Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ja buenisimo el video, no me gusto la musica, nueva cronica y van para tras con la musica xDDD. Como se justifica Darsomen jajaja
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

Pasate a Elysium ya e.e
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Buenos barditos pero pesimo target en cuanto a eleccion
        saludos
        Crafth

Mistyc Muse 85
        Elemental Sumoner
        Swordsinger
        Tanketa

Comment

Buen video,lastima ese punk californiano,amaricona mucho,hubieses puesto de fondo exploited,sex pistols,the ramones

Comment

sacate el arcane power de la barra si lo tenes al pedo, o al menos si queres dejarlo activalo de vez en cuando gil

Comment

Lo mejor del video..el final... "es preferible morir de pie..que vivir de rodillas...." cooldheart....gran duke..
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Esta bueno, lo mataste a ivann20 con ese chat: "me mojo cuando habla esa" jajajajajaja
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

ta buenooooooo
                  ]Emmilian0: adventure 85
                  marcando diferencia, no sere el mejor pero estoy dentro top five

Comment

Estamos en la B he!... mucho video video.. pero los orguelianos se les van a ET, sigan asediando juntos en un par de meses kedan 1 solo clan con war y resto ET. =)
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                      Estamos en la B he!... mucho video video.. pero los orguelianos se les van a ET, sigan asediando juntos en un par de meses kedan 1 solo clan con war y resto ET. =)
                      Los orguelianos no eran rq, eran aliados y saliamos de barditos por ahi nada mas o.o , dicen q van a ser ET, otros dicen q van a ser el team Maggio, tanto se dice xd
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

yo pido a dios ke sean ET, a ver si con los orguelitos team, suben la war los mamertos esos xD. Aunke dudo ke kieran estar en 1 clan sin wars ...
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

la party orgueliana o seba009ana,son party de war,subira et las war?¿??¿ ya que los ex-ca se fueron a ely y su mayor logro fue sacarles las banderas 15 días a ca,veamos que hacen en et un clan sin war que solo pvpea contra los mobs.
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                            la party orgueliana o seba009ana,son party de war,subira et las war?¿??¿ ya que los ex-ca se fueron a ely y su mayor logro fue sacarles las banderas 15 días a ca,veamos que hacen en et un clan sin war que solo pvpea contra los mobs.
                            El mejor logro de la party seba009 fue demostrar que el penal que le dieron a brasil no fue penal porque el bubu claramente se tiró.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                              yo pido a dios ke sean ET, a ver si con los orguelitos team, suben la war los mamertos esos xD. Aunke dudo ke kieran estar en 1 clan sin wars ...
                              no creo, vas a ver xd
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

ya me imagino a empiretech con izrail y la party de ex-ca y el clan et con todo la gente ahi. ajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajaja

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X