Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Por el amor de dios, para de creertela 1 rato xD, si les oferte clan no era por tener al gran "orguesodahur" en drs, bajate del pony!, la onda es con el viejo ke estuvo 3 años en drs antes de ir para CA... si les oferte clan es por la buena onda ke siempre tuvimos con el anciano y el pendejo... VOS VENIAS EN EL PACK, NO ERAS EL PRODUCTO KE SE KERIA ADKIRIR... eras el juguetito en el kinder sorpresa se entiende?

...estos pibes, se ven 1 partido de la selección y se creen messi xD.

Edad? Bases?, mira a las boludeces ke recurris xD. Acepta las COSAS COMO SON, se salieron de CA pensando ke daban vuelta el game.. bueno lamento informarte, que el tiempo nuevamente me dio la razón, si keres 1 base, abri el mapa y mira las banderas y castillos... te guste o no te guste, me salio bien

Et no tiene castillo hace decadas, no pisan los spot frutas, anda en fortress porondanga, y me tienen bajada la war... en sintesis.. tan bien ensartados.
    DK/ELY/RQ no se para ke tienen logo de ally, si se tiran ****** entre ellos todo el dia, y se les bajaron los humos monumentalmente... redescubrieron ke el numero ayuda... pero no hace milagros
    HR/TR bokean ser dueños de 1 castillo ke no da guita y tiene los dungeon bugueados...
    El resto... ni idea... se desarmaron o no existen mas...

Es exactamente el juego ke me gusta a mi orguelito, Muuuuchos enemigos

...para el ****** ke escribio esa biblia, ... no te sentis medio ******** hablando sin tener idea? te parece ke la tengo adentro? A mi no se me fue nadie, mi clan esta cada vez mejor armado y leveado, mi alianza es cada vez mas fuerte, tengo lo ke kiero, y me sobran los enemigos... me parece ke el ke la tiene adentro sos vos he !
    media pila, si se te vino el techo abajo, es por ke tenes 1 rejunte de larvas todas neutrales mezcladas con flacos ke se la dan de "yo sr bardo".
    bastante jodiste para que este cardinal vaya en el pack, encima el no te lo dio mi respresentante, ya que yo no juego, peor aun :P
    Te gustan muchos enemigos? acordate de tu firma: para firmas estan los echos, no sos coherente entre lo q decis y lo que haces, siempre buscaste la facil mario, no te culpo, por ahi si yo tuviese un clan como drs haria lo mismo, a hr no te le podes plantar, a et menos, a ca? pero decir que te gustan "muchos enemigos" es tirar verdura mario, te gusta lo facilongo.
    Vos decis que no se logro nada? mira vos..se logro unificar a IG + Drs + ST + CA mas millones de neutros que andaban dando vueltas, todo por una party q se salio.
    No se te fue nadie del clan? te manda saludos menadel.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by mmlisha View Post
      Mi pj tuvo war desde level 77 mas de lo que puede decir el.tuyo que conocio Hb y una war hasta que la Party de seba entro a tuclan de.neutros
      decile lo q quieras pero cualquier clan daria todo por tener gente con los huevos y predisposicion para bardo que tiene fluo, Hablas sin conocerlo, es el unico tipo que conoci en el server q podia estar todo su tiempo on matando gente.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        decile lo q quieras pero cualquier clan daria todo por tener gente con los huevos y predisposicion para bardo que tiene fluo, Hablas sin conocerlo, es el unico tipo que conoci en el server q podia estar todo su tiempo on matando gente.
        perdon? hay mariano mua mua mua
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
          perdon? hay mariano mua mua mua
          callate o te mando a nariz de trompeta

Uploaded with Orguelio

Comment

callate o te mando a nariz de trompeta
            aaaaaaaaaajajajajjajajajajjajajajajjaja t fuiste al carajo jauajasudjasduasjdjausdjasdjuas
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

este coya es peor que maidana, se cree que gano la pelea cuando lo cagaron a ñapis
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

quien es tu representante orguelio? me imagino que mi amigo personal demonas

Comment

por lo que leo coldheart de verdad cree que es algo en esa ally, drs no se cuenta como enemigo son un skill en los rush lo realmente determinante es que ca desde que se fue la party de sebas de ca, por miedo empezaron a reclutar hasta lo que estaba debajo de las priedas terminando en esa ally casi todo ca, ls, st y is que seguia jugando.
                  Siga pavoneandose que hacen 35 zaken estos drs jajajajjajajja

Comment

bastante jodiste para que este cardinal vaya en el pack, encima el no te lo dio mi respresentante, ya que yo no juego, peor aun :P
                    Te gustan muchos enemigos? acordate de tu firma: para firmas estan los echos, no sos coherente entre lo q decis y lo que haces, siempre buscaste la facil mario, no te culpo, por ahi si yo tuviese un clan como drs haria lo mismo, a hr no te le podes plantar, a et menos, a ca? pero decir que te gustan "muchos enemigos" es tirar verdura mario, te gusta lo facilongo.
                    Vos decis que no se logro nada? mira vos..se logro unificar a IG + Drs + ST + CA mas millones de neutros que andaban dando vueltas, todo por una party q se salio.
                    No se te fue nadie del clan? te manda saludos menadel.
                    Jajajaj representante? Belgian seguro tenia, vos ni en pedo he xD. La facil? 6 años jugue en desventaja, y actualmente estoy en el bando de menor número de usuarios, sigo en desventaja, ke sean muy novatitos y no sepan como ganar, no es cosa mia he!. Unificar ke? CA e IG, ya eran aliados ke ivan a entrar a CA, o sea 1 solo clan, DRS y MOH ya eran aliados, ke tas inventando? oO.
                    Actualmente tengo war con HR, RQ, ELY, TR, DK, y unos cuantos mas... vos con cuantos tenes en ET? a perdón en el clan de magio :O.

Si te kedan dudas de la desvenaja, keres ke contemos cuantos 85 ahi en tu bando y cuantos 85 ahi entre CA, DRS y Moh?

Vamo chabon! me parece ke no estas viendo los ultimos asedios he! HR+TR+ET+DK+RQ+ELY++++ vs CA,DRS, MoH, yo veo el doble he! Adivina quien gano
                    Y no te la creas, ke fue por 1 party ke se salio... fue por ke fueron con toda la listita de arriba +autitos+++, a aden de la mano de ET.

P.D.: sussio sin war, la proxima avisale a izrail que si quiere aden como tanto alardea, ke evite tratar de poner banderas o castear giran, ke encima ke no lo logra, se contradice mal, por ke todo su clan dice 1 cosa, y el hace otra <3. Y ke la excusa barata esa de las war, es tristisima he.
                    P.D.: no hace falta ke me mande saludos menadel, esta en ts, o preferis ke te whispee de su pj
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                      este coya es peor que maidana, se cree que gano la pelea cuando lo cagaron a ñapis
                      Abro el mapa... y mi bando aun posee el titulo . El ke se la da de maidana sos vos mepa he, ke "cagaste a piñas a..." pero... nada he!
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                        Jajajaj representante? Belgian seguro tenia, vos ni en pedo he xD. La facil? 6 años jugue en desventaja, y actualmente estoy en el bando de menor número de usuarios, sigo en desventaja, ke sean muy novatitos y no sepan como ganar, no es cosa mia he!. Unificar ke? CA e IG, ya eran aliados ke ivan a entrar a CA, o sea 1 solo clan, DRS y MOH ya eran aliados, ke tas inventando? oO.
                        Actualmente tengo war con HR, RQ, ELY, TR, DK, y unos cuantos mas... vos con cuantos tenes en ET? a perdón en el clan de magio :O.

Si te kedan dudas de la desvenaja, keres ke contemos cuantos 85 ahi en tu bando y cuantos 85 ahi entre CA, DRS y Moh?

Vamo chabon! me parece ke no estas viendo los ultimos asedios he! HR+TR+ET+DK+RQ+ELY++++ vs CA,DRS, MoH, yo veo el doble he! Adivina quien gano
                        Y no te la creas, ke fue por 1 party ke se salio... fue por ke fueron con toda la listita de arriba +autitos+++, a aden de la mano de ET.

P.D.: sussio sin war, la proxima avisale a izrail que si quiere aden como tanto alardea, ke evite tratar de poner banderas o castear giran, ke encima ke no lo logra, se contradice mal, por ke todo su clan dice 1 cosa, y el hace otra <3. Y ke la excusa barata esa de las war, es tristisima he.
                        P.D.: no hace falta ke me mande saludos menadel, esta en ts, o preferis ke te whispee de su pj
                        mucho bla bla de me la banco solo coya pero siempre rapiñaste, cuando eras vasallo en quimera, cuando eras vasallo en los verdes y ahora que sos vasallo de ca.
                        Te hiciste el japi con ET y los chicos esos con o sin wars te hacen pasar verguenza en cualquier bardo.
                        No confundas una cosa, yo no digo que vos pj juegues como cagon, no lo sos, eso me consta, pero haces jugar a tu clan a lo cagon, llamalo estrategia o como quieras es la pura realidad.
                        Y si pensas que tiro fruta te busco las screen cuando ET te acacaba rune y vos defendias con drs y me pedias que por favor vaya a asistir con la party de seba, hay unos shout muy buenos cubriendote ese castle donde decimos...."con el coya no he?" te acordas mario?
                        Ta todo bien, pero las cosas como son, se fue la party de seba de CA y a vos tu jefe te cambio de puesto.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                          quien es tu representante orguelio? me imagino que mi amigo personal demonas
                          actualmente el joven demonas es quien continua el legado orgueliano. Si sr, y usted esta habilitado tmb.

Uploaded with Orguelio

Comment

yo ya no juego, pero nunca le ganaste a nadie coya y dudo que le ganes a alguien ahora por merito de tu clan de muertos y agradece que ET no te levanta la war porque si te la levanta te vas a tener q ir a jugar a otro jueguito

Comment

Originally posted by mmlisha View Post
                              Mi pj tuvo war desde level 77 mas de lo que puede decir el.tuyo que conocio Hb y una war hasta que la Party de seba entro a tuclan de.neutros
                              Tengo war desde que hacía la quest de 3era con un dc y una som common. Me mataba Zupinkig de HR de 1 solo back en Ketra. En HB vos tenías que licharle a Burners para compartir el spot de abajo con drs y hacerle de campana al comisario Tutankam0n. Le bajabas la war a DK porque un solo pj te mataba todo en IT y así poder bichear que tampoco podían porque nos querían reclutar para que los dejemos hacerlo en paz
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Definitivamente es un chori de cancha!

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Working...
                                X