Announcement

Collapse
No announcement yet.

videito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lsound View Post
    no soy xenobo,homofobico o racista. cada quien con los suyo o como se dice con lo que dios le dio,florencia porque no se como se escribe el nick de tu pj.
    cabe resaltar que no te hiciste famoso,orguelo te puso en sus videos y destacaba porque le tocaba gastarse toda la barra del mana y hacer maravillas para tener con vida. que buena fama,tan buena como cuando los et castearon aden por 5 mins y postiaron,se creían los rambo del servidor por tener el castle por 5 mins,luego ca los devolvio a su realidad y les toco refugiarse nuevamente en su roach warren. esa clase de fama tenes.
    Sos putito como yo, querés que te la dé. Decí la verdad. Hay que salir del closet, dale animate.
    Si me hice famoso o no me chupa bien la pija. No me interesa. Los que hablan son la gente como vos. Y salgo en videos desde que tenía dc y som common, lo que pasa que en ese entonces todavía no me tenían envidia giles como vos. Con un vesper que no taba ni 60, skilles +12, arma icarus 150 y un baium hice más que vos opinando desde acá. Orguelio no me ponía en sus videos, SALÍA PORQUE ESTABAMOS AHÍ. Entendés? Seguro que vos con tu pj tenés war con ca porque ellos 'no matan war', no? jajajaja
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Sos putito como yo, querés que te la dé. Decí la verdad. Hay que salir del closet, dale animate.
      Si me hice famoso o no me chupa bien la pija. No me interesa. Los que hablan son la gente como vos. Y salgo en videos desde que tenía dc y som common, lo que pasa que en ese entonces todavía no me tenían envidia giles como vos. Con un vesper que no taba ni 60, skilles +12, arma icarus 150 y un baium hice más que vos opinando desde acá. Orguelio no me ponía en sus videos, SALÍA PORQUE ESTABAMOS AHÍ. Entendés? Seguro que vos con tu pj tenés war con ca porque ellos 'no matan war', no? jajajaja
      Tranqui mono que aca por regla siempre estuvo lleno de ********s... btw, quien se supone q es lsound?

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Sos putito como yo, querés que te la dé. Decí la verdad. Hay que salir del closet, dale animate.
        Si me hice famoso o no me chupa bien la pija. No me interesa. Los que hablan son la gente como vos. Y salgo en videos desde que tenía dc y som common, lo que pasa que en ese entonces todavía no me tenían envidia giles como vos. Con un vesper que no taba ni 60, skilles +12, arma icarus 150 y un baium hice más que vos opinando desde acá. Orguelio no me ponía en sus videos, SALÍA PORQUE ESTABAMOS AHÍ. Entendés? Seguro que vos con tu pj tenés war con ca porque ellos 'no matan war', no? jajajaja
        ajajajajajjajajajajajaja,porque te duele tanto? de una cuenta de foro.... no lo entiendo,pero igual me causa mucha gracia.ajajjajajajajajajaja
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • yo no hice famoso a nadie jajajajaj, si salia el amigo fluo en los videos es porque era de la gente con la que yo jugue el mas predispuesto a ir a bardear. Te puede gustar o no como juega, pero aca lo que mas vale es cuando decis x ts: bardo...y te responden....party....despues tenes los que preguntan: "cuantos son? donde" son heros? bla bla bla.
          + 10 al amigo Fluo
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            Tranqui mono que aca por regla siempre estuvo lleno de ********s... btw, quien se supone q es lsound?
            Un fantasma, qué más va a ser. Na yo me cago de risa nomás. Pato cuando entrás al ts ;P
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Muy buen video djjjjjjjjjjj!!!!!!!
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • Dj si pusieras el video para bajar estaria genial!! Lamentablemente no se q le pasa al jdownloader q no funca mas. Para algun futuro si te sobra el tiempo ya sabes :P
                Churchil (Titan)

                Comment

                Working...
                X