Originally posted by pakinnnnn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1eros videos del clan tronador
Collapse
X
-
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
-
Indigo, Moh tiene war con GH, no ves que en un momento se volvio la party a pegarles?
Aniss Gastoooon jaja no me pudiste matar, ya te voy a dar a vos buscar a los ex compañeros. Saludos loko, espero esten bien y a Juancito tambien saludos, lastima lo de talleres pero bue.
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostJajaj este Dj, ya deja de campear las cajitas asi no nos bleseas siempre man. Que triste debe ser estar en tu pj y ver que antes matabas algo y ahora nada al igual que shatlax y los dk. Ya no sabes con quien pegar, me parece que vas a terminar en ET.
Y a la gente de TR les digo que no se olviden quien bajo la war a quien cuando pasamos de cronica y que ya nos estaremos encontrando. Espero que pongan las partes donde la comen tambien no?
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostJajaj este Dj, ya deja de campear las cajitas asi no nos bleseas siempre man. Que triste debe ser estar en tu pj y ver que antes matabas algo y ahora nada al igual que shatlax y los dk. Ya no sabes con quien pegar, me parece que vas a terminar en ET.
Y a la gente de TR les digo que no se olviden quien bajo la war a quien cuando pasamos de cronica y que ya nos estaremos encontrando. Espero que pongan las partes donde la comen tambien no?El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
-
A ver a ver como es la nueva? moh se come el server ahora? tiene war con gh!!! ojo!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
El día que ronins suba la war se termina el server.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by BIackSheep View Postjajaja los vende humo ? cuantas veces la comieron eso no lo veo en el frap .. y pegaban junto con GH jaja no me jodas man "nosotros no necesitamos de nadie" me dijo un TR hace poco jajajaja .... lindo frap
No se que te contaran, pq no te vi en el bardo, pero al verlos en el frap, se puede esperar cualquier cosaEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
-
ptm nunca invitan man y siempre digo q me inviten xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BIackSheep View Postjajaja los vende humo ? cuantas veces la comieron eso no lo veo en el frap .. y pegaban junto con GH jaja no me jodas man "nosotros no necesitamos de nadie" me dijo un TR hace poco jajajaja .... lindo frapFaneando.com
Comment
Comment