Announcement

Collapse
No announcement yet.

1eros videos del clan tronador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pakinnnnn View Post
    jajaj este dj, ya deja de campear las cajitas asi no nos bleseas siempre man. Que triste debe ser estar en tu pj y ver que antes matabas algo y ahora nada al igual que shatlax y los dk. Ya no sabes con quien pegar, me parece que vas a terminar en et.
    Y a la gente de tr les digo que no se olviden quien bajo la war a quien cuando pasamos de cronica y que ya nos estaremos encontrando. Espero que pongan las partes donde la comen tambien no?
    blesear a quien? A un esturito? Que fumaste kpo? Si la war la tenes baja, y tengo q agitarte yo para q pegen y pegan siendo dos partys para dos o un pj, no se q hablas, mantene la jeta cerrada y si media party le dio de comer a dos partys de tu clan, peor, q qeres q pongan? Como los matan siendo 3/4 veces mas q los otros? Yo con una party te farmeo el clan, asiq cerra la jeta
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Indigo, Moh tiene war con GH, no ves que en un momento se volvio la party a pegarles?

Aniss Gastoooon jaja no me pudiste matar, ya te voy a dar a vos buscar a los ex compañeros. Saludos loko, espero esten bien y a Juancito tambien saludos, lastima lo de talleres pero bue.

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
        Jajaj este Dj, ya deja de campear las cajitas asi no nos bleseas siempre man. Que triste debe ser estar en tu pj y ver que antes matabas algo y ahora nada al igual que shatlax y los dk. Ya no sabes con quien pegar, me parece que vas a terminar en ET.
        Y a la gente de TR les digo que no se olviden quien bajo la war a quien cuando pasamos de cronica y que ya nos estaremos encontrando. Espero que pongan las partes donde la comen tambien no?
        En que parte dk no mata nada?

Comment

en el bardo que tuvimos en los mahum, era 1 party de dk, vs 2pj ca, como 5 drs, 1 party de gh y la party de ustedes moh y todos nos pegaban a nosotros osea nose que war tienen con gh ustedes. xD saludos pako

Comment

que buen vid!!! como me rei con el ****** que despues de pasar todo el bardo pengando al orco en 3 o 4 cuando por fin lo matan dice "pisoooo" jajajaja como la comieron los verdes
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Jajaj este Dj, ya deja de campear las cajitas asi no nos bleseas siempre man. Que triste debe ser estar en tu pj y ver que antes matabas algo y ahora nada al igual que shatlax y los dk. Ya no sabes con quien pegar, me parece que vas a terminar en ET.
              Y a la gente de TR les digo que no se olviden quien bajo la war a quien cuando pasamos de cronica y que ya nos estaremos encontrando. Espero que pongan las partes donde la comen tambien no?
              Hola MoH 2 semanas de war desde su creacion. Es lo unico que podes decir pibito? No provocan nada xD menos bokeo y mas bardo, diganle a centu dani que los lleve, que es el unico que la tiene clara ahi xD
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 84.
              Clan/Alianza:
              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

Dj mamerto , que grande como nos barriste en el asedio!!! No te vi llegar ni cerca de la puerta . Seguí así que vas a llegar a ser un target más

Comment

A ver a ver como es la nueva? moh se come el server ahora? tiene war con gh!!! ojo!!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

El día que ronins suba la war se termina el server.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

jajaja los vende humo ? cuantas veces la comieron eso no lo veo en el frap .. y pegaban junto con GH jaja no me jodas man "nosotros no necesitamos de nadie" me dijo un TR hace poco jajajaja .... lindo frap

Comment

Dj mamerto , que grande como nos barriste en el asedio!!! No te vi llegar ni cerca de la puerta . Seguí así que vas a llegar a ser un target más
                        npcs! npcs!
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post
                          jajaja los vende humo ? cuantas veces la comieron eso no lo veo en el frap .. y pegaban junto con GH jaja no me jodas man "nosotros no necesitamos de nadie" me dijo un TR hace poco jajajaja .... lindo frap
                          Es cierto, en esta se metieron como mucho 3 pjs de GH, lastima que flauro no frapeo las otras 4 palizas cuando consegui BD activo :P
                          No se que te contaran, pq no te vi en el bardo, pero al verlos en el frap, se puede esperar cualquier cosa
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 84.
                          Clan/Alianza:
                          TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

ptm nunca invitan man y siempre digo q me inviten xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              A ver a ver como es la nueva? moh se come el server ahora? tiene war con gh!!! ojo!!
                              Si DRS es el real Madrid B como dice orguelito, entonces MOH sería el real Madrid C??..
                              Faneando.com

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post
                                Ustedes también siguen la estrategia de DRS de dejarse matar para equilibrar el server??..
                                Faneando.com

Comment

Working...
                                X