Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que aun no entiendo es con que cara bardea darsomen a tatsu.

Es.como que xxxxhidraxxxxx bardee a LNF....osea no digo que tatsu sea el pro user o alguna pendejada de esas....pero es simple sentido comun.....que darsomen venga bardear ahora...es lastimoso aunque tambien chistoso.

Comment

• Que meritorio es tirar todo el día piedras para todos lados a los que aburren y a los que no esto y que cagada cuando te hacen la cruz por eso y la terminas neutraliando a la fuerza o rejuntandote en un larverio que es lo mismo si la queres seguir acá o sino solo como un perro y llendote a la ****** jaja

Comment

• Ese ZUKUTRULEEE de zion es viejisimo ia bardiaba en Cruma con un AW desde c1-c3 si es que no le mande fruta y a Darsormen no lo registro pero no debe ser tan malo como dice la mayoría si salió una vez heroe jaja

Comment

• No es que sea malo, sabe usar el pj... pero se llena la boca diciendo boludeces. Tendría que saber a quien bardear y a quien no.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by Zelda View Post
            Que meritorio es tirar todo el día piedras para todos lados a los que aburren y a los que no esto y que cagada cuando te hacen la cruz por eso y la terminas neutraliando a la fuerza o rejuntandote en un larverio que es lo mismo si la queres seguir acá o sino solo como un perro y llendote a la ****** jaja
            Salvo que tengas un slot en HR me olvide de agregar eso, puto edit jaja

Comment

• No digo que sea malo, es lo que leí en varios posts nada mas.

Comment

• No, no es malo. Lo quisieron sacar heroe los stigia hace un tiempo cuando fueron aquellos que le sacaban hasta como 10 heroes o más a los CA entre un par de users y no pudieron por su macro de 'vortex-crush'. Despues intentó e intentó y había mm's que jugaban 2 días al mes y salían heroes. Cuando llegó el orco pingo salió heroe y subió un video con peleas de enero y mochilas con moirai. No es malo... es absolutamente meritorio.

PD: ví muchos videos de dinos (yo no jugué esa época lastimosamente) y salen ca, is, dk, stigia, eh, hr, drs, tr, essence, tez, ig, gh, etc pero no veo un et... Sin embargo et existe hace como 8 años.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Zelda View Post
                  Que meritorio es tirar todo el día piedras para todos lados a los que aburren y a los que no esto y que cagada cuando te hacen la cruz por eso y la terminas neutraliando a la fuerza o rejuntandote en un larverio que es lo mismo si la queres seguir acá o sino solo como un perro y llendote a la ****** jaja
                  Originally posted by Zelda View Post
                  Salvo que tengas un slot en HR me olvide de agregar eso, puto edit jaja
                  Te faltó decir que pp es mejor que los dos juntos, se nota que sos HR kpo

Comment

• No estoy en HR kpo y el de la gastada a xTATSUx es Darsormen no pp que ni lo conosco y no se para que lo metes, bye.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                      No, no es malo. Lo quisieron sacar heroe los stigia hace un tiempo cuando fueron aquellos que le sacaban hasta como 10 heroes o más a los CA entre un par de users y no pudieron por su macro de 'vortex-crush'. Despues intentó e intentó y había mm's que jugaban 2 días al mes y salían heroes. Cuando llegó el orco pingo salió heroe y subió un video con peleas de enero y mochilas con moirai. No es malo... es absolutamente meritorio.

PD: ví muchos videos de dinos (yo no jugué esa época lastimosamente) y salen ca, is, dk, stigia, eh, hr, drs, tr, essence, tez, ig, gh, etc pero no veo un et... Sin embargo et existe hace como 8 años.

Es que buscaste mal....para ver videos de et matando algo hace 8años tendrías que buscar videos de Under The Rock y ahi salen Ets.

Comment

• Sigo hero ,crafh 800 puntos, darsormen 1020 espero comentarios

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                          Sigo hero ,crafh 800 puntos, darsormen 1020 espero comentarios
                          hola ...............
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                            Sigo hero ,crafh 800 puntos, darsormen 1020 espero comentarios
                            Felicidades colega darso, pero nunca te he visto en el hero list mucho antes de ser heroe, incluso no te veia rankear antes de pasar a H5. Me hubiera gustado ver mas participacion tuya durante tu progreso como MM, no solo cuando estas en el maximo lvl con set full, en fin, talvez me equivoque, Corrigeme si estoy errado. saluditos.
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

• Originally posted by veldroix View Post
                              Felicidades colega darso, pero nunca te he visto en el hero list mucho antes de ser heroe, incluso no te veia rankear antes de pasar a H5. Me hubiera gustado ver mas participacion tuya durante tu progreso como MM, no solo cuando estas en el maximo lvl con set full, en fin, talvez me equivoque, Corrigeme si estoy errado. saluditos.
                              eso no importa, ganar es ganar
                              si se rompio el culo o la billetera, igual ahora esta en la cima de su profesion, y no importa nada mas que eso

Comment

• Algunos ahorran para un auto o mejorar la casa, otros para ser hero, cada quien hasta la plata
                                Como mejor le parece.

Comment

Working...
                                X