Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto se llama merito propio

    para el amigo tatsu q lo mira de DK


    https://www.youtube.com/watch?v=38I7E47cUfI

  • #2
    las nuevas peleas no frap por miedito q me lagee =) espero q les guste ) saludos!

    Comment


    • #3
      bien hay ya entiendo por que el titulo es merito propio (igualmente te falta mucho)

      -algo que vi siempre en tus videos es que siempre usas el mouse (igualmente saliste heroe )

      ya podes dejar de hacer facha en la escalera de aden

      Comment


      • #4
        pasa q como juego la ARG le di duro al fernet , asi q no puedo moverme de la city sino la como XD! mañana le doy duro a todo =) salu2

        Comment


        • #5
          te vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura

          yo no espere como vos pibito yo empece desde chikito con las wars mira









          nunca te me compares, te falta muchisima sopa

          jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD

          gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja


          PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • #6
            juajua che "merito propio" porque no pones en el video las peleas del mes que paso. en el video se lo ve a Y2k0 en Elisium siendo q es DRS hace como 2 meses.

            Ademas en el video se ve q sos lvl 84 60% y cuando reclamas el heroe estas 85 100%.

            Jaja ni vos te la crees eso de "merito propio", buguerito.

            Comment


            • #7
              Originally posted by xtatsux View Post
              te vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura

              yo no espere como vos pibito yo empece desde chikito con las wars mira









              nunca te me compares, te falta muchisima sopa

              jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD

              gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja


              PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!

              que lindo ese dk, porque no jugaba en ese tiempo lpm
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Un asco leer a.Darsomen volve a tu piedra loco.

                Comment


                • #9
                  Un asco leer a.Darsomen volve a tu piedra loco.

                  Comment


                  • #10
                    no jugaba en tu epoca de gloria, ahora vos juga en la mia amigo!! si no te gusta delet pj!

                    Comment


                    • #11
                      si lees lo q puse abajo del video sabras porq no frap las nuevas peleas,, tontin.. xupajapis de ca. espero q algun dia te lea por hero, empeza a llorarle a truso q te regale un mes jjaja !! drs larvas, tenes todo el clan en CA amigo!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by xtatsux View Post
                        te vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura

                        yo no espere como vos pibito yo empece desde chikito con las wars mira









                        nunca te me compares, te falta muchisima sopa

                        jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD

                        gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja


                        PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!
                        no jugaba en tu epoca de "gloria" amigo, ahora vos juga en la mia, o volve a xuxionarselas a los clanes q tan arriba asi salis hero d nuevo!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ShAfu View Post
                          juajua che "merito propio" porque no pones en el video las peleas del mes que paso. en el video se lo ve a Y2k0 en Elisium siendo q es DRS hace como 2 meses.

                          Ademas en el video se ve q sos lvl 84 60% y cuando reclamas el heroe estas 85 100%.

                          Jaja ni vos te la crees eso de "merito propio", buguerito.
                          si lees lo q puse abajo del video sabras porq no frap las nuevas peleas,, tontin.. xupajapis de ca. espero q algun dia te lea por hero, empeza a llorarle a truso q te regale un mes jjaja !! drs larvas, tenes todo el clan en CA amigo!..
                          wisp 1 x 1 a los CA y te diran q al menos 1 ves le gane en olys, y me refiero a todos, porq a todos algun ves le gane, =)

                          te cuento q el amigo TRIVILIN ME WISP llorando con tu pj y contandome q odia a los CA porq no lo dejan salir hero a el jajaj!!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by indigo View Post
                            que lindo ese dk, porque no jugaba en ese tiempo lpm
                            No habias nacido en esa epoca . Te perdiste del verdadero Gz, yo lo veia por tv D:
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              que lindo ese dk, porque no jugaba en ese tiempo lpm
                              El dk copado es inclusive de bastante antes de eso...

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment

                              Working...
                              X