Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Postno jugaba en tu epoca de gloria, ahora vos juga en la mia amigo!! si no te gusta delet pj!
Y ESTA TAMPOCO ES TU EPOCA DE GLORIA PAYASO , RECIEN SALISTES HEROE UNA VEZ , NO VEZ LO EXITADO PRECOZ Q SOS ? ESPERA UNOS MESES PARA JETEAR CON "TU EPOCA" VIRGO DE CUARTA!
MAMAAAAAAAAAAA Y SI ME FANEAS ASI Q NO JUEGO HACE 2 AÑOS NO QUISIERA SABES JUGANDO, ME MANDARIAS A REVISAR LA BASURA DE MI CASA Q ASQUETE xd, BESITOS PICHONxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View PostPERO SI AÑOS ATRAS SIENDO NIMLOTH YA EXISTIAS , SI YO BARRIA ETS A DOS MANOS YA , SIENDO LVL 81 Y VOS 80 YA ARRUGABAS PVP PUBLICAMENTE ACA EN EL FORO,NO PODES NEGARLO PINCHILITA,
Y ESTA TAMPOCO ES TU EPOCA DE GLORIA PAYASO , RECIEN SALISTES HEROE UNA VEZ , NO VEZ LO EXITADO PRECOZ Q SOS ? ESPERA UNOS MESES PARA JETEAR CON "TU EPOCA" VIRGO DE CUARTA!
MAMAAAAAAAAAAA Y SI ME FANEAS ASI Q NO JUEGO HACE 2 AÑOS NO QUISIERA SABES JUGANDO, ME MANDARIAS A REVISAR LA BASURA DE MI CASA Q ASQUETE xd, BESITOS PICHONche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostEl dk copado es inclusive de bastante antes de eso...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postpasa q como juego la ARG le di duro al fernet , asi q no puedo moverme de la city sino la como XD! mañana le doy duro a todo =) salu2che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Por dios man todas peleas de la b y encima del año de ñaupa. Skilleas con el mouse, el hydro sin macro. Y el tema ese que le pusiste bien de neutro, olvidate, he visto videos enteros tuyos pero este es peor que los de krinks, mamadera. saludosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDJ me contó que se salía de RQ para bichear y dudo que en prayer haya subido de 80 a 84 en 2 semanas como dice. En todo caso no le digas virgo porque antes dijiste que tiene planes sociales y revende adenas en el ciber para mantener a la hija, osea, te contradecís javi, no pierdas la cordura por este chabón.
Comment
-
-
Comment