Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
te vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura
yo no espere como vos pibito yo empece desde chikito con las wars mira
nunca te me compares, te falta muchisima sopa
jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD
gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja
PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
juajua che "merito propio" porque no pones en el video las peleas del mes que paso. en el video se lo ve a Y2k0 en Elisium siendo q es DRS hace como 2 meses.
Ademas en el video se ve q sos lvl 84 60% y cuando reclamas el heroe estas 85 100%.
Jaja ni vos te la crees eso de "merito propio", buguerito.
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postte vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura
jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD
gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja
PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!
que lindo ese dk, porque no jugaba en ese tiempo lpmche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postte vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura
PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!
Comment
-
Originally posted by ShAfu View Postjuajua che "merito propio" porque no pones en el video las peleas del mes que paso. en el video se lo ve a Y2k0 en Elisium siendo q es DRS hace como 2 meses.
Ademas en el video se ve q sos lvl 84 60% y cuando reclamas el heroe estas 85 100%.
Jaja ni vos te la crees eso de "merito propio", buguerito.
wisp 1 x 1 a los CA y te diran q al menos 1 ves le gane en olys, y me refiero a todos, porq a todos algun ves le gane, =)
te cuento q el amigo TRIVILIN ME WISP llorando con tu pj y contandome q odia a los CA porq no lo dejan salir hero a el jajaj!!
Comment
-
Originally posted by indigo View Postque lindo ese dk, porque no jugaba en ese tiempo lpm
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment