Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Muy bueno capo! Se viene un post sobre que drs los mata a todos y defendiendo lo indefendible, asique me anticipo a decir que fue una paliza. +10 para el pokemon Brand O.o
jajajaja buenaso!!! me mato el ruido de Choque cuando Galloman se manda solo.... jajajaj q corno quiso hacer el loco jajajaja
Mis videos son desde la Retaguardia.... tendria q subirlos si alguien POLLO ROSTIZADO...... me enseñara a editarlos hdp -.-
lindo vid. sin dudas el clan que mejor juega hoy dia es hr, podran ganar o perder pero en calidad le pasan el trapo a todo el server por lo q veo, y ademas son inteligentes para jugar. No me extraña, los tipos no se como pero siempre salen adelante, y se les fue mucha gente no hace tanto tiempo.
Bien jugado. Pero tenéis que reconocer que el castillo de rune es la mayor fortaleza de todo el juego...y con lo de mayor fortaleza me refiero a que es la más fácil de defender, su pasarela larga y estrecha que es la única vía de acceso a las puertas es una ratonera para los atacantes. Igualmente demostráis saber usar lo que os rodea, que este juego no es sólo saber usar un pj. Así que repito, bien jugado.
lindo vid. sin dudas el clan que mejor juega hoy dia es hr, podran ganar o perder pero en calidad le pasan el trapo a todo el server por lo q veo, y ademas son inteligentes para jugar. No me extraña, los tipos no se como pero siempre salen adelante, y se les fue mucha gente no hace tanto tiempo.
amigo alan vos sabes que siempre hay lugar para vos aca
Si Orguelio lo dice...
Buen video... Cada vez que vuelvo a jugar tengo el mismo deja vu, DRS liquidado... Jajajajaja... No tengo que agregar nada el video lo dice todo... Saludos !!
Jajajajaa pobres DRS, lo peor que boquearon que iban a tomar Rune jajaj, ni la puerta llegaron a romper, hasta su ally se burla de ellos.
Sera la razon de que galloman dejo el clan? xD
Vo ve capo gastaron aprox sino calcule mal 8 anakim, yo solo 1 les jugamos sin resu, sin la party de magos y sin los 2 clanes inscriptos... 1 sola les salio bonita, las demas las transpiraron como lokitas.
Kedate tranki, ke el prox asedio va a ver todo drs y moh con charm con bandera etc... y en tu castillo, asi comparamos las screen de la guita de rune y giran
Te pego el link de tus propios post bannfut? me parece ke el inutil sos vos he XD.
Por lo menos no discutiste ke les jugamos en total desventaja y sin clan anotado jajajaj
****** me sorprenden cada dia mas, lleva cada vez menos gente a los bardos he? ... si recuerdo 1 party echa ******, una renga y otra de mochis de baium, lo ke vos no recordas ke caiste a chilenear, luego de ke los matamos a los et, ke te recalearon en la cara no? poca memoria .
Acepta las cosas como son, Hr, son 2 partys y con fuerza en 1 asedio 3 o 4. TR les sostiene el castillo por ke sumaran 7 partys ... Clarito estuvo en el npc de giran, ke duraron 1 danza, vos incluido y tu anakim ke se la paso meduseado todo el bardo jhajajaja
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Donde quedaron los videos de bardos. x.x todo asedio ahora
Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
--------------------------------------------- XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85 Sub: Titan LVL 76
Comment