Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anotados tomaban Rune decian...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by itssony View Post
    Los bardos diarios los perdes, los asedios los perdes, los tw los perdes, no tienes lvl no tienes tunning no tienes heroes en el clan, no tienes manos, no tienes sentido alguno de como usar un pj casteador, no tienes gente util en tu clan, no tienes minima chance alguna de salir heroe, no tiene sentido alguno cada palabra q escribes, te felicito coold rompiste varios record con todas las cosa q no tienes y bokeas como si tubieras algo.
    Y por favor no digan q es como el dota 2 q se autodesinstalo el dota 2 de mi pc despues de ver q se lo comparo con este intento de pj, avisen qien juega dota 2 asi sale partiditas, es mas divertido eso q seguir humillando a los DRS
    ya no llega ni a dota. al menos a el le daban un castle a drs ni eso
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #47
      :O alos drs no le dan las manos pa el bardo



      me fui a jugar LOL antes de ver el video por que ya era obio quien comia piso

      Comment


      • #48
        Originally posted by CooldHeart View Post
        Esa es la diferencia entre vos y yo, puedo escribir cualkier pelotudez, y ahi chabones aca ke lo hacen palabra santa, todavia no entienden lo ke es el boludeo . Por eso repito, doy gracias a dios, por tener enemigos tan retrasados como estos !

        Mientras vos crees ke me "oweneas", gente como nosotros ke nos gustas el pvp hace años, los tenemos como a ********s para nuestra diversión.. acaso crees ke me importa un carajo algun castillo con 30 items de defensa en el ware? De verdad no pueden ser tan lelos he...

        Lo importante del L2 es la diversion DIARIA, a ke retrasado enfermo le importa 2 hs cada 15 dias, ke kiza ni estoy? ... adivina a kienes
        https://www.youtube.com/watch?v=2tAe...ature=youtu.be

        Comment


        • #49
          Originally posted by rubius View Post
          :O alos drs no le dan las manos pa el bardo



          me fui a jugar LOL antes de ver el video por que ya era obio quien comia piso
          durisimo o.O
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #50
            Originally posted by itssony View Post
            Los bardos diarios los perdes, los asedios los perdes, los tw los perdes, no tienes lvl no tienes tunning no tienes heroes en el clan, no tienes manos, no tienes sentido alguno de como usar un pj casteador, no tienes gente util en tu clan, no tienes minima chance alguna de salir heroe, no tiene sentido alguno cada palabra q escribes, te felicito coold rompiste varios record con todas las cosa q no tienes y bokeas como si tubieras algo.
            Y por favor no digan q es como el dota 2 q se autodesinstalo el dota 2 de mi pc despues de ver q se lo comparo con este intento de pj, avisen qien juega dota 2 asi sale partiditas, es mas divertido eso q seguir humillando a los DRS
            Pero tienen gente que vende y compra adenas, más respeto con drs.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Visita q le dimos a los amigos TeenAngel Evilkings y a tu Clan Varsovia Akzael :P

              Nota: la idea era defender Oren pero los DRS se tomaron el palo entonces dijeron q habia gente en gludio y fuimos a ver q onda... (no les rompimos el cristal de respawn asique no se quejen :P)

              La calidad del video en teoria es buena pongan en Youtube la opcion para verlo en mejor calidad... 1080 creo q es... lo q si es el primer video q hago en mi put4 vida... asique ni puta idea de como ponerlo para q se vea normal lo van a notar medio aplanado en los costados XD

              luego de eso no mucho mas q decir la musica le puse la q me parecio sory por el lag y alguna q otra mankeada a los criticos... el final de video es paliza a DRS con CA en oren (sisi a DRS para variar viste...)

              PD: acepto cualquier critica constructiva para ayudarme a mejorar la calidad de los videos... este es el primero q hago pero tengo varios y en la compu la calidad con q los grabe es tal cual juego... la cago al editarlos pero sino me pesan un huevo..

              saludos

              https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE ------> Asedio del Domingo 20 hs Primera parte (mañana les subo la segunda parte)

              Comment


              • #52
                Esto es simple flaco...

                Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
                CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
                DRS ELY TR ET SIN WAR
                MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR

                RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1

                Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Esto es simple flaco...

                  Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
                  CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
                  DRS ELY TR ET SIN WAR
                  MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR

                  RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1

                  Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
                  HR gano banderas y mantuvo rune
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Esto es simple flaco...

                    Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
                    CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
                    DRS ELY TR ET SIN WAR
                    MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR

                    RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1

                    Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
                    porque tanto analisis man si los videos hablan por si solos, ahi ves dk, ves rq, ves et, ves cualquier otra cosa? yo solo veo hr y su alianza, contra tu clan y CA, mas claro echale agua

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Enner View Post
                      porque tanto analisis man si los videos hablan por si solos, ahi ves dk, ves rq, ves et, ves cualquier otra cosa? yo solo veo hr y su alianza, contra tu clan y CA, mas claro echale agua
                      No entiendo nada el análisis y la descripción que hace. Debe ser algun tipo de código de la comunidad de la que viene o algo (perdón si hay alguien descendiente de comunidades originarias del continente leyendo esto, no se lo tomen a mal). Seguramente les explica así sus estrategias a los de su clan y por eso terminaron así. Pobre Dota, lo comparan tanto con Liberation a DRS que creo que ya es demasiado para el pobre y desaparecido clan.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by indigo View Post
                        No entiendo nada el análisis y la descripción que hace. Debe ser algun tipo de código de la comunidad de la que viene o algo (perdón si hay alguien descendiente de comunidades originarias del continente leyendo esto, no se lo tomen a mal). Seguramente les explica así sus estrategias a los de su clan y por eso terminaron así. Pobre Dota, lo comparan tanto con Liberation a DRS que creo que ya es demasiado para el pobre y desaparecido clan.
                        y... no lo entendes porq no te da el craneo, terminaste el secundario? dejale los numeritos a gente con cabeza, lo tuyo son las bellas artes.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                          Visita q le dimos a los amigos TeenAngel Evilkings y a tu Clan Varsovia Akzael :P

                          Nota: la idea era defender Oren pero los DRS se tomaron el palo entonces dijeron q habia gente en gludio y fuimos a ver q onda... (no les rompimos el cristal de respawn asique no se quejen :P)

                          La calidad del video en teoria es buena pongan en Youtube la opcion para verlo en mejor calidad... 1080 creo q es... lo q si es el primer video q hago en mi put4 vida... asique ni puta idea de como ponerlo para q se vea normal lo van a notar medio aplanado en los costados XD

                          luego de eso no mucho mas q decir la musica le puse la q me parecio sory por el lag y alguna q otra mankeada a los criticos... el final de video es paliza a DRS con CA en oren (sisi a DRS para variar viste...)

                          PD: acepto cualquier critica constructiva para ayudarme a mejorar la calidad de los videos... este es el primero q hago pero tengo varios y en la compu la calidad con q los grabe es tal cual juego... la cago al editarlos pero sino me pesan un huevo..

                          saludos

                          https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE ------> Asedio del Domingo 20 hs Primera parte (mañana les subo la segunda parte)
                          TE RECOMIENDO NO USAR BERSERKER Y SAKARTE LOS BUFF INNECESARIOS COMO LA ESPADITA Y EL HASTE DE "OL" SIEMPRE xd TE PATEAS LOS BUFF NECESARIOS,

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            Visita q le dimos a los amigos TeenAngel Evilkings y a tu Clan Varsovia Akzael :P

                            Nota: la idea era defender Oren pero los DRS se tomaron el palo entonces dijeron q habia gente en gludio y fuimos a ver q onda... (no les rompimos el cristal de respawn asique no se quejen :P)

                            La calidad del video en teoria es buena pongan en Youtube la opcion para verlo en mejor calidad... 1080 creo q es... lo q si es el primer video q hago en mi put4 vida... asique ni puta idea de como ponerlo para q se vea normal lo van a notar medio aplanado en los costados XD

                            luego de eso no mucho mas q decir la musica le puse la q me parecio sory por el lag y alguna q otra mankeada a los criticos... el final de video es paliza a DRS con CA en oren (sisi a DRS para variar viste...)

                            PD: acepto cualquier critica constructiva para ayudarme a mejorar la calidad de los videos... este es el primero q hago pero tengo varios y en la compu la calidad con q los grabe es tal cual juego... la cago al editarlos pero sino me pesan un huevo..

                            saludos

                            https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE ------> Asedio del Domingo 20 hs Primera parte (mañana les subo la segunda parte)

                            Y JUGAR CON LA BARRA DE DESBUFF NO CON LA DE BUFF=) DE TU PARTY xd! SALUDOS

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Darsormen View Post
                              Y JUGAR CON LA BARRA DE DESBUFF NO CON LA DE BUFF=) DE TU PARTY xd! SALUDOS
                              Capo -.- q viste 1 minuto del video? recien habia llegado fijate q estoy acomodando todo barras y skilles mientras atacabamos gludio!! lo de los buff esta todo controlado te invito a q mires el video y me digas cdo me patee//patearon un buff necesario :P 2x3 me saco los buff pero hay una cantidad q puedo mantener
                              lo de las criticas era para ayudar a editar mejor los videos y darle mejor resolucion hdp xD pero tambien son aceptadas esas campeon :P xq no soy cardi de hecho el pj no es mio.... No soy Orguelito o TdeT q son conocidos cardis acticvos mas vale q alguna q otra mankeada voy a tener pero lo q si... termina de ver el video y dps aconsejame :P

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                De verdad pensas q CA te considera su aliado? la verdad q tipo ******** q sos jaajajaaajaaaaja
                                no sos su aliado sos su mascota, su perrito lame botas

                                Comment

                                Working...
                                X