Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Y"? Pedian WAR! Coyas Teams Dead =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Titon va conmigo a la cancha alan d:
    que partido va a ver por tu zona? el de bolivar vs oriente petrolero???
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      acordate q ahora vivo por la zona de berni, asiq viene a mirar cerro porteño vs libertad amigo D:
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #18
        Ultimamente esta de moda ver videos de Verdecitos morir por todos lados... que esto??? el q no mata un verde es grado C? jajajjaa buena calidad del video creo q ya se como hacer para q se vean asi los mios en el proximo veremos como me quedan...
        Darsomen usas mucho el next target no???

        Comment


        • #19
          Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
          Ultimamente esta de moda ver videos de Verdecitos morir por todos lados... que esto??? el q no mata un verde es grado C? jajajjaa buena calidad del video creo q ya se como hacer para q se vean asi los mios en el proximo veremos como me quedan...
          Darsomen usas mucho el next target no???
          SEP CUANDO me anda mal o no me cargan los pj uso next target banda, cosa q no me quede sin pegarle a alguien y mucho menos si tengo enligment,
          le pego al primer target q me de el next target, mientras voy buskando un target necesario para matar. como un cardi un ee etc! ... y no tengo ganas de ponerme a aprender el enter chat, capas esta bueno pero me da paja xD! =)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Darsormen View Post
            SEP CUANDO me anda mal o no me cargan los pj uso next target banda, cosa q no me quede sin pegarle a alguien y mucho menos si tengo enligment,
            le pego al primer target q me de el next target, mientras voy buskando un target necesario para matar. como un cardi un ee etc! ... y no tengo ganas de ponerme a aprender el enter chat, capas esta bueno pero me da paja xD! =)
            si te pones aprender el enter chat, te toca hacer el gasto en los otros 3 dedos ortopedicos ajajajjajajajajajjaja
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              cualquier frap que muestre verdes muriendo es buen frap.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22

                Darsomen HDP!!!! el titulo de enemigo publico esta patentado por mi desde que empeze a jugar no me jodas poniendo en ingles -.-" xD

                Enemigo Public®




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by lsound View Post
                  si te pones aprender el enter chat, te toca hacer el gasto en los otros 3 dedos ortopedicos ajajajjajajajajajjaja
                  que chistoso ... mira como me rio =)

                  Comment


                  • #24
                    jajajaja que risa ver como esos verdes tiraban city todo locos y volvian de 1 al bardo, jajajaja

                    Comment

                    Working...
                    X