Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Y"? Pedian WAR! Coyas Teams Dead =)
Collapse
X
-
Ultimamente esta de moda ver videos de Verdecitos morir por todos lados... que esto??? el q no mata un verde es grado C? jajajjaa buena calidad del video creo q ya se como hacer para q se vean asi los mios en el proximo veremos como me quedan...
Darsomen usas mucho el next target no???
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View PostUltimamente esta de moda ver videos de Verdecitos morir por todos lados... que esto??? el q no mata un verde es grado C? jajajjaa buena calidad del video creo q ya se como hacer para q se vean asi los mios en el proximo veremos como me quedan...
Darsomen usas mucho el next target no???
le pego al primer target q me de el next target, mientras voy buskando un target necesario para matar. como un cardi un ee etc! ... y no tengo ganas de ponerme a aprender el enter chat, capas esta bueno pero me da paja xD! =)
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostSEP CUANDO me anda mal o no me cargan los pj uso next target banda, cosa q no me quede sin pegarle a alguien y mucho menos si tengo enligment,
le pego al primer target q me de el next target, mientras voy buskando un target necesario para matar. como un cardi un ee etc! ... y no tengo ganas de ponerme a aprender el enter chat, capas esta bueno pero me da paja xD! =)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
cualquier frap que muestre verdes muriendo es buen frap.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Darsomen HDP!!!! el titulo de enemigo publico esta patentado por mi desde que empeze a jugar no me jodas poniendo en ingles -.-" xD
Enemigo Public®
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
Comment