Originally posted by RvT-PoRoN
View Post
2) Con Et nos damos todos los dias en todo el mapa incluso en ese mismo asedio nos dimos en gludio
Y esto va para todos.. aca hablan mucho y muestran pocos.... Vi videos de MoH y de otros clanes (que para mi estan bien) siempre los critican a la mayoria por no decir a todos... aca la idea es un frap divertido y con buena musica q muestra claramente como los enemigos que boquean una banda comen piso.... si quieren hacer criticas constructivas como itsony bienvenido sea... a los q bardean sin argumentos me la chupa... la proxima estare mas atento a mi modo de juego para q no se alteren tanto los exquisitos criticos (?) estemmmm ni en pedo.... yo mientras cumpla mi funcion q es la de helear y q mi party no muera y se mantenga sin debuff... ahi estare..... no me interesa jugar como Orguelito q me vi todos sus videos y claramente un exelente healer... nada q reprochar... PERO no obstante si me siguen necesitando heleando como en los 2 ultimos asedios ahi estare y me seguire esforzando de mejorar y a lo mejor algun dia llegue.... demasiado bien diria yo teniendo en cuenta q hace 4 meses atras no sabia ni q era un sublime xq nunca habia tocado un BISHOP mayor de lvl 65 XD
PD: yo tampoco hasta ahora vi un puto video como la gente de NADIE q diga este chabon juega perfecto... asique la vd q estoy muy conforme... teniendo en cuenta q de main soy Arquero XD y juego hace 1 año y moneditas... otros q juegan hace 5 / 7 o desde q empezo el server hay q ver como usan todos los pjs del juego esa gente....
Saludos
Saludos
Comment