Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio de Giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    guarda que al que bardeas es aliado tuyo, si es ET.
    1) nunca bardee a nadie
    2) Con Et nos damos todos los dias en todo el mapa incluso en ese mismo asedio nos dimos en gludio

    Y esto va para todos.. aca hablan mucho y muestran pocos.... Vi videos de MoH y de otros clanes (que para mi estan bien) siempre los critican a la mayoria por no decir a todos... aca la idea es un frap divertido y con buena musica q muestra claramente como los enemigos que boquean una banda comen piso.... si quieren hacer criticas constructivas como itsony bienvenido sea... a los q bardean sin argumentos me la chupa... la proxima estare mas atento a mi modo de juego para q no se alteren tanto los exquisitos criticos (?) estemmmm ni en pedo.... yo mientras cumpla mi funcion q es la de helear y q mi party no muera y se mantenga sin debuff... ahi estare..... no me interesa jugar como Orguelito q me vi todos sus videos y claramente un exelente healer... nada q reprochar... PERO no obstante si me siguen necesitando heleando como en los 2 ultimos asedios ahi estare y me seguire esforzando de mejorar y a lo mejor algun dia llegue.... demasiado bien diria yo teniendo en cuenta q hace 4 meses atras no sabia ni q era un sublime xq nunca habia tocado un BISHOP mayor de lvl 65 XD

    PD: yo tampoco hasta ahora vi un puto video como la gente de NADIE q diga este chabon juega perfecto... asique la vd q estoy muy conforme... teniendo en cuenta q de main soy Arquero XD y juego hace 1 año y moneditas... otros q juegan hace 5 / 7 o desde q empezo el server hay q ver como usan todos los pjs del juego esa gente....

    Saludos

    Saludos

    Comment


    • #17
      Limpiate la cara.

      Comment


      • #18
        mmmm interesante... espero ver el asedio en aden como sera xd

        p/d. minuto 6:40 wind strike xd

        Comment


        • #19
          Originally posted by chiringos View Post
          mmmm interesante... espero ver el asedio en aden como sera xd

          p/d. minuto 6:40 wind strike xd
          HR defiende rune a esa hora
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by chiringos View Post
            mmmm interesante... espero ver el asedio en aden como sera xd

            p/d. minuto 6:40 wind strike xd
            Es la posta chabon!! hoy vi a Luella ganarle con wind strike en una oly a un Tanque... fijate los daños...en su mayoria a un mago no le haces un choto o un tanque full caca olvidate pero cdo fuimos a gludio a algunos les metia 700 xd una risa... y aca algunos drs le sacas tranquilamente 200 250 como tiras al toque uno atras de otro podes hacer un daño de 1500 antes de cambiar target para un heal o cleanse... lo ideal seria un buen skill en arma pero como no es mi pj ni me gasto en ponerle nuke al arma... pero bueno veremos si el banana se pone las pilas :P o la dueña

            saludos

            Comment

            Working...
            X