Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y activaron war? Darmenso Team Dead =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ShAfu View Post
    arreglado..
    Lindo video, vale la pena aclarar que todo ese bardo fue de corrido y los últimos 2 bardos (contra ET primero y DK después) fueron pegados, nos fuimos del ojo de Saurón a la GK y estaban los DK, sin mp se les pudo ganar.

    Originally posted by Darsormen View Post
    esa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja
    JAjajajajjajaaj yo no entiendo como te da a vos la cara mentir sobre un frap, o sea, por hero lo hacés todo el tiempo pero nadie tiene chances de refutartelo. Acá solo basta ver el video para ver lo mentiroso/vendehumo compulsivo que sos.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #32
      El video esta bueno pero con el cardi sos muy malo xD jugas mejor con shafu que con la mochi esa.... Siempre queriendote tirar el UD de noble ese en vez del mass resu, me cague de risa jajajaja.

      Alto bardin lastima que siempre terminen llamando a CA xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Originally posted by ShAfu View Post
        Soy yo usando mi mochi... obvio q no lo se usar como se deberia ya q no es mi pj principal. a mi gusto es mejor el grup heal q el chain.

        y si ves cuando estoy bien bufeado no se muere casi nadie.

        y ya q bokeas te aseguro q con el cardi o culq otra mochi te gano en pvp
        tan todos re picantes o.O
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          El video esta bueno pero con el cardi sos muy malo xD jugas mejor con shafu que con la mochi esa.... Siempre queriendote tirar el UD de noble ese en vez del mass resu, me cague de risa jajajaja.

          Alto bardin lastima que siempre terminen llamando a CA xD
          jajaja seh, pero igual en ese momento tenia silence >.> ... como no soy el unico q lo usa me cambiaron la barra y como el dibujo es medio parecido... pero se me fue el silence y tire lo q habia q tirar jaja. Ya ire mas seguido de cardi, segun me dijeron ya no me va a faltar buff ni danza y cantos :O

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            El video esta bueno pero con el cardi sos muy malo xD jugas mejor con shafu que con la mochi esa.... Siempre queriendote tirar el UD de noble ese en vez del mass resu, me cague de risa jajajaja.

            Alto bardin lastima que siempre terminen llamando a CA xD
            Lo de CA es una chicana para tirar no más o de verdad crees eso??
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #36
              Originally posted by Akr0n View Post
              Lindo video, vale la pena aclarar que todo ese bardo fue de corrido y los últimos 2 bardos (contra ET primero y DK después) fueron pegados, nos fuimos del ojo de Saurón a la GK y estaban los DK, sin mp se les pudo ganar.

              JAjajajajjajaaj yo no entiendo como te da a vos la cara mentir sobre un frap, o sea, por hero lo hacés todo el tiempo pero nadie tiene chances de refutartelo. Acá solo basta ver el video para ver lo mentiroso/vendehumo compulsivo que sos.
              Lógica Darsormen by hero:

              "PISO 3 PARTYS DE DRS BY 1 DE ET" = 3 partys de ET mataron 2 de DRS.
              "PISO 3 PARTYS DE DK BY 1 DE ET" = 3 partys de ET mataron 2 partys de DK.
              "PISO ET BY 4 CLANES" = Pasa a chilenear ET mientras se dan los rojos vs los amarillos vs los drs vs etc.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                Lógica Darsormen by hero:

                "PISO 3 PARTYS DE DRS BY 1 DE ET" = 3 partys de ET mataron 2 de DRS.
                "PISO 3 PARTYS DE DK BY 1 DE ET" = 3 partys de ET mataron 2 partys de DK.
                "PISO ET BY 4 CLANES" = Pasa a chilenear ET mientras se dan los rojos vs los amarillos vs los drs vs etc.
                Pare de vender homo.

                Eramos 2 party de DRS y con pj colgados.

                3 party de DK juajua!

                Yo veo a TR pegando junto con ET y veo a DRS pegandose con Los ET y los rojos, tambien veo a Neomz y Saggitarius (alta party de CA)

                En el ultimo son mas de 2 party de ET contra 2 party de drs y 4 CA. Barrimos los ET y con los q nos quedo le dimos a los rojos.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by mmlisha View Post
                  Alto tarjet el de frantje ....focusear a elbufercito.....que si no me falla es pp y mochila.

                  Son moee malos ....
                  si es pp y mochila (?

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by ShAfu View Post
                    Pare de vender homo.

                    Eramos 2 party de DRS y con pj colgados.

                    3 party de DK juajua!

                    Yo veo a TR pegando junto con ET y veo a DRS pegandose con Los ET y los rojos, tambien veo a Neomz y Saggitarius (alta party de CA)

                    En el ultimo son mas de 2 party de ET contra 2 party de drs y 4 CA. Barrimos los ET y con los q nos quedo le dimos a los rojos.

                    Está dando un ejemplo de como bokea Darsonmen no mas xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #40
                      Para todos los que no sabían CA llego ahí x casualidad porque nos estábamos pegando al otro lado veníamos con los Dk detrás y nos salio de frente et y drs quedamos mal parados en ese bardo xke eran muchos nisiquiera teniamos cardi, el bd, sws y covero eran mochilas colgadas en la party y eramos 4 gatos pegando xke la party no estaba armada para ir a pegarnos con tanta gente. Si la comieron no digan que fue nuestra culpa
                      Estuvo divertido ese día *Strange* rinde mas ke un cardi <3
                      PD: Frantje te paras justo al frente mio a tirar el multi shot enserio? o.O Nótese ke me mato la calaca e.e
                      Kannade -------> Soultaker lvl Cuteness
                      Sub----> Bladedancer---> Warlock ---> Bishop
                      Clan--------> **CA **//<3 X SIEMPRE ITK!!!!<3

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by ShAfu View Post
                        Pare de vender homo.

                        Eramos 2 party de DRS y con pj colgados.

                        3 party de DK juajua!

                        Yo veo a TR pegando junto con ET y veo a DRS pegandose con Los ET y los rojos, tambien veo a Neomz y Saggitarius (alta party de CA)

                        En el ultimo son mas de 2 party de ET contra 2 party de drs y 4 CA. Barrimos los ET y con los q nos quedo le dimos a los rojos.


                        Jajajajjajja ta loco como quiere tirarse UD de noble xD, y aunque funcionara en campo abierto, no podrias usarlo pq no tienes CP mas del 50%
                        Lindo frap, me gustaria saber como le haces para que te quede tan bien grabado? configuras el frap o configuras los detalles del l2? porfa respondeme. Saludos


                        Sleyker
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by veldroix View Post
                          Jajajajjajja ta loco como quiere tirarse UD de noble xD, y aunque funcionara en campo abierto, no podrias usarlo pq no tienes CP mas del 50%
                          Lindo frap, me gustaria saber como le haces para que te quede tan bien grabado? configuras el frap o configuras los detalles del l2? porfa respondeme. Saludos


                          Sleyker
                          es tucumano, se robo una pc pulenta y le da click al botoncito nomas jajajjaa.

                          Comment


                          • #43
                            Entretenido video, pésimo vos como cardi, vi a frantje que se le fué el suspension por tiempo, y gente con limit por AÑOS. Otra cosa que no vi bien, ponés party majestuosa cuando, si estoy viendo bien, grandalfr cura otra party, plus tu alianza, y algun que otro CA dando vueltas, no esta bueno acreditar solo 1 par cuando es merito de todos que le ganes a los ET.

                            No soy de criticar, y me encanta ver videos de todos los clanes, pero un espanto de cardi man. saludos

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by veldroix View Post
                              Jajajajjajja ta loco como quiere tirarse UD de noble xD, y aunque funcionara en campo abierto, no podrias usarlo pq no tienes CP mas del 50%
                              Lindo frap, me gustaria saber como le haces para que te quede tan bien grabado? configuras el frap o configuras los detalles del l2? porfa respondeme. Saludos


                              Sleyker
                              Buenas, el frap esta base no toque nada, puede ser la PC, es una PC muy picante de gamer. Pero lo q tambien puede ser el programa que uso para edicion (sony vegas) o la opcion de rendericeo, en HD.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Enner View Post
                                Entretenido video, pésimo vos como cardi, vi a frantje que se le fué el suspension por tiempo, y gente con limit por AÑOS. Otra cosa que no vi bien, ponés party majestuosa cuando, si estoy viendo bien, grandalfr cura otra party, plus tu alianza, y algun que otro CA dando vueltas, no esta bueno acreditar solo 1 par cuando es merito de todos que le ganes a los ET.

                                No soy de criticar, y me encanta ver videos de todos los clanes, pero un espanto de cardi man. saludos
                                No se quien seas, pero si te pones a ver q cada vez q tenia reuso de cleanse sacaba los debuff.

                                DRS esta dividida por partys y la nuestra se llama Majestuosa juajua! en fin, como ya dije no soy user de cardi, hago lo q se puede.

                                Comment

                                Working...
                                X