Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y activaron war? Darmenso Team Dead =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No se ve el video , arreglalo.

    Comment


    • #17
      Originally posted by lsound View Post
      no lo puso publico :v
      lo puso en pblico yo lo vi pero ahora lo puso en privado
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #18
        los dejo mal alos verdecitos el video que lo tiene que volver a editar??? privado-privado (solo lo van a ver en mi lecho de muerte ) ;o

        Comment


        • #19
          Originally posted by Mc Madara View Post
          lo puso en pblico yo lo vi pero ahora lo puso en privado
          Me parece que les salio el tiro por la culata con este post.. Quisieron fanear a los ET y terminaron siendo ellos los faneados, a tal punto que paso a privado el video, para reeditarlo..
          Faneando.com

          Comment


          • #20
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            en la cronica q estamos tenes una "party majestuosa" con un cardi 84, MUY pro
            El Cardi es un pj mochila XD, pero de pronto sera user. Ya vendra en su mejor version. Pero te puedo asegurar que lo uso mejor q varios user de cardi incluyendo a tdet jaja!

            Originally posted by mmlisha View Post
            Alto tarjet el de frantje ....focusear a elbufercito.....que si no me falla es pp y mochila.

            Son moee malos ....
            Elfubercito es cardi >.> hay q informarse antes de bokear


            Originally posted by SoyFan View Post
            Me parece que les salio el tiro por la culata con este post.. Quisieron fanear a los ET y terminaron siendo ellos los faneados, a tal punto que paso a privado el video, para reeditarlo..
            Tranqui pishon, el video tiene 2 minutos la pantalla en negro, lo cual lo estoy por arreglar, hay vida atras del game y no tuve tiempo . Cierto q no tenes pj para que te respondo...

            Comment


            • #21
              DA NO PUDE VER EL ALTO VIDEO DEL COYA! QUE LASTIMA =) JAJAJ seguro nos matan party vs party! jajaj saludos! me gusto eso q pusieron por chanel! hay subo el video yo de lo q paso esa noche! asi en crudo! mori como 10 veces maso , pero eran rojos verdes ca vs ET! y hasta los verdes me dan la razon cierto?? akron?=

              Comment


              • #22
                Originally posted by tinchops View Post


                JAJAJAJAJAJA TRATEN DE TAPAR LO QUE DICEN POR CLAN... SE LEEN PECHADAS...
                que lindo !! este Akron luego fanea en el foro! jaja

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  DA NO PUDE VER EL ALTO VIDEO DEL COYA! QUE LASTIMA =) JAJAJ seguro nos matan party vs party! jajaj saludos! me gusto eso q pusieron por chanel! hay subo el video yo de lo q paso esa noche! asi en crudo! mori como 10 veces maso , pero eran rojos verdes ca vs ET! y hasta los verdes me dan la razon cierto?? akron?=
                  Fue un buen bardo. en el primer round los TR nos pegan a nosotros juntos con ustedes.
                  En el segundo Fue todos contra todos, nosotros la hicimos bien, dejando a ustedes en "sandwich" con los rojos, no vendas humo, Akron se refiere a que como ustedes quedaron en el medio nos convenia no pegarles a los rojos, ustedes murieron y nos seguimos dando con los rojos.
                  En el tercero flas mas de 2 partys de ustedes contra las 2 party de DRS y 4 CA, o vas a decir q fue 1 party entera de ca full buff, pare de vender humo.

                  El bardo fue parejo, pero terminamos ganando y punto.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    que lindo !! este Akron luego fanea en el foro! jaja
                    Dejá de vender humo, es posición nada del otro mundo, nosotros quedamos de saguchitos entre ustedes y DK y muerto en el piso vi que se estaban pegando entre ustedes entonces les dije que se alejen y se rearmen... Peeeero bueno, seguí vendiendo humo gilastrum.

                    Guille espero la reedición :P
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #25
                      arreglado..

                      Comment


                      • #26
                        menos mal que tiene una party copada ese cardi, porque la verdad bastante es bastante mankito.
                        aun asi es un buen frap.
                        pd: nunca vi un chain heal.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          menos mal que tiene una party copada ese cardi, porque la verdad bastante es bastante mankito.
                          aun asi es un buen frap.
                          pd: nunca vi un chain heal.
                          Soy yo usando mi mochi... obvio q no lo se usar como se deberia ya q no es mi pj principal. a mi gusto es mejor el grup heal q el chain.

                          y si ves cuando estoy bien bufeado no se muere casi nadie.

                          y ya q bokeas te aseguro q con el cardi o culq otra mochi te gano en pvp

                          Comment


                          • #28
                            esa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Darsormen View Post
                              esa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja
                              Lentes por aca please...

                              Invito a quien se animna a contar las veces que el "hero" la comio doblada
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Darsormen View Post
                                esa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja

                                Dios mio me pase toda la noche resubiendo el video para que veas el que esta con la parte negra, sos mas malo q el sida.

                                jaja $ CA kiza si ayudaron , pero nosotros tmb nos dabamos con los rojos, ah y los TR los ayudaban a ustedes o no viste esa parte?

                                te dejo el link arreglado ya q sos tan nuevito

                                Comment

                                Working...
                                X