No se ve el video , arreglalo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y activaron war? Darmenso Team Dead =)
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postlo puso en pblico yo lo vi pero ahora lo puso en privadoFaneando.com
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posten la cronica q estamos tenes una "party majestuosa" con un cardi 84, MUY pro
Originally posted by mmlisha View PostAlto tarjet el de frantje ....focusear a elbufercito.....que si no me falla es pp y mochila.
Son moee malos ....
Originally posted by SoyFan View PostMe parece que les salio el tiro por la culata con este post.. Quisieron fanear a los ET y terminaron siendo ellos los faneados, a tal punto que paso a privado el video, para reeditarlo..
Comment
-
DA NO PUDE VER EL ALTO VIDEO DEL COYA! QUE LASTIMA =) JAJAJ seguro nos matan party vs party! jajaj saludos! me gusto eso q pusieron por chanel! hay subo el video yo de lo q paso esa noche! asi en crudo! mori como 10 veces maso , pero eran rojos verdes ca vs ET! y hasta los verdes me dan la razon cierto?? akron?=
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostDA NO PUDE VER EL ALTO VIDEO DEL COYA! QUE LASTIMA =) JAJAJ seguro nos matan party vs party! jajaj saludos! me gusto eso q pusieron por chanel! hay subo el video yo de lo q paso esa noche! asi en crudo! mori como 10 veces maso , pero eran rojos verdes ca vs ET! y hasta los verdes me dan la razon cierto?? akron?=
En el segundo Fue todos contra todos, nosotros la hicimos bien, dejando a ustedes en "sandwich" con los rojos, no vendas humo, Akron se refiere a que como ustedes quedaron en el medio nos convenia no pegarles a los rojos, ustedes murieron y nos seguimos dando con los rojos.
En el tercero flas mas de 2 partys de ustedes contra las 2 party de DRS y 4 CA, o vas a decir q fue 1 party entera de ca full buff, pare de vender humo.
El bardo fue parejo, pero terminamos ganando y punto.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postque lindo !! este Akron luego fanea en el foro! jaja
Guille espero la reedición :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
menos mal que tiene una party copada ese cardi, porque la verdad bastante es bastante mankito.
aun asi es un buen frap.
pd: nunca vi un chain heal.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postmenos mal que tiene una party copada ese cardi, porque la verdad bastante es bastante mankito.
aun asi es un buen frap.
pd: nunca vi un chain heal.
y si ves cuando estoy bien bufeado no se muere casi nadie.
y ya q bokeas te aseguro q con el cardi o culq otra mochi te gano en pvp
Comment
-
esa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postesa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja
Invito a quien se animna a contar las veces que el "hero" la comio doblada---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postesa parte q se ve en negro es cuando paso CA a ayudarlos a matar a los rojos?? =) jajaj no te da verguenza subir un frap en el cual se ve a toda tu ally peleando con 1 party y media de ET y 2 de rojos??? encima ponerse de acuerdo con los rojos para pegarle a ET!!! siga frapeando que en cada frap son una pena! jajaja
Dios mio me pase toda la noche resubiendo el video para que veas el que esta con la parte negra, sos mas malo q el sida.
jaja $ CA kiza si ayudaron , pero nosotros tmb nos dabamos con los rojos, ah y los TR los ayudaban a ustedes o no viste esa parte?
te dejo el link arreglado ya q sos tan nuevito
Comment
Comment