Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventilando el humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Yo no pido que entren por favor, posteo en un foro para que el que quiera entrar se comunique conmigo, siempre reclute de la misma manera y mal no me fue, no porque alguien sea nuevo es un ******..... NO ando llorando por whisp como vos para entrar a LS, TEZ,stigia,requiem CA etc etc etc etc.

La gran diferencia que tenes conmigo es que fuiste un tristez Neutro que se salia de los clanes porque lo mataba la war y se la pasaba llorando por clan no me acuerdo en que clan "dejen de bichiar asi bajo la war" si alguien llega a encontrar esa foto que esta subida en este foro tenes que desaparecer por neutrito.

Con respecto al mito de esa screen... no hace falta que aparezca porque durante todo este tiempo dije que es cierto... yo pedia que dejen de moob asi bajaba la war para pararme, buffearme y romperles la cara a una party de Die que me habia ido a buscar a Imperial Tomb cuando no era noble y tenia que caminar una eternidad para volver al spott... lo cual lo tuve que solucionar saliendome de Requiem, parandome, buffeandome y ajusticiando a LadyInfinity entre otros...

Con respeto a tu "clan"... no es usted el mismo user, lider... que me pidio alianza a TeZ porque llevabas 4 meses queriendome ganar "1" (una) (ONE) Lilith... ? porque es lo unico que intentaba hacer tu clan... porque ni asedios hacia y el inutil de Talin no tuvo mas remedio que darte porque le rompias demasiado las pelotas con que te de una oportunidad ?? ... digo nose amigo...

En TeZ no pedi clan, me invito mamorsa
    En LS no pedi clan, estabamos artos de tu inutilidad de clan y alianza que intentabas formar y junto con Talin nos invitaron a LS en la ruptura de IS > CA LS
    En Stigia entre por Orguelito que me invito el, ya que yo empece en su clan HellsSatans y por lo visto le cai bien y me invito
    En Requiem no pedi clan, fue una "fusión" que invento Talin , ya que Requiem no tenia lider ni nada a cargo y le pidieron porfavor a Talin que se haga cargo... de TeZ, Requiem y de mantener la alianza con RQ... HR.

Owned amigo... decime que mas queres que te responda

Touché
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

En ese tiempo al único clan que no se le podia tener war era IS, pero a DIE AJAJAJAJA no existian los halls no?

Yo sigo jugando con la misma gente hace años, vos? no.

Nunca te pedi alianza yo a vos que sos y fuiste PEON, no sos lider y nunca fuiste lider AJAJAJ, sos un monito que hace olympiadas de 18 a 24hs todos los días por eso solo te tienen en CA si no anda a saber donde estarias llorando para que te pasen pass de pjs.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

En ese tiempo al único clan que no se le podia tener war era IS, pero a DIE AJAJAJAJA no existian los halls no?

Yo sigo jugando con la misma gente hace años, vos? no.

Nunca te pedi alianza yo a vos que sos y fuiste PEON, no sos lider y nunca fuiste lider AJAJAJ, sos un monito que hace olympiadas de 18 a 24hs todos los días por eso solo te tienen en CA si no anda a saber donde estarias llorando para que te pasen pass de pjs.
        1º Suelo hacer cosas con yira, Rokar, karatonta, EzioAuditore entre otros... user de la epoca de TeZ hace 7 años atras :/
        2º Las war las levantamos nosotros con Talin en Requiem ya que ellos recién estaban surgiendo... por eso "pedia que dejen de moob" porque entre y me dieron los privilegios...
        3º No me pediste alianza A MI , pero si a Talin y yo era su colider... y me pidio consejo, y le dije "hace lo que se te cante, no me puede ganar 1 lilith hace meses y por mas que entre no la va a hacer" y asi fue.
        4º Si estoy en CA siendo "monito" como vos decis de las olys... es porque es el unico lugar en donde puedo "pvpear" 1vs1 ya que donde voy fuera de las olys tienen que meter de 6 users en adelante... sino preguntale a los de chimeras porque cuando voy a matarlos loguea, nogizaka, viejodime, vove , seba009, OL y Luella u Orguelito... nose... fijate...
        Por otro lado en las olys no hay "potas de olys" lo que hace mucho mas divertido todo <3

Touché... sigamos...

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Yo no pido que entren por favor, posteo en un foro para que el que quiera entrar se comunique conmigo, siempre reclute de la misma manera y mal no me fue, no porque alguien sea nuevo es un ******..... NO ando llorando por whisp como vos para entrar a LS, TEZ,stigia,requiem CA etc etc etc etc.

La gran diferencia que tenes conmigo es que fuiste un tristez Neutro que se salia de los clanes porque lo mataba la war y se la pasaba llorando por clan no me acuerdo en que clan "dejen de bichiar asi bajo la war" si alguien llega a encontrar esa foto que esta subida en este foro tenes que desaparecer por neutrito.
          http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg

el video muy mala calidad kanadian hdp no se ve nada
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Trusso View Post
            1º Suelo hacer cosas con yira, Rokar, karatonta, EzioAuditore entre otros... user de la epoca de TeZ hace 7 años atras :/
            2º Las war las levantamos nosotros con Talin en Requiem ya que ellos recién estaban surgiendo... por eso "pedia que dejen de moob" porque entre y me dieron los privilegios...
            3º No me pediste alianza A MI , pero si a Talin y yo era su colider... y me pidio consejo, y le dije "hace lo que se te cante, no me puede ganar 1 lilith hace meses y por mas que entre no la va a hacer" y asi fue.
            4º Si estoy en CA siendo "monito" como vos decis de las olys... es porque es el unico lugar en donde puedo "pvpear" 1vs1 ya que donde voy fuera de las olys tienen que meter de 6 users en adelante... sino preguntale a los de chimeras porque cuando voy a matarlos loguea, nogizaka, viejodime, vove , seba009, OL y Luella u Orguelito... nose... fijate...
            Por otro lado en las olys no hay "potas de olys" lo que hace mucho mas divertido todo <3

Touché... sigamos...
            vos levantaste la war con talin? jajajajjajajajajja si pedian por favor bajar algunas war para poder hacer la quest en chimeras y de vez en cuando se las dejaba bajar porque en ese entonces yo era colider de requiem
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

subilo de nuevo se distingue muy poco apenas los colores de los logos de los clanes.

Comment

Tito tito tito tito tito tito <3 voce era lvl 70- voce era una lacra, voce no conocia bardo, voce no sabia lo que era Dino solo con traders picapeando , la war te las levantaba y bajaba yo porque nadie bardeaba , no se vengan a hacer ahora los Ramon Diaz... usted al igual que d3m0nas eran un par de desertores que recién iniciaban su carrera en el L2 <3 ... y desp de 4 años, seguis siendo uno de los peores asistentes que conosco... va corrijo, sos lo mejor... de lo peor <3.

Mostrame algo mas tito <3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Si le pusieras el empeño q le pones a las olys terminarías el secundario de tke

Comment

Originally posted by dovin View Post
                    http://puu.sh/b0xyu/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xzg/0311670c37.jpg

el video muy mala calidad kanadian hdp no se ve nada
                    ajajajjajajajajaja

Comment

El contenido estuvo bien, la música man horrible xD

Comment

Originally posted by diwan View Post
                        Si le pusieras el empeño q le pones a las olys terminarías el secundario de tke
                        Calculo que si algun dia llego a ser presidente van a decir "PERO EL PRESIDENTE NO TERMINO EL SECUNDARIO !!! JAUZJAUZAJZUAJZUAZ" ademas de meterse con cosas OffGame... ya creo que es un bockeo de ac 2 años eso :O Gracias a Macri se termino hace rato eso... <3 TE QUIERO MACRI !! SO MI IDOLO MAN !!!

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

ajajajjajajajajaja
                          Nose que te reis... conociste la war recien cuando Insane se retiro... xD vos y EmpireTech hacen pareja perfecta <3

Touché

PD: DENME DE A UNO QUE LE RESPONDO A TODOS !!! :3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

OWNEDD retirate neutro.... Tenes que cambiar la firma cada medio/1año

Comment

Trusso colider! no te dijo talin que el queria que yo desarmara HR para meterte a trisTEZ? y yo le dije que ni a gancho que si querian vengan aca si no que se jodan asi que informate bien neutrin.

Comment

Trusso colider! no te dijo talin que el queria que yo desarmara HR para meterte a trisTEZ? y yo le dije que ni a gancho que si querian vengan aca si no que se jodan asi que informate bien neutrin.
                                Era colider de Talin y pedistes ally por un mini epic "neutrin"... salistes con war cuando se retiro Insane amigo...
                                A las pruebas me remito, llevas 10 años tratando de dominar el inodoro del baño... si es que le siguen diciendo "Trono" paiaso... te la pasastes todo el mes llorando porque no podes sacar 1 heroe y tuvistes que reclutarlos ya que solo sacas el heroe de un polero... y deci qe el mio es 79 sino te apalizo tambien...

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Working...
                                X