Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Con respecto al mito de esa screen... no hace falta que aparezca porque durante todo este tiempo dije que es cierto... yo pedia que dejen de moob asi bajaba la war para pararme, buffearme y romperles la cara a una party de Die que me habia ido a buscar a Imperial Tomb cuando no era noble y tenia que caminar una eternidad para volver al spott... lo cual lo tuve que solucionar saliendome de Requiem, parandome, buffeandome y ajusticiando a LadyInfinity entre otros...
Con respeto a tu "clan"... no es usted el mismo user, lider... que me pidio alianza a TeZ porque llevabas 4 meses queriendome ganar "1" (una) (ONE) Lilith... ? porque es lo unico que intentaba hacer tu clan... porque ni asedios hacia y el inutil de Talin no tuvo mas remedio que darte porque le rompias demasiado las pelotas con que te de una oportunidad ?? ... digo nose amigo...
En TeZ no pedi clan, me invito mamorsa
En LS no pedi clan, estabamos artos de tu inutilidad de clan y alianza que intentabas formar y junto con Talin nos invitaron a LS en la ruptura de IS > CA LS
En Stigia entre por Orguelito que me invito el, ya que yo empece en su clan HellsSatans y por lo visto le cai bien y me invito
En Requiem no pedi clan, fue una "fusión" que invento Talin , ya que Requiem no tenia lider ni nada a cargo y le pidieron porfavor a Talin que se haga cargo... de TeZ, Requiem y de mantener la alianza con RQ... HR.
Owned amigo... decime que mas queres que te responda
Touché
Comment