Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se vale usar programitas para bichar? Media pila gm!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se vale usar programitas para bichar? Media pila gm!!!

    Nuevamente posteando en el foro, y en esta oportunidad para que vean a un pj llamado Brocke del clan RQ bichando con programitas, lo mas probable que sea el walker o uno de esos q se usa para dejar bichando solo al pj. Ya que el GM no responde denuncias y lo sigo viendo a ese pj bichando tranquilo sin ser sancionado , pues me tome la molestia de grabarlo, es el tercer Dia q lo veo bichando y me tome la molestia de grabarlo y mostrarselo a ustedes, la comunidad, a ver que piensan de lo que esta pasando en el server. Lo subo con la finalidad de que el GM lo vea y que se ponga las pilas con las denuncias. Aparte de que aya gente usando programas como estos, estoy seguro que debe aver mas gente q no solo usa esto, si no que tambien programas para potear y demás cosas, y me parece injusto, tantos años el server tiene y cada año q pasa esta peor.
    Se que alguno me pondrá que denuncie, pero ya lo hice hace 3 días y ese pj sigue bichando allí. Cuando paso eso del alt +b, yo fui el primero en postear acá sobre un tanquesito tirando alt+b, después de ese post varios se pusieron las pilas y comenzaron a grabar pjs tirando alt+b y a subirlo aca en el foro, gracias a eso el GM se animo a tomar desiciones sobre el problema este, aun que ahora nuevamente el problema sigue, hay gente q sigue usando alt+b, pero bueno, mi única finalidad es que el GM tome cartas sobre el asunto.
    Aqui el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=YhAv...ature=youtu.be

    :P:P:P:P

  • #2
    explicito el video. bastante bien,pero sabes que va pasar? nada absolutamente nada de nada. lo mejor que podes hacer en esas situaciones es pekearle todo. volver al rato y pekearle todo nuevamente.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Originally posted by lsound View Post
      explicito el video. bastante bien,pero sabes que va pasar? nada absolutamente nada de nada. lo mejor que podes hacer en esas situaciones es pekearle todo. volver al rato y pekearle todo nuevamente.
      Bueno yo solo estoy cumpliendo con encarar estas cosas, si el GM no da bola pues que se puede hacer, solo espero que la gente nueva q quiera entrar a este server vea estos vídeos de como anda el servidor, y que mejor se busque otro en mejor condiciones, muchos bugs ,lag y demas cosas que a la larga esta matando al server poco a poco y es una pena.

      Comment


      • #4
        para demostrar si es bot o no pekeale todo y tirale res de SOR si se para si es re botero ahi solo muestra q pickapeas lo q tiras osea..
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dovin View Post
          para demostrar si es bot o no pekeale todo y tirale res de SOR si se para si es re botero ahi solo muestra q pickapeas lo q tiras osea..
          esta claro que es bot,muestra claro como tira uno de adena y hace un caminito, y sigue el caminito recojiendo la adena,ademas el titulo lo pone en la propia evidencia ajajajajjajajajaja "banchat48hrs" algo asi.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            Brocke lo esta haciendo muy mal. Cuando tú llegases el debería de haber deslogueado junto a sus mochis xD

            Ban para él y su juego de mochilas. En algunos meces aparecerán cientos de fantasmas lvl 80, que no salieron del fondo de una cata.
            Yo lo había comentado anteriormente y me respondieron: -GZ siempre intentó parecerse al offi, y desgraciadamente eso viene incluido

            Otro que lo hace: la enana EmmaHewith

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              Originally posted by lsound View Post
              esta claro que es bot,muestra claro como tira uno de adena y hace un caminito, y sigue el caminito recojiendo la adena,ademas el titulo lo pone en la propia evidencia ajajajajjajajajaja "banchat48hrs" algo asi.
              eso no demuestra nada, y el ban chat tampoco, me llegaron a dar 5000 mil minutos de ban chat que es mucho mas que 48hs
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                ahora que me acuerdo no hay gms por ende no hay ban chat BAN A ESE BOTERO
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dovin View Post
                  ahora que me acuerdo no hay gms por ende no hay ban chat BAN A ESE BOTERO
                  ^^ entendiste xD!
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Una lastima, por ahi uno como lider no puede estar en todo, el chabonsito parecia copado , entraba al ts y demas pero jamas participo de eventos ni de asedios en nuestro clan, muchas gracias por el aporte, brocke ya fue hechado del clan
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #11
                      Y es un pecesito en este mar de pirañas...

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #12
                        tenes que treniarlo asi se mueren todas las mochis

                        Comment


                        • #13
                          yo reporte una party de bots a principio de año boteando a lo loco en woa y ahora ya son pjs 80+ que los sigo cruzando en aden cuando logueo

                          Comment


                          • #14
                            Jajaja el loco emma-hewitt es lo más botero que existe
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Y...dado que hay un aumento considerable de personas frapeando, en general de bardo, propongo que practiquen prendiendo fuego a esta gente de ****** que botea, como hizo el colega acá. Sin mas, salut.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X