Nuevamente posteando en el foro, y en esta oportunidad para que vean a un pj llamado Brocke del clan RQ bichando con programitas, lo mas probable que sea el walker o uno de esos q se usa para dejar bichando solo al pj. Ya que el GM no responde denuncias y lo sigo viendo a ese pj bichando tranquilo sin ser sancionado , pues me tome la molestia de grabarlo, es el tercer Dia q lo veo bichando y me tome la molestia de grabarlo y mostrarselo a ustedes, la comunidad, a ver que piensan de lo que esta pasando en el server. Lo subo con la finalidad de que el GM lo vea y que se ponga las pilas con las denuncias. Aparte de que aya gente usando programas como estos, estoy seguro que debe aver mas gente q no solo usa esto, si no que tambien programas para potear y demás cosas, y me parece injusto, tantos años el server tiene y cada año q pasa esta peor.
Se que alguno me pondrá que denuncie, pero ya lo hice hace 3 días y ese pj sigue bichando allí. Cuando paso eso del alt +b, yo fui el primero en postear acá sobre un tanquesito tirando alt+b, después de ese post varios se pusieron las pilas y comenzaron a grabar pjs tirando alt+b y a subirlo aca en el foro, gracias a eso el GM se animo a tomar desiciones sobre el problema este, aun que ahora nuevamente el problema sigue, hay gente q sigue usando alt+b, pero bueno, mi única finalidad es que el GM tome cartas sobre el asunto.
Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=YhAv...ature=youtu.be
:P:P:P:P
Se que alguno me pondrá que denuncie, pero ya lo hice hace 3 días y ese pj sigue bichando allí. Cuando paso eso del alt +b, yo fui el primero en postear acá sobre un tanquesito tirando alt+b, después de ese post varios se pusieron las pilas y comenzaron a grabar pjs tirando alt+b y a subirlo aca en el foro, gracias a eso el GM se animo a tomar desiciones sobre el problema este, aun que ahora nuevamente el problema sigue, hay gente q sigue usando alt+b, pero bueno, mi única finalidad es que el GM tome cartas sobre el asunto.
Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=YhAv...ature=youtu.be
:P:P:P:P
Comment