Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos DK Vol. 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardos DK Vol. 4

    Bueno, les recomiendo que bajen un poco el contraste asi se ve mejor XD. Tuve que subirlo 2 veces por que me cancelaron el audio por derechos de copyright WTF!! Que lo disfruten...


    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

  • #2
    ajusta el focus cuando usas el daguero le pegas a cualquier cosa D:
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Particularmente no me gustan los enanos, salvo que sean heroes y te cancelen con la pole todo el tiempo.. Note que poteas poco de CP y siempre con el mouse y casi nunca poteas de olympiadas.. Diría que tanto a la enana como al SWS le falto PvP en las Dagas, lo cual considero fundamental.. Otra cosa que note fue que cuando usas a Esteko y a Calid nunca pusiste la barra de C/D, gran error.. Ahora bien, me encanto la edición del vídeo y te felicito por eso, fue realmente muy buena, me encanto y la música también fue muy buena.. Buen uso del Enter Chat.. Otra cosa que note respecto a los enemigos que tuvieron fue que los GH son malisimos, solo estorban, mejor que sigan bichando, solo eso saben hacer.. Si quieren hacer un tutorial de como NO usar un Dominator siganlo a esturio, realmente me duelen los ojos de verlo.. Y sobre todo siempre es DRS + (GH, MOH y cuando se les pone feo CA).. Lo único que debo admitir es que jugaron realmente bien en la primera parte donde aparecen, ya que se les fue muy difícil tocar a los healer de su party por el constante hate que tenían, eso me gusto.. Nada más que decir, me encanto la edición, seguí haciendo mas vídeos como este, te felicito..
      Faneando.com

      Comment


      • #4
        ni uno de tu clan te putea por como juegas ? digo no por que con ningun pj te eh visto hacer algo bien ( ni con tu main que es tu nana )

        Comment


        • #5
          Me gusto mucho este vídeo, concuerdo con soyfan, pero a todos aveces se nos pasan cosas por alto o simplemente mankeamos sin querer ami también me pasa que cuando voy de bd me cuelgo y no tiro danzas o no pongo para ver los cantos danzas, pero te banco, siempre cuando armamos esas partys de bardo así con lo que hay que generalmente siempre estamos nosotros a pesar de que a veces se pierda son muy buenos los bardos a pesar que nos falta mucho tuning muchas veces no las bancamos bien, muy buena la edición y la música, salí en todos los bardos
          Seguí frapeando quiero ver mas vídeos!!

          Comment


          • #6
            Salgo en el video xD Saludos

            Comment


            • #7
              Genial intro (edicion) eso vende mucho, buena musica y contenido un poco aburrido a mi gusto. Conseguite un system con "zoom infinito", te ayuda un poco ya que tendrias un mayor campo de vision, aparte el video queda mas atractivo visualmente, creo yo.

              Salu2 segui frapeando
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

              Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 84.
              Clan/Alianza:
              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #8
                como te dije mecha, excelente video y edicion...muy buena musica... los bardos me gustaron, pero muy mal los asistentes...muchas veces se quedan sin danzas y cantos y por mas que no sean los users, deberian estar atento a eso....pocas potas de cp...pero en si el video me gusto!!! segui haciendo videos, t rompes el qlo editandolos y haciendolos como los haces...gracias por agregarme en los creditos jajajaja
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #9
                  Muy lindo video

                  Comment


                  • #10
                    me llama la atención porque no usas esa especie de rush que tienen los spoiler, cuando perseguias a beri era perfecto pero aún asú no lo usabas,de resto esta bien el video.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lsound View Post
                      me llama la atención porque no usas esa especie de rush que tienen los spoiler, cuando perseguias a beri era perfecto pero aún asú no lo usabas,de resto esta bien el video.
                      así. u de miercoles
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Te pasas todo el bardo cambiando el target y corriendo, y cuando no tienes mana?, yo pondria attack en f1. salu2.
                        sigpic



                        Amigos 0 - Capa 1
                        MysTic Muse

                        http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

                        Comment


                        • #13
                          Excelente edicion de video.
                          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                          ---------------------------------------------
                          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                          Sub: Titan LVL 76
                          Sub: Cardinal LVL 76
                          Sub: Warcryer LVL 76

                          Comment


                          • #14
                            Linda intro
                            Maestro lvl 85
                            Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by cuacua View Post
                              Linda intro
                              Creo que me enamore..
                              Faneando.com

                              Comment

                              Working...
                              X