Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
algunos fraps
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by lsound View Postque lo hayas dicho lo hace peor aún,en olys es donde todos se pueden medir el stevestifer sin interrupciones,y esos dos son farmers en olys,así que estas dandome la razón.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
No esta bueno el video pero mejoraste una banda , pegas bastante y tenes buster y ap +9 , no se como tendras los skilles pero dudo que esten al tope , me sorprendio el damage . Si vos pegando eso yo hubiese seguido jugando estaria dando clases xDOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostNo esta bueno el video pero mejoraste una banda , pegas bastante y tenes buster y ap +9 , no se como tendras los skilles pero dudo que esten al tope , me sorprendio el damage . Si vos pegando eso yo hubiese seguido jugando estaria dando clases xDOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
como le comentaba a orguelio por TS, mejoraste mucho mucho el tarjet nose porque me huele a mause y teclado gamer para pottear etc xD, pero bueno cada uno con sus medios. Te estas armando una linda party, tunea ese cardinal y vas a ir mucho mejor. saludosSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
Comment