Potas de olys a full wacho jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer video de prueba, xDDD
Collapse
X
-
Me gusto que vayas a cazar sin tanto buff, la mayoria sale a cazar con party full y 4 barras de buff . . Deja los fraps enteros la proxima, los efectos es al pedo, la mayoria de aca no sabe hacer un pingo, rethink era el unico que lo hacia. Musica si pones variado fijate los videos de orguelio una patada en los huevos. PD: los que salieron en los fraps siempre la comieron o la comen ,que este frapeado o no ,es solo para entretener a la gente que esta en el laburo o que quiere ver algo del server. Saludos. Segui Frapsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
se nota q no tiene bardo hace meses! subio un frap de maso 5 meses en un fortres y nos dice "ESTOY EMPEZANDO A FRAPEAR" , , capas tiene mas frap pero no los sube como siempre los pierden. (AL IGUAL Q LA PARTE DONDE KAMICAZE LO PARTE DE 3 HURRIS- LA BORRO) ...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postse nota q no tiene bardo hace meses! subio un frap de maso 5 meses en un fortres y nos dice "ESTOY EMPEZANDO A FRAPEAR" , , capas tiene mas frap pero no los sube como siempre los pierden. (AL IGUAL Q LA PARTE DONDE KAMICAZE LO PARTE DE 3 HURRIS- LA BORRO) ...
Comment
-
Ñoño te confundes darsormen, tengo más bardo dándote sopa, a vos y demás, obvio Tmb muero. Pero el contador de PVP siempre sube. Si puse esa parte del fortres fue porq desde ahí empeze a frapear, hasta el último q puse de CA. Si hago oscura la pantalla, era porq probaba el programa Vegas, al igual q la música. Tengo más fraps, pasa q daba flojera descargar el programa editor. Si t sentía tocado en el video no es mi culpa
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postse nota q no tiene bardo hace meses! subio un frap de maso 5 meses en un fortres y nos dice "ESTOY EMPEZANDO A FRAPEAR" , , capas tiene mas frap pero no los sube como siempre los pierden. (AL IGUAL Q LA PARTE DONDE KAMICAZE LO PARTE DE 3 HURRIS- LA BORRO) ...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postesto me hacer acordar cuando subiste el frap de la primera vez que sacaste el hero,en el video salian peleas como de 3 meses hacía atras y del mes del hero ni 1. jajajajja que caradura sos
Comment
-
Originally posted by Sphinx View PostÑoño te confundes darsormen, tengo más bardo dándote sopa, a vos y demás, obvio Tmb muero. Pero el contador de PVP siempre sube. Si puse esa parte del fortres fue porq desde ahí empeze a frapear, hasta el último q puse de CA. Si hago oscura la pantalla, era porq probaba el programa Vegas, al igual q la música. Tengo más fraps, pasa q daba flojera descargar el programa editor. Si t sentía tocado en el video no es mi culpa
Comment
Comment