Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento al amigo Muchaspotas Preparandoce para jugar las olys xD!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by tinchops View Post
    Nose como sera la historia de esa mina, pero si supieras compañero orco! SI SUPIERAS! JAJA
    independientemente de si la conozco o no (que si la conozco) cada quien es libre de decir lo que quiera y expresarse de la forma que mejor le plazca, lo que no estoy deacuerdo es que se hablen cosas desubicadas en ts cuando hay gente menor o simplemente pelotuda, si lo hizo bueno, es problema de ella, pero sinceramente no lo sé.

    aun asi, eso no es motivo para humillar publicamente a una mujer, es desubicado, se vé mal y es de poco hombre.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      independientemente de si la conozco o no (que si la conozco) cada quien es libre de decir lo que quiera y expresarse de la forma que mejor le plazca, lo que no estoy deacuerdo es que se hablen cosas desubicadas en ts cuando hay gente menor o simplemente pelotuda, si lo hizo bueno, es problema de ella, pero sinceramente no lo sé.

      aun asi, eso no es motivo para humillar publicamente a una mujer, es desubicado, se vé mal y es de poco hombre.
      mira mas desubicado me parece q es entrar al ts a gemir como una puta en celos habiendo criaturas del otro lado,la verdad impresentable,sin contar q le vive calentando la pija a todo el server,deberian banearle todos los pjs por desubicada. esto es un juego loco,vivanlo como un juego.si keres ser puta del game para afuera... aca no vengan a contaminar el l2.... me indignan estas cosas...

      Comment


      • #18
        Originally posted by sylar14 View Post
        mira mas desubicado me parece q es entrar al ts a gemir como una puta en celos habiendo criaturas del otro lado,la verdad impresentable,sin contar q le vive calentando la pija a todo el server,deberian banearle todos los pjs por desubicada. esto es un juego loco,vivanlo como un juego.si keres ser puta del game para afuera... aca no vengan a contaminar el l2.... me indignan estas cosas...
        Jajajajaja...!!! Me muero de la risa mannnnn!! Jajajajajaja
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #19
          Originally posted by sylar14 View Post
          mira mas desubicado me parece q es entrar al ts a gemir como una puta en celos habiendo criaturas del otro lado,la verdad impresentable,sin contar q le vive calentando la pija a todo el server,deberian banearle todos los pjs por desubicada. esto es un juego loco,vivanlo como un juego.si keres ser puta del game para afuera... aca no vengan a contaminar el l2.... me indignan estas cosas...
          te tenemos q hacer un monumento a la puresa y a la moralidad cabezon? mas indignante es la intolerancia hacia otro ser humano.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #20
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            te tenemos q hacer un monumento a la puresa y a la moralidad cabezon? mas indignante es la intolerancia hacia otro ser humano.
            no jodas que vos tambien estas coomo fluorscence,que la defendes haber si ligas alguito por ahí. mira que el la defendia a capa y espada y al final ella termino haciendolo quedar mal y admiendo que es una calienta huevos.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              Originally posted by lsound View Post
              no jodas que vos tambien estas coomo fluorscence,que la defendes haber si ligas alguito por ahí. mira que el la defendia a capa y espada y al final ella termino haciendolo quedar mal y admiendo que es una calienta huevos.
              como dije arriba, cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca. yo entiendo que es su problema y no me meto, solo me molesta que se hable asi de una mujer, no se tienen que razgar las vestiduras porque una mujer se "chamuye a los pibes". parecen nenes de jardin muchachos, un poco mas de calle les falta.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                como dije arriba, cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca. yo entiendo que es su problema y no me meto, solo me molesta que se hable asi de una mujer, no se tienen que razgar las vestiduras porque una mujer se "chamuye a los pibes". parecen nenes de jardin muchachos, un poco mas de calle les falta.
                Does not compute.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                Comment


                • #23
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  como dije arriba, cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca. yo entiendo que es su problema y no me meto, solo me molesta que se hable asi de una mujer, no se tienen que razgar las vestiduras porque una mujer se "chamuye a los pibes". parecen nenes de jardin muchachos, un poco mas de calle les falta.
                  A eso llamas mujer? por que tiene una argolla hay que respetarla por lo que hace dia a dia en los clanes que pasa? pff si quisiera una puta me voy a un cabaret no a DK como hizo Fluoresence y deja de defender lo indefendible man,no quedes como un bolud0 pareces buen pibe e inteligente.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    A eso llamas mujer? por que tiene una argolla hay que respetarla por lo que hace dia a dia en los clanes que pasa? pff si quisiera una puta me voy a un cabaret no a DK como hizo Fluoresence y deja de defender lo indefendible man,no quedes como un bolud0 pareces buen pibe e inteligente.
                    el muchaho dice que la conoce,no es obvio que esta buscando que la mina lea los comentarios,capaz le suelta alguito. jajajajajajjajajajjajajajjajajaj
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by lsound View Post
                      el muchaho dice que la conoce,no es obvio que esta buscando que la mina lea los comentarios,capaz le suelta alguito. jajajajajajjajajajjajajajjajajaj
                      no necesito, tengo una hermosa novia. :3
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by MangelR View Post
                        A eso llamas mujer? por que tiene una argolla hay que respetarla por lo que hace dia a dia en los clanes que pasa? pff si quisiera una puta me voy a un cabaret no a DK como hizo Fluoresence y deja de defender lo indefendible man,no quedes como un bolud0 pareces buen pibe e inteligente.
                        Totalmente de acuerdo... si queres respeto ganatelo dia a dia... ya no existen los titulos de nobleza que te dan derechos "porque si".
                        Porque tienen argolla tiene derecho a hacer lo q sea? Eso de ponerse la capa y defender a todas las minitas que consideran "cogibles" es tan patético e hipócrita.

                        La definición que leí y me gusto mas decía:
                        Un caballero es una persona que se preocupa por hacer mas agradable la estancia de las personas que lo rodean (sean hombres o mujeres) de forma cortés y amable.

                        Si te esforzas excesivamente sobreprotegiendo, baboseando, siendo condescendiente y facilitandoles todo, solo a las mujeres que consideras "lindas" o "cogibles"... no sos un caballero, sos un pajer0 y nada mas.

                        =)


                        Saluditos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #27
                          bueno, saludos al amigo fosforecense que resulto alto pajero jajaj

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Totalmente de acuerdo... si queres respeto ganatelo dia a dia... ya no existen los titulos de nobleza que te dan derechos "porque si".
                            Porque tienen argolla tiene derecho a hacer lo q sea? Eso de ponerse la capa y defender a todas las minitas que consideran "cogibles" es tan patético e hipócrita.

                            La definición que leí y me gusto mas decía:
                            Un caballero es una persona que se preocupa por hacer mas agradable la estancia de las personas que lo rodean (sean hombres o mujeres) de forma cortés y amable.

                            Si te esforzas excesivamente sobreprotegiendo, baboseando, siendo condescendiente y facilitandoles todo, solo a las mujeres que consideras "lindas" o "cogibles"... no sos un caballero, sos un pajer0 y nada mas.

                            =)


                            Saluditos.
                            te contesto porque el comentario de mangerl era para mi.
                            no condeno el hecho de que ella sea asi o asa, de hecho no me importa, pero decir y volver a decir y repetir, "puta puta puta puta puta" tampoco está bueno. y en esa definicion de caballero, parte de hacer sentir mas "agradable la estancia de las personas que lo rodean" es respetar el hecho de que todos son diferentes y tienen valores diferentes.
                            condenar publicamente una y otra y otra vez a una mujer o a cualquier persona choca con mis propios valores, solo pido que respeten una opinion diferente. pero bueno, detras del teclado cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera y todo está bien, pero en este caso hay 3 terminos que decriben muy bien lo que hacen uds.
                            uno es "bullying"
                            otro es "intolerancia"
                            y el otro es "misoginia"

                            salu2
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              En el ts hay un botón para mutear no? úsenlo y el que quiera oír que oiga.
                              Puritanos/Moralistas contra Promiscuos/Inmorales. Quiénes ganarán?
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by seba1730 View Post
                                En el ts hay un botón para mutear no? úsenlo y el que quiera oír que oiga.
                                Puritanos/Moralistas contra Promiscuos/Inmorales. Quiénes ganarán?
                                Las divinas contra las populares... yo voy por las divinas!
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X