Originally posted by diwan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requiem Vs CA
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Failfull es malo siempre curo chabones con hiper tunning en todas las cronicas, en esta cronica la cosa esta más pareja... Orwelito es el mejor cardi hace mucho y belgian siempre jugo bien son buenos users... el dj no filmo cuando tabamo en party pegandoles a los et hace como 1 mes XD creo que ese fue el último bardo q encontre en GZ obviamente en el horario que juego yo es choto.. 1/2 horas a la mañana y desp de las 8pm horario de olys, DEAD.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo ni lveleo casi y los bardos que hay en gz son malisimos, si no fijate ese video... si queres bardo esperas 15 dias en un asedio... Ya no es como antes.
PD: cuando te venís a RQ kpo? dejá ese clan de cucarachas que tenés y venite que ta tu amigo el tweety Carrario Stubobes.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
ajajaj ese chabon ta en rq ahora? era mclaw el domingo.Clan: HR
Comment
-
Que palizon por dios. La verdad que siempre pintaron a CA como una hiper mega fuerza super indestructible, son pichis. Ricc1 con el tag "Los mato a to" no bajo 1 player OMG. Fenix pelando lanza para tirar un cancel too much.Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
minuto 3:55 se ve la burbuja que tira jo3black aplicando el paso lunar de michael jackson y la tira hacia hacia atras, pense que despues de la burbuja en reversa que habia tirado xTintinx en HB nunca mas iba a poder reirme de algo asi.
Comment
-
Falta poner al pie del video... "Bardos Hellbound GravedadZero 3:30Am" ... pero bue... cualquier cosa que diga no tendré razón porque aquí estoy en "su mundo" donde se festejan entre ustedes mismos el propio video...
La verdad que da bronca en cierta parte, porque a las 3:30 se complica poder armar una buena party... estaría bueno que armen algo a las 2.. 3 de la tarde; cuando los esperaba amorosamente con Gora... y la comieron 1 o 2 veces con UN ENANO, y nunca mas fueron :/ , y literalmente me mataba la party entera, Orguelito bien lo sabe porque se reía por wisp de lo fruta que estaba Gora y que los de "su party" no casaban una, pero los quería hacer aprender algo...
Le ganaron un bardo a CA ? si.. 2 ? si... 3 si ? ... pero fíjense quienes estaban del otro lado, yo creo que estaba en mi 15º sueño... se me viene una imagen hermosa a la cabeza... apagando la pc... cerrando mis bellos ojos... y por lo lejos un "ya se durmió" y ahi saliendo cucarachas del piso pintadas de amarillo y negro a decir "MAMOSH A BARDEAR, SHOMOSH LOS MEJORES, LERO LERO LERO" y después despertándome y volviéndose a esconder...
Lo digo día a día... se la dan de bockearle a muchastegui , que es quien los saco a bailar del rincón del boliche porque necesitaba un ******** que lo cante, otro que lo dance y uno que le tirara Cleanse... agarro encentro un par de inútiles como D3m0nas y esos son quienes ahora se creen "algo" por haber asistido a Muchas largo tiempo.
Me reservo mas comentarios para mi siguiente respuesta, puedo seguir escupiendo verdades por mucho tiempo.
Atte: El gordo come paty sin secundario <3
Truso.-Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostFalta poner al pie del video... "Bardos Hellbound GravedadZero 3:30Am" ... pero bue... cualquier cosa que diga no tendré razón porque aquí estoy en "su mundo" donde se festejan entre ustedes mismos el propio video...
La verdad que da bronca en cierta parte, porque a las 3:30 se complica poder armar una buena party... estaría bueno que armen algo a las 2.. 3 de la tarde; cuando los esperaba amorosamente con Gora... y la comieron 1 o 2 veces con UN ENANO, y nunca mas fueron :/ , y literalmente me mataba la party entera, Orguelito bien lo sabe porque se reía por wisp de lo fruta que estaba Gora y que los de "su party" no casaban una, pero los quería hacer aprender algo...
Le ganaron un bardo a CA ? si.. 2 ? si... 3 si ? ... pero fíjense quienes estaban del otro lado, yo creo que estaba en mi 15º sueño... se me viene una imagen hermosa a la cabeza... apagando la pc... cerrando mis bellos ojos... y por lo lejos un "ya se durmió" y ahi saliendo cucarachas del piso pintadas de amarillo y negro a decir "MAMOSH A BARDEAR, SHOMOSH LOS MEJORES, LERO LERO LERO" y después despertándome y volviéndose a esconder...
Lo digo día a día... se la dan de bockearle a muchastegui , que es quien los saco a bailar del rincón del boliche porque necesitaba un ******** que lo cante, otro que lo dance y uno que le tirara Cleanse... agarro encentro un par de inútiles como D3m0nas y esos son quienes ahora se creen "algo" por haber asistido a Muchas largo tiempo.
Me reservo mas comentarios para mi siguiente respuesta, puedo seguir escupiendo verdades por mucho tiempo.
Truso.-
en serio vos queres enseñar algo despues del papelon que se ve aca? el login no es justificacion si vas con users monchos (pq pjs tuneados tienen) es un problema tuyo despues no llores si te cagan a piñas como en este video comepaty
Comment
-
Originally posted by diwan View Postvos queres enseñar algo? porque mejor no vas a la escuela a que te enseñen a vos? tu party toda activa y tenian a neomz de eva y faithful de cardinal si requien le partio la jeta es culpa de ustedes ni hablemos del tema de banderas y heroes.
en serio vos queres enseñar algo despues del papelon que se ve aca? el login no es justificacion si vas con users monchos (pq pjs tuneados tienen) es un problema tuyo despues no llores si te cagan a piñas como en este video comepaty
En fin, sigo comiendo paty's que ta mas divertido.
Atte:
Truso.-Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostFalta poner al pie del video... "Bardos Hellbound GravedadZero 3:30Am" ... pero bue... cualquier cosa que diga no tendré razón porque aquí estoy en "su mundo" donde se festejan entre ustedes mismos el propio video...
Truso.-
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSalgo a defender a mi amigo ElF3nix <3 ...
Dejo una foto de la Realeza de DJkayruz y sus secuaces...
[ATTACH=CONFIG]4066[/ATTACH]
Comment
Comment