Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vídeo de asedio de tr y gh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Trusso View Post
    3º Trata de que tu party quitee con vos
    yo hago un comentario cq siempre se lee "kickeen", "quiteen" y cosas asi. la movida es kiteen, viene de kite, seria algo asi como barriletea

    flies away
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      Originally posted by Trusso View Post
      Yo de mi parte te voy a hacer una critica constructiva... solamente se lee gente "caliente" sin aportarte consejos.

      1º Sos lider de party, liderá, nadie te asiste, te veo solo con una mochila colgada atrás.
      2º Usa buff máximo rango, se nota muchísimo, y si podes conseguir un pain para esa party vas a ser dios.
      3º Trata de que tu party quitee con vos, hacele retroceder, mas a los asistentes, veo que tenes los asistentes en pleno cruces de fuego y vos estas boludeando con un target , que como nadie te asiste, se cura, potea y te cuesta matarlo.

      Con eso vas a sentir un gran cambio, si te sirve el aporte copado, el mismo consejo dáselo a la party de magos

      PAIN? para? solo va a correr mas rapido y tirar flechitas mas rapido, en lo demas no le rinde.
      le sirve mas el flame icon del phoenix knight en todo caso, que ademas de todo lo que dije anteriormente le sube m.def y p.def.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Se arruinó potiando che xd

        Comment


        • #19
          Originally posted by MangelR View Post
          esta re agrandado ese enano,aver si le bajan el copete.
          https://www.youtube.com/watch?v=6U2DmJV1MYk
          min 4.12
          ...
          Sabia que lo habia visto en algun lado a ese enano robafama :P. Esto quedará marcado para siempre ^^

          saludos.

          Sleyker
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #20
            Originally posted by veldroix View Post
            https://www.youtube.com/watch?v=6U2DmJV1MYk
            min 4.12
            ...
            Sabia que lo habia visto en algun lado a ese enano robafama :P. Esto quedará marcado para siempre ^^

            saludos.

            Sleyker
            Y si es mochila de algun CA el enano ese, lo mete para que no se lo mate la war seguro. Que grande el prox hero DB siempre mostrando la verda papa.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Me aparece el video como privado, no lo puedo ver!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                Originally posted by veldroix View Post
                https://www.youtube.com/watch?v=6U2DmJV1MYk
                min 4.12
                ...
                Sabia que lo habia visto en algun lado a ese enano robafama :P. Esto quedará marcado para siempre ^^

                saludos.

                Sleyker
                jaujauajuajaujaujauajaujaujauajuajauajuajaujauajua jauaju q qliaoo o eee uleeaaaao como dice un conocido jaujauajuajaujauajuajua

                Comment


                • #23
                  Para los GH q bokean
                  Click image for larger version

Name:	Shot00151.jpg
Views:	1
Size:	74.9 KB
ID:	1374179

                  Comment


                  • #24
                    ya q se la dan de pro war, y dicen q nosotros no tenemos war, tenemos con todos, quiza si lo intentan uds se les va la gente, jajajajjaja
                    sigan entreteniendose con TR asi aprenden

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by maximus View Post
                      Para los GH q bokean
                      [ATTACH=CONFIG]4113[/ATTACH]
                      le voy a subir todas las war a mi clan de mochis lvl 5 y apenas me las acepten todos los clanes grandes del server le tomo la foto y la subo al foro,despues las bajo todas y quedo como un champion.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by maximus View Post
                        ya q se la dan de pro war, y dicen q nosotros no tenemos war, tenemos con todos, quiza si lo intentan uds se les va la gente, jajajajjaja
                        sigan entreteniendose con TR asi aprenden
                        igual vos tenes war desde lvl 82 u 83, tampoco es q la venis agitando desde lvl 6
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment

                        Working...
                        X