Announcement

Collapse
No announcement yet.

TR vrs DK !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by arcangel0 View Post
    concuerdo con orguelito no era mejor hacer una recopilación de los bardos a que subir de 1 en 1? creo que hubiera sido mas entretenido, igual te falta la ultima parte no lo subiste a esa? porque sera...
    No tiras nunca una burbuja de cd y pocas veces tiras vita y elemental, ah y hace cuanto que tas 81? :S
    Después te muestro la ultima pasada que se hizo del bardo ese, capaz no lo frapiaste jaja
    que mas da se ven los pvps no y si sigo 81 es mi problema no paso 36 horas pegados a la pc ve que fuiste comprañero de clan y amigo de lo ajeno ! espero que algún día me podrás dar la cara de lo que tus amigos dicen q tenes a costillas mias !!!!
    voz sabrás =D !
    GH:ANGELCORE
    SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


    Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
    Paulo Coelho

    Comment


    • #32
      Originally posted by mangelr View Post
      jajajajajajajaja no te metas con el 840 de vae victius che! Podes llegar a tener un hijo asi algun dia.
      tenes toda la razón !
      GH:ANGELCORE
      SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


      Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
      Paulo Coelho

      Comment


      • #33
        Originally posted by J4M3S View Post
        que mas da se ven los pvps no y si sigo 81 es mi problema no paso 36 horas pegados a la pc ve que fuiste comprañero de clan y amigo de lo ajeno ! espero que algún día me podrás dar la cara de lo que tus amigos dicen q tenes a costillas mias !!!!
        voz sabrás =D !
        Doy la cara siempre man no ves el nombre de usuario mio y la firma de mi pj? y decime que es lo que tengo a costillas de vos?
        No hace falta pasar 36 horas como decis para pasar de lvl con que biches 2 o 3 horas subís a las masas, o no te ayudan en tu clan y tenes que bicharte solo?
        Te paso el ip de un ts o de raid call o skype y me decís de que tengo que dar la cara te va?

        Comment


        • #34
          Originally posted by J4M3S View Post
          tenes toda la razón !
          Si claro pibe porque a mí me pagan por las mentiras que dicen de mí y el l2 me da de comer una banda. No seas pelotud0. Te pongo un comentario dándote ánimos y porque me encantó el comentario que hiciste HONESTAMENTE y me contestás esa pavada. Encima ví el video y sos un desastre, no hacés nada de lo que tiene que hacer un sws, tenés menos target que un caballo, tu clan juega horrible y sos alto pecho vivís escondido y tenés terrible cardi como blueflame para mantenerte vivo.
          Te invito a ver esto y a decirme si escuchás una sola calentada de pija, al contrario, deberías identificar al sws y aprender todo lo posible de él:



          Ah y, por cierto, la música del video HORRIBLE.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by arcangel0 View Post
            Doy la cara siempre man no ves el nombre de usuario mio y la firma de mi pj? y decime que es lo que tengo a costillas de vos?
            No hace falta pasar 36 horas como decis para pasar de lvl con que biches 2 o 3 horas subís a las masas, o no te ayudan en tu clan y tenes que bicharte solo?
            Te paso el ip de un ts o de raid call o skype y me decís de que tengo que dar la cara te va?
            El dagero ese que tiene es 79 hace como 3 crónicas pero nooo cierto que vos cada vez que logeas subís 1 lvl anitalaartesana enana trola D:
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Estos Dk estan subidos al pony, voy a tener que logiar seguido a estos q me pegan por 300 xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Originally posted by arcangel0 View Post
                doy la cara siempre man no ves el nombre de usuario mio y la firma de mi pj? Y decime que es lo que tengo a costillas de vos?
                No hace falta pasar 36 horas como decis para pasar de lvl con que biches 2 o 3 horas subís a las masas, o no te ayudan en tu clan y tenes que bicharte solo?
                te paso el ip de un ts o de raid call o skype y me decís de que tengo que dar la cara te va?
                espero los datos ! Y pregunta a tus amigos porque hasta del wc de ese que le cambiaron el nombre de kuratos a c0vcit0 !!! Porque hasta macros tuyos tiene el personaje !
                Pasame los datos sigo esperando !
                GH:ANGELCORE
                SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                Paulo Coelho

                Comment


                • #38
                  me da verguenza ajena el video de el bd ese jajaja sigan jugando en la segunda division , cuando quieran contra rq asi aprenden larvas

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by J4M3S View Post
                    espero los datos ! Y pregunta a tus amigos porque hasta del wc de ese que le cambiaron el nombre de kuratos a c0vcit0 !!! Porque hasta macros tuyos tiene el personaje !
                    Pasame los datos sigo esperando !
                    Vos sos mogolico o que ****** tenes? ami seba me paso el pj y lo usaba yo, el me dijo que se lo habían dado, nunca robe nada man te lo dejo claro porque es lo que insinúas, pedile los datos del dueño original capo, yo no tengo el pj ya.

                    Comment


                    • #40
                      Vae Victius esta lleno de chorros,todo lo que roban despues se lo dan a Arisk para quedar como unos campeones.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Vae Victius esta lleno de chorros,todo lo que roban despues se lo dan a Arisk para quedar como unos campeones.
                        jajajaja y que mas?

                        Comment

                        Working...
                        X