Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET vs RQ vol. 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    3-0 siga comprando items , ya no preguntas q rinde mas si el tezza o el valakas ? pero q tipito he jajajajaja
    Originally posted by suisse View Post
    Segui de aguatero en la party de la A segun vos orco inutil

    Comment


    • #47
      Originally posted by Dovin View Post
      kamicaze bleseo tmb
      a pero ese no cuenta, ese es pecho un de 9 de ust la mayoria y toda la hora, tanto les duele la exp?

      Comment


      • #48
        Originally posted by itssony View Post
        a pero ese no cuenta, ese es pecho un de 9 de ust la mayoria y toda la hora, tanto les duele la exp?
        a pero esos no cuentan tampoco
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #49
          Cambio urgente de nick a pechodime y a xxxdjblesseoxxx y la sws ponganle corroalacitypormiedo

          Comment


          • #50
            Originally posted by suisse View Post
            ese 1 que dicen ahi, fue el primero que aunq jugamos muy mal xq estabamos frio, se metio shafu a matar a tdet, luego de eso cambiamos de lugar el party vs party
            No seas mentirosillo, o no creas todo lo que te dicen,no killie a nadie, al unico q le pegue fue a tu sws q no merecia estar d pie , que les haya entrado fear por ahi les creo, igual ya habían perdido xd
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

            Comment


            • #51
              Originally posted by Mholestar View Post
              No seas mentirosillo, o no creas todo lo que te dicen,no killie a nadie, al unico q le pegue fue a tu sws q no merecia estar d pie , que les haya entrado fear por ahi les creo, igual ya habían perdido xd
              que tenes memoria de un pescado?? mira el frap de dj estas atras de tdt full backstab ademas del sws nos estabamos acomodadno y y te metes en party vs party si tantas ganas tenes armate la party de drs y nos damos estan todos invitados.

              Comment


              • #52
                Originally posted by itssony View Post
                a pero ese no cuenta, ese es pecho un de 9 de ust la mayoria y toda la hora, tanto les duele la exp?
                yo tambien te kiero chuwaca

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dovin View Post
                  kamicaze bleseo tmb
                  conta los blsoe q gasto ET y los bsoe que gastaron uds -.- solo eso...!!

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by xa1d0x View Post
                    me estas tomando el pelo o te estas tomando el pelo vos solo jajaja , juego con el ol bd sws lo que quieras mostri , pero q se le puede decir a un neutro q bichea con polero sin war up
                    eso explica porque pareciera que nakazz juega pegando le cabezazos al teclado... salu2

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by GaRnEy View Post
                      Yo quiero un party vs party contra tu super party de asedio... va si te dan las manos...
                      oh gran garney lamento decepcionarte pero este chabon solo sabe matar bichitos y pedir que bajen la war, espera sentado el party vs party... salu2

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Bazinga View Post
                        eso explica porque pareciera que nakazz juega pegando le cabezazos al teclado... salu2
                        esos bardos no lo jugue yo , se nota i nose quien seras vos neutrin

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by xa1d0x View Post
                          esos bardos no lo jugue yo , se nota i nose quien seras vos neutrin
                          Hablando de gangosos miren quien aparecio.

                          Comment

                          Working...
                          X