Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo me pregunto, banean a ducke que dice cosas subidas de tono pero con algo de sentido y a los users que tratan de putas y trolas a algunas chicas no los banean o.O
cual es el criterio de bann en este foro?
Nop, por que esos users tienen toda la razon del mundo el GM es lo sabe todo.
yo me pregunto, banean a ducke que dice cosas subidas de tono pero con algo de sentido y a los users que tratan de putas y trolas a algunas chicas no los banean o.O
son verdades que al gm no le van ni le vienen. así que le vale 3 hectareas de verga que les digan p-u-t-a-s......
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Vos sos re simpatico sabelo,la misoginia es el odio a todas las mujeres (TODAS) yo solo odio a una sola nu mas por no devolverme lo que era mio y nunca mas vi esos items que eran de mi propiedad,pero la culpa es del jeropa de mi amigo por prestar mis cosas a la calienta japis de GZ esa misma que salio de cuentos de ultratumba.
Vos sos re simpatico sabelo,la misoginia es el odio a todas las mujeres (TODAS) yo solo odio a una sola nu mas por no devolverme lo que era mio y nunca mas vi esos items que eran de mi propiedad,pero la culpa es del jeropa de mi amigo por prestar mis cosas a la calienta japis de GZ esa misma que salio de cuentos de ultratumba.
y jodete por pelotud0. quien te manda a prestar tu cuenta a un "amigo" que toma como propios tus items. en todo caso deberias odiarlo a el por ser tan pajero.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
y jodete por pelotud0. quien te manda a prestar tu cuenta a un "amigo" que toma como propios tus items. en todo caso deberias odiarlo a el por ser tan pajero.
Es mi amigo y vecino del barrio y si me jodo salame y vos quien sos para decirme lo que yo tengo que hacer? pajero,amigo de Indigo tenias que ser.
Para ir empatando un poco estas historia vertidas que no tiene nada q ver con el video que posteo el niñito hadad y darle un espacio vital al pobre pibe tichops(HADAD) quien promociono dicho espacio, brindaremos en su honor un video anticipo protagonizado por el mismo llamado" EL MISOGINO De la puerta de PVP".....disfrutenlo:
Es mi amigo y vecino del barrio y si me jodo salame y vos quien sos para decirme lo que yo tengo que hacer? pajero,amigo de Indigo tenias que ser.
estas bastante enfermo man, hacete ver.
Te kb por gil,como dijo Akzael,odialo a el no a la mina,el que regalo tus cosas fue tu amigo,que la mina le haya hecho la cabeza y el payaso le haya dado tus items es totalmente culpa de tu amigo y tuya por haber confiado tu pj. Toma una gk y anda a llorar a la iglesia de dion "champion"
Mas alla de eso que tienen razon ustedes no conocen la diferencia entre prestar y/o regalar,pero para que me voy a gastar explicando a unos simios feministas.
Comment