Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostNo sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XD
Comment
-
-
Originally posted by indigo View Postte pone de referencia un post que habla de personas que no conocen e inventan historias de ellas XD. Ariana está casada desde hace 7 años jajaja como pueden ser tan ******s. Y lo de rata no te lo niego, ariana es terrible XD pero lo de cuestión de peso derrapaste... a cuestión de peso va la gente q come cámara como el cantante del retutu. Tener unos kilitos de más está perfecto, a mí me gusta mi panzita sojera =).
Nose de que te queres jactar , ¿¿de que te dio Party Arisk y Pershefone?... pfff ni que fueran 2 sex simbol dejate de joder...
Antes de odiar tanto a Dj Kayruz ,seguí los pasos de el ,que al menos será lo que será pero el pibe la pone en la vida real... no como vos que andas feliz porque minas te dan party dios mio...
Originally posted by Ducke View PostEsto estaba entretenido y de repente termino xD
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostYa sale el defensor de pobres y ausentes !!! Foforescente no digas que nadie las conoce, a ver que hago te dibujo un mapa , un croquis?? o que ?? para que lo entiendas de una vez, a Pershefone la conoce medio server, porque ella se hizo conocer haciendose la t.r.o.l.a en cuanto clan entró , y ella misma salio a comentar cuando hablaban de ella diciendo que se divertía calentando japis... entonces cual es???... No se que queres defender... y sino lee mi firma ahí tenes una prueba de calienta japi, claro a lo mejor cuando te conoció a vos ya estaba re quemada y no se animo a calentarte la japi y se hizo la nena buena y enamorada... jajaj esa estrategia también la hizo con otros así que tranquilo tigre, que pasó ? te sentiste único y Hombre de verdad cuando te invito a hacer party para bichearte...
Nose de que te queres jactar , ¿¿de que te dio Party Arisk y Pershefone?... pfff ni que fueran 2 sex simbol dejate de joder...
Antes de odiar tanto a Dj Kayruz ,seguí los pasos de el ,que al menos será lo que será pero el pibe la pone en la vida real... no como vos que andas feliz porque minas te dan party dios mio...
Porque me fui a dormir y nadie habla de Pershefone y Arisk que es en verdad lo que a todo el mundo le divierte leer...Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Este ducke dio catedra de lo que es su clan,trato de put@ a esa tal vanesa y nadie le dijo; eh respeta a las mujeres! dijo cosas que tal ves fosforecente no se animaba a decir por que es un cagon y falso,al final voy a pensar que el unico que vale la pena ahi es mi archi enemigo de C4 RosaritoVampire ducke te aviso algo que aca para comprobar esos puterios nesecitamos alguna screen como la del amigo Mangel kkaskjkak como me hiciste reir jajajaEnd Game
Comment
-
Que yo odio a dj? jajajaja sí, tengo una foto de él tachado en mi pieza jajajaj.
Kenshi tu archi-enemigo del l2 es rosario-vampire? jajajajaj dedicate a hacer el guillotine.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsubi mas fotos hdp
Comment
-
"Maite Mikaela Villanueva gacias amigo yo tambien te quiero mucho sos un gran amigo la pase muy lindo rodeada de gente linda y que quiero mucho .. sople muchas velitas jajaja solo qued festejarlo este sabado besos luchis cucu"
Viva la diversidad sexual =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostEste ducke dio catedra de lo que es su clan,trato de put@ a esa tal vanesa y nadie le dijo; eh respeta a las mujeres! dijo cosas que tal ves fosforecente no se animaba a decir por que es un cagon y falso,al final voy a pensar que el unico que vale la pena ahi es mi archi enemigo de C4 RosaritoVampire ducke te aviso algo que aca para comprobar esos puterios nesecitamos alguna screen como la del amigo Mangel kkaskjkak como me hiciste reir jajaja
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostTengo una de esa sucia y el ex lider de LL Adrian32 pero se ve que habia mucha confianza ahi jajaja es muy zarpada,aparte no se si da,se dicen todas las cochinadas que se te puedan llegar a imaginar,tengo cosas con un tal PyJ que no se quien joraca es asi que no le di importancia aca hay que escrachar a los peces gordos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postse dicen cochinadas ayyy jajajajajaja y dps el virgo soy yo, dios mio de donde salen estos me hacen acordar a ash1v4. qué te pasa con mi amigo pyj <3 ???
Comment
-
Originally posted by mangelr View Postes que sos un virgo que lo unico que haces es defender lo indefendible y lo de las cochinadas no lo pongo por vos,sos tan boton que sos capaz de pedir mi bann.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Como dije antes, Marlon es tipo,pero es muy poco objetivo para juzgar a la gente, esa tal Vanesa se lo ganó a base de decirle "mi jefesito" y cosas por el estilo. Para ganarte a Marlon hacela simple decile que si aunque sepas que no tiene razón o hablale con vos de put@ por ts y esa lacra que la llamó por su nick (porque nadie conoce su pj cherrygladia) hizo ambas cosas
Comment
Comment