Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trenero View Post
    Vos estas hablando de mi sin conocerme,me decís que no tengo vida etc y saltas con que hablo de vos y el gordo pito corto sin manos de tu novio.
    Te aclaro que se escribe proyecto y no "projecto". Justamente a esto entro al foro, a reírme de los payasos que se toman todo a pecho. Vos y ese daguero puerterito manko no pueden decir nada de mi,traten de no tener hijos pls.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    JAJAJAJAJA Hablaste sin conocerme y eso es verdad. No me lo tomo a pecho simplemente digo la verdad, y que veo que te molesta bastante . Hijos no vamos a tener porque como Kennshi es virgen segun vos ... Pero bueno seguí sacando y escupiendo tu ****** aca en el foro.. porque no volves a jugar ? se ve que te esta haciendo mal intentar vivir y llevar una vida normal...
    cyaa

    Comment


    • Originally posted by Kenn View Post
      Ahahahaha yo tambien te quiero tonto,y tengo fe que algun dia una mujerzuela te va a desvirgar,y como no tenes mas nada que decir vas a recurrir al insulto hacia mi jijijijijijijiji
      Tendria que acompañarlo a Indigo a alguna madrugada así le presenta alguna de sus amiguitas bagallo según el... A lo mejor así alguien lo hace hombre y deja de estar tan estresado ...

      Comment


      • Originally posted by Kenn View Post
        Ahahahaha yo tambien te quiero tonto,y tengo fe que algun dia una mujerzuela te va a desvirgar,y como no tenes mas nada que decir vas a recurrir al insulto hacia mi jijijijijijijiji
        Yo no tengo fe, este muere virgo como foforescente

        Originally posted by Trenero View Post
        Flaco callate sos tan salame que levantas una trola y te cobra por ver como te haces la paja.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
        A mi las trolas no me cobran y sino preguntale a Brenda jajajajajajajajaja

        Comment


        • Originally posted by Targaryen View Post
          Tendria que acompañarlo a Indigo a alguna madrugada así le presenta alguna de sus amiguitas bagallo según el... A lo mejor así alguien lo hace hombre y deja de estar tan estresado ...
          TRADUCCIÓN : porque no te buscas una mina y que te peguen una buena c o g i d a que te hace falta para dejar de hacerte la nena histerica jajaajjaajajaja

          Comment


          • Originally posted by Targaryen View Post
            JAJAJ ahora las firmas hablan de la vida?... Que te crees que porque tenes una firma con una cita de "Stephen Hawking" sos tan groso como el... Andá ya no sabes con que bardear...
            Vos sos la que hablás de los demás sin conocer la vida de los demás y no solo eso sino que, tambien, te jactás de tener una interesante. Por otro lado te contestamos con ciencia y respondes banalidades. Son un mamarracho los 2. Vas a compararme una frase de Hawking con la boludez de firma que tenés y me hablás de vida. Toy seguro que estuviste un día pensando que escribir y otro día editándola. Seguí con tus 'projectos'. Sos la versión femenina de Kenshi. Ahora entiendo como le pudo dar bola una piba a ese come-trava (si es que los come y no lo comen a él, igual todo bien G A Y POWER!!). Pero por favor, como diría M.K, no se reproduzcan!!!
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              TRADUCCIÓN : porque no te buscas una mina y que te peguen una buena c o g i d a que te hace falta para dejar de hacerte la nena histerica jajaajjaajajaja
              q pj sos che, no veo el nick
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by MangelR View Post
                Yo no tengo fe, este muere virgo como foforescente



                A mi las trolas no me cobran y sino preguntale a Brenda jajajajajajajajaja
                No, no te cobra, por eso vivís llorando porque te cagó items ajajajajajajaj extra extra mangelr apesta.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Vos sos la que hablás de los demás sin conocer la vida de los demás y no solo eso sino que, tambien, te jactás de tener una interesante. Por otro lado te contestamos con ciencia y respondes banalidades. Son un mamarracho los 2. Vas a compararme una frase de Hawking con la boludez de firma que tenés y me hablás de vida. Toy seguro que estuviste un día pensando que escribir y otro día editándola. Seguí con tus 'projectos'. Sos la versión femenina de Kenshi. Ahora entiendo como le pudo dar bola una piba a ese come-trava (si es que los come y no lo comen a él, igual todo bien G A Y POWER!!). Pero por favor, como diría M.K, no se reproduzcan!!!
                  TENGO QUE REPETIR 100 VECES LO MISMO?... leelo al libro del principito y cuando te de el cerebro para entenderlo volvé al foro... Yo no me jacté de ninguna vida... de hecho ni siquiera hable de lo que hacía o dejaba de hacer... Solo dije que con Luis no somos parejita ingame como puso el otro pibe, nos conocimos por el juego y eso no lo hace mas o menos hombre, jugamos un jeugo durante un tiempo y pasamos horas en el... es normal que acá uno conozca amigos, enemigos etc ...
                  Pero bueno vos seguí bardeando diciendo come traba y otros insultos infantiles . Que queres que te diga a mi me da risa . "TE CONTESTAMOS CON CIENCIA" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo no comparé tu frase con la mia, la mía es de un animé, la tuya de un físico, eso significa que yo tengo menos vida que vos?? o que tu vida es mas interesante que la mia???... me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra y eso no es una banalidad...
                  Mejor andá a estudiar, no le hagas desperdiciar guita a tus viejos que para algo te pagan la universidad para que sientes el culo en la pc a estudiar no a entrar a un foro a reirse de los demas y creerse el amo del jueguito...Enserio madurá y no le hagas esto a tu familia...

                  Comment


                  • Originally posted by Targaryen View Post
                    JAJAJAJAJA Hablaste sin conocerme y eso es verdad. No me lo tomo a pecho simplemente digo la verdad, y que veo que te molesta bastante . Hijos no vamos a tener porque como Kennshi es virgen segun vos ... Pero bueno seguí sacando y escupiendo tu ****** aca en el foro.. porque no volves a jugar ? se ve que te esta haciendo mal intentar vivir y llevar una vida normal...
                    cyaa
                    Que verdades podes decir de alguien que no conoces. Hijos no van a tener por una simple razón, tu novio se la come ósea que es imposible que tengan hijos por el hecho que comiendo por atrás no quedan embarazados los maricos.
                    Cuando me de la gana volveré a jugar, por ahora me divierto molestan otakus descerebrados como vos y el come travesaños.

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by MangelR View Post
                      Yo no tengo fe, este muere virgo como foforescente



                      A mi las trolas no me cobran y sino preguntale a Brenda jajajajajajajajaja
                      ¿Entonces al que dejó desvestido brenda fue a vos y no a tu amigo? Decidite puberto misogino virgo

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • jJJAJAJAJAJAJA POR MIRAR UN ANIME SOY OTAKU??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio que enfermo de la cabeza estas ...
                        Ahora Luis es gay también ... dale que mas sigan.... jajajajaja

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          q pj sos che, no veo el nick
                          Yo no veo el nick ni el set. Ups cierto que esta haciendo nudismo en aden xD

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by Targaryen View Post
                            TENGO QUE REPETIR 100 VECES LO MISMO?... leelo al libro del principito y cuando te de el cerebro para entenderlo volvé al foro... Yo no me jacté de ninguna vida... de hecho ni siquiera hable de lo que hacía o dejaba de hacer... Solo dije que con Luis no somos parejita ingame como puso el otro pibe, nos conocimos por el juego y eso no lo hace mas o menos hombre, jugamos un jeugo durante un tiempo y pasamos horas en el... es normal que acá uno conozca amigos, enemigos etc ...
                            Pero bueno vos seguí bardeando diciendo come traba y otros insultos infantiles . Que queres que te diga a mi me da risa . "TE CONTESTAMOS CON CIENCIA" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo no comparé tu frase con la mia, la mía es de un animé, la tuya de un físico, eso significa que yo tengo menos vida que vos?? o que tu vida es mas interesante que la mia???... me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra y eso no es una banalidad...
                            Mejor andá a estudiar, no le hagas desperdiciar guita a tus viejos que para algo te pagan la universidad para que sientes el culo en la pc a estudiar no a entrar a un foro a reirse de los demas y creerse el amo del jueguito...Enserio madurá y no le hagas esto a tu familia...
                            Es que vos y tu novio no se pueden jactar de ninguna vida,si tienen menos vida que un necro bicheando con cdl.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Originally posted by Trenero View Post
                              Es que vos y tu novio no se pueden jactar de ninguna vida,si tienen menos vida que un necro bicheando con cdl.

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                              Bueno decidansé primero piden que no tengamos hijos, pero resulta que es virgo... ah no a los 5 minutos siguientes dejó de ser virgo para pasar a ser gay .... okeyyyy nose decidanseeeeee jajajajajajajajajajajajaa.
                              Tengo mil cosas de las que jactarme pero no voy a poner a enumerarlas acá a dos bobines como vos y foforescente terminen de estudiar, terminen de vivir bajo la tetita de mamá y despues hablamos...

                              Comment


                              • Originally posted by Targaryen View Post
                                TENGO QUE REPETIR 100 VECES LO MISMO?... leelo al libro del principito y cuando te de el cerebro para entenderlo volvé al foro... Yo no me jacté de ninguna vida... de hecho ni siquiera hable de lo que hacía o dejaba de hacer... Solo dije que con Luis no somos parejita ingame como puso el otro pibe, nos conocimos por el juego y eso no lo hace mas o menos hombre, jugamos un jeugo durante un tiempo y pasamos horas en el... es normal que acá uno conozca amigos, enemigos etc ...
                                Pero bueno vos seguí bardeando diciendo come traba y otros insultos infantiles . Que queres que te diga a mi me da risa . "TE CONTESTAMOS CON CIENCIA" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo no comparé tu frase con la mia, la mía es de un animé, la tuya de un físico, eso significa que yo tengo menos vida que vos?? o que tu vida es mas interesante que la mia???... me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra y eso no es una banalidad...
                                Mejor andá a estudiar, no le hagas desperdiciar guita a tus viejos que para algo te pagan la universidad para que sientes el culo en la pc a estudiar no a entrar a un foro a reirse de los demas y creerse el amo del jueguito...Enserio madurá y no le hagas esto a tu familia...
                                De qué hablas piba? Donde te dije que esté mal que conozcas a una persona ingame y estés con ella? Me hablás de insultos infantiles y tu novio es el namber uan en esas cosas. Que me pagan la universidad? ajajajajaja. Ves que hablás sin conocer, se nota que te puse calentita =)
                                Ahora yo soy el que entra al foro a cagarme de risa de los demás. Si no tengo mala memoria vos te consideraste una persona de esas con anterioridad o me equivoco? Al igual que Kenshi que entra a trolear.
                                Y no tengo nada en contra del animé. Cuando juego al basket me siento Hisashi Mitsui <3 Pero qué te voy a hablar de pelotas a vos y a tu novio si las únicas que deben conocer son las de los trabas (chicana devuelta).
                                Vos te preocupaste por mi salud sexual, muchas gracias. A vos te recomiendo un psicólogo.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X