Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kenn View Post
    Como te gusta escribir al pedo zopenko,la secundaria la termine bien cuando vos te comias los mocos y usabas pañales,te tallaria en tu espalda con un sacacorcho el titulo,a RosaritoVampire lo vivia pekiando hasta que se hizo 82/83 y yo me quede atras,despues no pude mas por que me hacia ******,y vos frakasaste en el game con tu orco pedorro y ahora jugas en el foro de sabelotodo,dios mio entre vos y fosforesente no hacen uno.
    Terminaste la secundaria? uhhh qué groso, seguro que te sabes atar los cordones!! Yo y Ducke no hacemos uno, y vos que faileabas los raids 30 dios mío sos horrible.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Pedile clan a Maxi con luckybd así por lo menos servís para matar raid 30 pete.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
        Y la vez que nakazz quería ir a vivir a korea porque pusieron la universidad del LoL? jajajaja q hdps no se q le ven a eso.
        lol es el juego para los ET,solo pide 60 apm. (apm = acciones por minuto) osea,para que se entienda,para los que no tienen dedos,juegan lol.
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
          jugando al lol con fran en una ranked uno empieza a bardear mal y fran le contesta "che tengo un psicologo amigo si queres te paso el numero, esto es un juego" y el otro le responde "NOO ENFERMO ESTO ES RANKED, ESTO ES UN DEPORTE TE GUSTE O NO"
          Quieras o no es un deporte, más si es una ranked
          Originally posted by Dovin View Post
          jugando al lol con fran en una ranked uno empieza a bardear mal y fran le contesta "che tengo un psicologo amigo si queres te paso el numero, esto es un juego" y el otro le responde "NOO ENFERMO ESTO ES RANKED, ESTO ES UN DEPORTE TE GUSTE O NO"

Comment

Y este que es amigo de DJ que sabe tanto? Dios mio, menos mal q no soy más amigo de José que tiene amigos como estos.
            No se si amigos pero hubo un tiempo en el que nos llevábamos muy bien (incluso me tenía en su lista de amigos). Ya después cuando volví a jugar ni me saludaba por alky y ya después cuando me empecé a bardear con a1d0 el gangoso,d3m0nas el virgo rechazado por su madre sin la primaria terminada y dovin, ya menos que menos me hablaba, pero bue cosas que pasan.

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
              Como te gusta escribir al pedo zopenko,la secundaria la termine bien cuando vos te comias los mocos y usabas pañales,te tallaria en tu espalda con un sacacorcho el titulo,a RosaritoVampire lo vivia pekiando hasta que se hizo 82/83 y yo me quede atras,despues no pude mas por que me hacia ******,y vos frakasaste en el game con tu orco pedorro y ahora jugas en el foro de sabelotodo,dios mio entre vos y fosforesente no hacen uno.
              Yo no fracase solo elegí no sentar el culo a lvear,le perdí la gracia a cumplir horario para eventos etc, deje dos años, volví a jugar por cuatro meses más o menos e hice más que vos en ese poco tiempo. Seguí puerteando y carroñeando pvp en sv que cuando te des cuenta te va a sumar hasta pershefone. FRACA

Comment

Y la vez que nakazz quería ir a vivir a korea porque pusieron la universidad del LoL? jajajaja q hdps no se q le ven a eso.
                Tiene su onda el Lol. A mi me hacía ragear mucho nomas u.u

Comment

¿Por qué habría de cambiar mi concepto de feminismo en base a lo que expone alguien que lo mimetiza con sexismo? No justifico los sucesos de Salta pero puedo llegar a comprender que era una operación a corazón abierto y la válvula venía bastante cargadita... Discutí con muchas 'feministas' por enunciados similares parecidos y fieles a muchos de los graffitis realizados en aquella ocasión y no me compro todos los números de la rifa. No es lo mismo que te digan, por ej, 'El Sábado hay futbol para despatriarcar, venís? tengo ganas de cagarte a patadas un buen rato', a 'hacete la paja solo, ******'.
                  Nadie te dice que lo cambies, al igual que nadie le decia a la pibita esa roxy que deje su amor por no se que deidad (digamos Horus), lo que me divierte es el choque con la realidad que tiene ese tipo de gente, cuando alguien dice: "me gusta la ciencia, aguante el creacionismo", mi oximoron alert estalla. Lo mismo me pasa cuando alguien ve el comportamiento de una de esas feministas y saca conclusiones como: "el feminismo esta tambien de tu parte, aboga por tus derechos, te quiere y quiere que te sumes a su causa" cuando si estás ahí y no saltas o cantas, te tiran pintura de aerosol en los ojos, porque así se manejan las barrabravas visteS, ves uno del equipo contrario y hay que darle pa' que tenga.

Ah, si pensas que es un evento aislado, buscá los otros encuentros alrededor del país (diría mundo, pero bleh, lo mantengamos local), son un amor las pibas, los grafitis fue lo que menos molestó.

Originally posted by indigo View Post
                  Seguís poniéndote en el lugar de víctima. Nadie te llamó violador ni golpeador. Me saltás con genocidio. ¿En qué momento el feminismo dejó de ser altruista y se convirtió en una caza de "brujas"? ¿Quien fue el hijo de homofóbico? Chofer, esta es mi parada... Me hablas de dinámica social/cultural maleable y le ponés la guinda al postre con magno Spencerismo.

¿Yo victima?, no querido simplemente utilizo el ejemplo del gil que me dijo "maltratador de mujeres" (por decirle payasa a una payasa) como ejemplo clasico de victimización, ¿que sigue?:

LASHEILA: ¿Me das party? tengo vagina.

XXXPOLEROXXX: No

LASHEILA: que maltratador de mujeres que sos.

(Por si no te diste cuenta, acá también hago uso de la exageración para acentuar una idea...Mein Gott)

Si pibe, a eso apuntaba, el hint al darwinismo social y al determinismo biologico en oposición a la gran conspiración patriarcal orquestada para mante (...)(trasladar al anterior post).
                  Originally posted by indigo View Post
                  Adjudicás sistemáticamente premisas libertinas alrededor del comportamiento 'feminista' y no te las niego pero no las creo absolutas ni poco aisladas... No se trata de abrir la jaula de golpe. Para mí, el movimiento, es una construcción porque ninguno conoce una realidad diferente. "La revolución por decretos está condenada al fracaso" O al menos... será un paliativo. ¿Cuántos de acá llegaron a convivir con Iroqueses? ¿Ponían strippers hombres en Showmatch en aquel entonces?... Entonces, por qué no? Recuerdo a un amigo de acá, de GZ, depresivo porque lo dejó la novia y contándome que una amiga de él le había proclamado, ayudándolo a encontrar consuelo, 'no te hagas drama, las minas somos así: conchudas de nacimiento' Así estamos.
                  Quizás porque tengo alcohol encima en demasia, pero te voy a dar un freetip: empezá a ver como influye en tu ambito directo, no en tinelli, no en sudán, fijate como afecta en tu día a día. A mi particularmente me tocó defenestrar la idiosincrasia local cuando tomaron todo un complejo universitario en mi....¿aldea? durante 5 meses, un quilombo de la sanputisima madre (si tenes algún amigo tucumano, cuidá las zapas y preguntale lo que pasó toda la mitad del 2013 en el complejo Prebisch, a.k.a. la toma UNT), fue genial el aporte del feminismo coterraneo, ¿viste cuando alquien se deja tan en ridiculo solo que solo queda llegar, señalar y decir "me tienen que estar jodiendo"?, bueno.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                    lol es el juego para los ET,solo pide 60 apm. (apm = acciones por minuto) osea,para que se entienda,para los que no tienen dedos,juegan lol.
                    la mayoria de los "pro" del L2 son una verga jugando al Lol
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                      Resumiendo y en una nota mas personal, me tocó estar en salta durante el ultimo encuentro nacional de mujeres, el nivel de autoritarismo, intoleracia, arbitrariedad, prepotencia, represion e impunidad que vi por parte de esas feministas era impresionante, patotearon a 3 metros mio a una señora grande que iba a rezar frente a la catedral, se tropezó, cayo jodido y casi la ligo por levantarla junto con otro pibe (no, no me chamuye a la vieja, no ahí al menos, no daba). eltemaesque: This is what a feminist looks like.
                      A veces no necesitas palabras elegantes para expresarle ideas a un nené... sino mas bien... un dibujito con crayones. ;D

Click image for larger version

Name:	muerte_a_los_penes.jpg
Views:	1
Size:	80.7 KB
ID:	1374197

Muy linda toda la teoria que plantean, pero la realidad me parece q no es tan generosa muchachos.
                      Saludos.
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Qué tipo machista el de arriba... te dás cuenta?

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                          No se si amigos pero hubo un tiempo en el que nos llevábamos muy bien (incluso me tenía en su lista de amigos). Ya después cuando volví a jugar ni me saludaba por alky y ya después cuando me empecé a bardear con a1d0 el gangoso,d3m0nas el virgo rechazado por su madre sin la primaria terminada y dovin, ya menos que menos me hablaba, pero bue cosas que pasan.
                          Lo decía por Kenshi, no por vos. Ese aldo es un ********, las 2 veces que fuimos ally siempre estuvo todo bien y para tema bardo siempre jugábamos juntos prácticamente con los chicos de rq más que con los de mi propio clan y aldo siempre taba dps las 2 veces que fuimos war entre sí me trataba a mí y a los demás como si le hubieramos cagado la jermu, no sé..

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            Nadie te dice que lo cambies, al igual que nadie le decia a la pibita esa roxy que deje su amor por no se que deidad (digamos Horus), lo que me divierte es el choque con la realidad que tiene ese tipo de gente, cuando alguien dice: "me gusta la ciencia, aguante el creacionismo", mi oximoron alert estalla. Lo mismo me pasa cuando alguien ve el comportamiento de una de esas feministas y saca conclusiones como: "el feminismo esta tambien de tu parte, aboga por tus derechos, te quiere y quiere que te sumes a su causa" cuando si estás ahí y no saltas o cantas, te tiran pintura de aerosol en los ojos, porque así se manejan las barrabravas visteS, ves uno del equipo contrario y hay que darle pa' que tenga.

Ah, si pensas que es un evento aislado, buscá los otros encuentros alrededor del país (diría mundo, pero bleh, lo mantengamos local), son un amor las pibas, los grafitis fue lo que menos molestó.

¿Yo victima?, no querido simplemente utilizo el ejemplo del gil que me dijo "maltratador de mujeres" (por decirle payasa a una payasa) como ejemplo clasico de victimización, ¿que sigue?:

LASHEILA: ¿Me das party? tengo vagina.

XXXPOLEROXXX: No

LASHEILA: que maltratador de mujeres que sos.

(Por si no te diste cuenta, acá también hago uso de la exageración para acentuar una idea...Mein Gott)

Si pibe, a eso apuntaba, el hint al darwinismo social y al determinismo biologico en oposición a la gran conspiración patriarcal orquestada para mante (...)(trasladar al anterior post).

Quizás porque tengo alcohol encima en demasia, pero te voy a dar un freetip: empezá a ver como influye en tu ambito directo, no en tinelli, no en sudán, fijate como afecta en tu día a día. A mi particularmente me tocó defenestrar la idiosincrasia local cuando tomaron todo un complejo universitario en mi....¿aldea? durante 5 meses, un quilombo de la sanputisima madre (si tenes algún amigo tucumano, cuidá las zapas y preguntale lo que pasó toda la mitad del 2013 en el complejo Prebisch, a.k.a. la toma UNT), fue genial el aporte del feminismo coterraneo, ¿viste cuando alquien se deja tan en ridiculo solo que solo queda llegar, señalar y decir "me tienen que estar jodiendo"?, bueno.
                            Vas a dejar de exagerar alguna vez?
                            El papel de la mujer, ciertamente, en el mismo feminismo es en sí peligroso. Sigo pensando que no es una guerra entre los sexos. Habría que analizar los items por los cuales se legitiman en cada accionar de los que comentás y si están preparadas teoricamente para enbanderarse como tales. He visto de todo. 'Anarquistas' que comen en McDonalds y fuman Marlboro... Hay de todo.
                            "No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla..." Como siempre, y más allá de todo, un lujo.-

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
                              A veces no necesitas palabras elegantes para expresarle ideas a un nené... sino mas bien... un dibujito con crayones. ;D

[ATTACH=CONFIG]4146[/ATTACH]

Muy linda toda la teoria que plantean, pero la realidad me parece q no es tan generosa muchachos.
                              Saludos.
                              Amén al dibujo ese xD
                              Me recordó una frase de sabina "es muy difícil dar una mano a quien no se deja ayudar"

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

• Es increíble como un post de un video de un user cardinal con dislexia terminó en esto xD

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X