Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kenn View Post
    Y...ya lo dijiste,sabemos que vas los sabados a buscar bagallos a los bares,nunca una mina buena? tomatela vos tonto.
    Lo dice el come-travas, ok.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Pero tienen tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaajajja ahi voy y me creo una enana y la llevo a dion así te ayudo jajsajasjsjsa botarate que eres.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by Sandburg View Post
        Por ahí el camarada MangelR no calienta ni la silla anatómica de la PC y bueno, la mina en cuestión le produce sentimientos encontrados, como cuando el kioskero le carga la tarjeta a la rubia antes que a vos, y para paliar la situación te ponés a ordenar en tu cabeza marcas de alfajores según X criterio, porque no murió nadie. Pero tampoco hay que esperar al hecho trágico para activar neuronas, más aún en materia de género donde visualizar la asimetría de las relaciones sociales excede al hecho trágico, al caso policial, a Dani "la muerte" maltratando a la novia y demás cuestiones de la vida farandulera del país -que tienen un correlato cultural e incluso cuentas en este foro.

        Violencia de género en sentido estricto no es la agresión física, no es el resultado último de una situación concreta que se fue de las manos; son condiciones estructurales de desigualdad que atraviesan toda dimensión de la vida social y que se manifiestan de manera imperceptible dentro de la esfera del discurso social (el espacio donde se articulan los reclamos legítimos de los distintos sectores sociales según los intereses enfrentados de las elites, es decir, espacio en el cual los sectores populares y minoritarios han sido sistemáticamente marginados). El feminismo es eso, identificar dispositivos y desmitificarlos, desfamiliarizar conceptos del sentido común, cuestionar prácticas socialmente aceptadas; toda agresión enmarcada en este fenómeno tiene un componente efectivo de violencia de género, y todo hecho que transgrede la norma y es sancionado constituye un hecho social, pero hay todo un universo de hechos sociales con un componente de violencia de género que no son penados por la ley, ni interpelados por las normas que diferencian las practicas sociales deseables de las que no, ni son visibilizados por el discurso social hegemónico, y que forman y dan sentido a redes que configuran (por eso son condiciones estructurales) las dinámicas de sociedades contemporáneas como la nuestra. En otras palabras, la violencia de género es un componente activo que orienta la acción social.

        Digo esto porque acá muchas veces se tocó el tema con excesiva liviandad, pasando slogans por fundamentos, y hay pibe leyendo. El feminismo es una visión paradigmática de la realidad social fruto de siglo y medio de construcción teórica, apoyada sobre investigaciones cualitativas e informes estadísticos sobre los cuales el consenso es absoluto. Después la construcción política, la implementación de políticas públicas, el andamiaje cultural con el que se pretende legitimar una causa, es otro tema. O sea, feminismo no es "defender el honor de una mina", en cualquier caso es afín a la defensa de cualquier persona cuyas condiciones de existencia digna han sido vulneradas, independientemente del género; la violencia de género es condición histórica para que otras formas de violencia hayan sido institucionalizadas. Entendido como construcción política, arranca como una lucha de las mujeres para las mujeres, y se convierte hoy en una lucha de las minorías para con todos.
        No, definitivamente no, lo que conceptuas tan pulcra y kawaiimente dista mucho de ser lo que hoy por hoy el feminismo es. ¿La razón?, este tipo de ideologia esta basada en la noción preconcebida de como funciona el mundo, aceptando tal realidad como unica e indiscutible (*) (petitio principii) y armando todo argumento alrededor del mismo falso axioma: "las mujeres son sistemáticamente desfavorecidas y oprimidas", utilizando el patriarcado como excusa para poner en mis pies (o los pies de cualquier otro ser humano con pene) una responsabilidad que no me pertenece, un sistema que también me "oprime y desfavorece sistematicamente" y que si me pongo en el papel de victima (que tanto explotan y hacen uso) empezando a buscar ejemplos, seguro que encuentro igual o mayor cantidad de formas en la que la sociedad apoya y beneficia féminas por sobre mi -explotado y exahusto de tanta injusticia- genero, ¿rinde hacerlo?, porsupollo que no, sobre todo si entendes la dinamica social/cultural y la aceptas como algo cambiante y maleable, dificilmente el resultado de una manipulación sistematica de la influencia social y psicologica que mantiene a las masas dociles -ergo, oprimidos- o al menos, aceptar que es un balance de probabilidades bastante arriesgado. En su lugar hay mas pruebas de tendencias que se va apilando memeticamente sobre un rasgo biologico preestablecido desde el origen de la especie (disregard determinismo biologico, que bien podría agregarlo al analisis, pero tendría que hacerlo con pinzas, doble forro, vaselina y "mucho cuidado", básicamente un jueves a la noche con tu hermana).


        Me preocupa mil veces mas la practicidad y realidad de un movimiento en si que las ideas que conceptualmente dicen profesar (después de todo, hubo/hay/habrá gente que piensa que se gana el cielo via genocidio). Si gritas ¡androcentrismo!, te titulas "feminismo" y aclamas abogar por los derechos de los menos, eso desde ya, es hipocresia del tamaño de una casa y un vehiculo para perpetuar la idea de inferioridad (**) bajo la mascara del gurl paguer... es una verga eso, hay pendejas que se comen el adoctrinamiento para después ser incapaces de tener un dominio real de su cuerpo sin que las protejan de las consecuencias de sus decisiones ya que cada tropiezo o falla sobre el camino, les salta la estúpida vocecita diciendo: "ves? no tenes oportunidades en esta malvada sociedad patriarcal..." (el ejemplo mas polemico sobre esto es -muy por encima- el aborto y no, esta vez no voy a decir nada de tu hermana).


        Cruce camino y fernet con muchas feministas y -en mi opinion personal- no difieren mucho de cualquier lemming reciclado aleatorio corte militante o catequista, la campora tiene el panem et circenses clásico para con la plebe, el catolicismo tiene sus rituales, misticismo y moral del siglo 18 y el feminismo tiene la puta costumbre de proyectar culpa tan groseramente que opaca el laburo que otros/as pibe/as pueden estar haciendo para promover equidad de generos (lo que vos explicaste tan prolijamente en tu post, ponele).


        (*)Al igual que la religión, el feminismo tiene una inmunidad de críticas por parte de los círculos académicos que da calambre, acá mismo en el foro (bah, igual, no es un medio apropiado) la gente tiene miedo a escudriñar ciertos conceptos ya que automaticamente te tildan de machista, violador, golpeador, misogeno y amigo de Cooldheart (bullying para todos), esto, sumado a que los/as feministas carecen de autocritica por default, deja como resultado que el feminismo nunca va a dejar de ser un simple culto.

        (**) VOS NACES LIBRE. Para cualquier nene/a leyendo esto: Naces, creces y te desarrollas en este sistema de valores/moral -al que llamamos sociedad- sin culpa de clase/genero, si alguien quiere hacerte responsable activamente por esto tenes la obligación y el derecho de mandarlos al aparato reproductor de su progenitora. No naces debiendole la existencia, comodidades y posibilidades a Odin, al proletariado o al genero opuesto, no, a NADIE (y eso que me refiero solamente a esta parte del mundo, en esta época e', remil easy).





        Resumiendo y en una nota mas personal, me tocó estar en salta durante el ultimo encuentro nacional de mujeres, el nivel de autoritarismo, intoleracia, arbitrariedad, prepotencia, represion e impunidad que vi por parte de esas feministas era impresionante, patotearon a 3 metros mio a una señora grande que iba a rezar frente a la catedral, se tropezó, cayo jodido y casi la ligo por levantarla junto con otro pibe (no, no me chamuye a la vieja, no ahí al menos, no daba). eltemaesque: This is what a feminist looks like.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • ¿Por qué habría de cambiar mi concepto de feminismo en base a lo que expone alguien que lo mimetiza con sexismo? No justifico los sucesos de Salta pero puedo llegar a comprender que era una operación a corazón abierto y la válvula venía bastante cargadita... Discutí con muchas 'feministas' por enunciados similares parecidos y fieles a muchos de los graffitis realizados en aquella ocasión y no me compro todos los números de la rifa. No es lo mismo que te digan, por ej, 'El Sábado hay futbol para despatriarcar, venís? tengo ganas de cagarte a patadas un buen rato', a 'hacete la paja solo, ******'.
          Seguís poniéndote en el lugar de víctima. Nadie te llamó violador ni golpeador. Me saltás con genocidio. ¿En qué momento el feminismo dejó de ser altruista y se convirtió en una caza de "brujas"? ¿Quien fue el hijo de homofóbico? Chofer, esta es mi parada... Me hablas de dinámica social/cultural maleable y le ponés la guinda al postre con magno Spencerismo.
          Adjudicás sistemáticamente premisas libertinas alrededor del comportamiento 'feminista' y no te las niego pero no las creo absolutas ni poco aisladas... No se trata de abrir la jaula de golpe. Para mí, el movimiento, es una construcción porque ninguno conoce una realidad diferente. "La revolución por decretos está condenada al fracaso" O al menos... será un paliativo. ¿Cuántos de acá llegaron a convivir con Iroqueses? ¿Ponían strippers hombres en Showmatch en aquel entonces?... Entonces, por qué no? Recuerdo a un amigo de acá, de GZ, depresivo porque lo dejó la novia y contándome que una amiga de él le había proclamado, ayudándolo a encontrar consuelo, 'no te hagas drama, las minas somos así: conchudas de nacimiento' Así estamos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • flacos esto es un juego dejen de romper la pija con feminismo y esas cagadas
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by Kenn View Post
              Estas bardiando a DJ tambien la novia de el juega este "jueguito" y mira todos los proyectos que tienen juntos me parece muy bien,al igual que yo pero para que explicarte todo si aca el virgo sos vos,o acaso vos te peinas con gomina y vas a los pubs a cabecear y guiñar el ojo para levantarte una mina,Zokete.
              Te estoy bardeando a vos, no a DJ, José es líder de clan,tiene un pj bien tuneado,bien equipado, full joyas,tiene una carrera casi terminada,proyectos con su novia y quien no dice que talvez hasta planes de casarse. Vos no sos nada de eso, es más estas a años luz siquiera de acercarte a eso, sos un pobre pelagatos que el 90% de sus pvp los hizo matando low lvl en puerta de Dion, sos el bisnieto de rosariovampire y seguro como mucho tenes terminada la secundaria raspando. Callate nomas bobito.

              Comment


              • Originally posted by dovin View Post
                flacos esto es un juego dejen de romper la pija con feminismo y esas cagadas
                noo, no es un juego no es un juegooooooooooooooooo
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  Te estoy bardeando a vos, no a DJ, José es líder de clan,tiene un pj bien tuneado,bien equipado, full joyas,tiene una carrera casi terminada,proyectos con su novia y quien no dice que talvez hasta planes de casarse. Vos no sos nada de eso, es más estas a años luz siquiera de acercarte a eso, sos un pobre pelagatos que el 90% de sus pvp los hizo matando low lvl en puerta de Dion, sos el bisnieto de rosariovampire y seguro como mucho tenes terminada la secundaria raspando. Callate nomas bobito.
                  Y este que es amigo de DJ que sabe tanto? Dios mio, menos mal q no soy más amigo de José que tiene amigos como estos.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Y este que es amigo de DJ que sabe tanto? Dios mio, menos mal q no soy más amigo de José que tiene amigos como estos.
                    hola ex amigo
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      noo, no es un juego no es un juegooooooooooooooooo
                      jugando al lol con fran en una ranked uno empieza a bardear mal y fran le contesta "che tengo un psicologo amigo si queres te paso el numero, esto es un juego" y el otro le responde "NOO ENFERMO ESTO ES RANKED, ESTO ES UN DEPORTE TE GUSTE O NO"
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by Dovin View Post
                        jugando al lol con fran en una ranked uno empieza a bardear mal y fran le contesta "che tengo un psicologo amigo si queres te paso el numero, esto es un juego" y el otro le responde "NOO ENFERMO ESTO ES RANKED, ESTO ES UN DEPORTE TE GUSTE O NO"
                        ajajajajaja me acuerdo cuando alan contó que iba en el auto con la mujer y las hijas o algo así y no sé qué iba así medio rápido y la mujer le dijo esto no es un juego y alan se re sacó y dijo 'nooo como q no es un juego COMO QUE NO ES UN JUEGO' jajasjajaja
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          ajajajajaja me acuerdo cuando alan contó que iba en el auto con la mujer y las hijas o algo así y no sé qué iba así medio rápido y la mujer le dijo esto no es un juego y alan se re sacó y dijo 'nooo como q no es un juego COMO QUE NO ES UN JUEGO' jajasjajaja
                          ajajajajajajjajaj,me lo imagino,como que no como que no aaaa aaa como que no andate a la concha de la lora,como que no es un juego............
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Djkayruz View Post
                            hola ex amigo
                            Tengo una profecía. En el año 2033, dos después de que ganara la fórmula Cooldheart-Poron con más del 56% de los votos, el Ministro de Economía del equipo, José Castillo, va a estar implicado en el incendio del warehouse de Gludin y las cuentas de millones de epaulettes guardados en bóvedas suizas. Asomando con renunciar al cargo cada vez que la Naty lo deja. La cuestión es Hayek o Keynes?
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by Trenero View Post
                              Te estoy bardeando a vos, no a DJ, José es líder de clan,tiene un pj bien tuneado,bien equipado, full joyas,tiene una carrera casi terminada,proyectos con su novia y quien no dice que talvez hasta planes de casarse. Vos no sos nada de eso, es más estas a años luz siquiera de acercarte a eso, sos un pobre pelagatos que el 90% de sus pvp los hizo matando low lvl en puerta de Dion, sos el bisnieto de rosariovampire y seguro como mucho tenes terminada la secundaria raspando. Callate nomas bobito.
                              Como te gusta escribir al pedo zopenko,la secundaria la termine bien cuando vos te comias los mocos y usabas pañales,te tallaria en tu espalda con un sacacorcho el titulo,a RosaritoVampire lo vivia pekiando hasta que se hizo 82/83 y yo me quede atras,despues no pude mas por que me hacia ******,y vos frakasaste en el game con tu orco pedorro y ahora jugas en el foro de sabelotodo,dios mio entre vos y fosforesente no hacen uno.
                              End Game

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                ajajajajajajjajaj,me lo imagino,como que no como que no aaaa aaa como que no andate a la concha de la lora,como que no es un juego............
                                Y la vez que nakazz quería ir a vivir a korea porque pusieron la universidad del LoL? jajajaja q hdps no se q le ven a eso.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X