Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No se que queres demostrar
    que necesitan 3 anakin para matar a alianza que el 95% de sus ´pjs no se movia por el lag que habia?
    muy vos sos un inutil

    cuando venian los dominance a gludio no tocaban ni la puerta, sigan esperando que otro clan ataque para chilenear

    Comment


    • #47
      Originally posted by Ducke View Post
      No juego lol ni L2,deje el l2 porque me aburrio y porque mucha ****** junta entro al clan de repente. Te digo lo que le dije a marlon "deberias defender mas a la gente como Juan (Esteko) que te dicen/hacen lo que piensan y no basuras como xpechozetax que son todo lo contrario. Marlon es un buen tipo pero le hace falta seleccionar a la gente,lo mismo que le decia juan le dije yo,el defiende a los que le chupan la pija y le dan la razon aunque no la tenga. Por ejemplo defendia a la larva inmunda delacroix porque le sacaba provecho y se cambiaba de chanel enojado cuando nos reiamos del gangoso de ****** sin vida ese xDDDD
      ajjaaja como te extraño ******. Yo sé que un día vamos a estr todos en una party con marlon, tus amigos demonas, dovin, juancito esteko y mi ex-amigo dj matando gentusa jajaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        Originally posted by indigo View Post
        En realidad marlon no es el que se la chupa. El nunca los llama ni nada x el estilo, al contrario. Yo diría más bien que no da la orden expresa de pegarles proque si el lider lo dice, aunque a la gran mayoría les cuesta hacer caso (comun en el l2), medianamente lo harían. Me llama más la atención la gente que dice 'rajen a los que le pegen a ricc1' mientras ricc1 te quiere matar jajajajaja.
        Planteas el mismo defecto que yo pero con distinto ejemplo :P,Marlon siempre pero siempre defiende lo indefendible,como cuando defendia al manko de elias y a la gorda puta de vanesa (Cherry). Marlon se enojaba conmigo porque en plano asedio elias no tiraba un puto cleanse cuando tiran debuff que pueden ser cruciales en party vs party "tira cleanse elias manko de ****** la concha de tu hermana,tenes un cardi 84 y no lo sabes usar" le decia a lo que marlon respondia "deja de bardear enano el sabe lo que hace" y yo quedaba wtf xDDDDDDDDDDDDDDD
        Hasta mustaine le decia "tenemos un cardi de adorno porque no mete un heal"

        Comment


        • #49
          Originally posted by Ducke View Post
          No juego lol ni L2,deje el l2 porque me aburrio y porque mucha ****** junta entro al clan de repente. Te digo lo que le dije a marlon "deberias defender mas a la gente como Juan (Esteko) que te dicen/hacen lo que piensan y no basuras como xpechozetax que son todo lo contrario. Marlon es un buen tipo pero le hace falta seleccionar a la gente,lo mismo que le decia juan le dije yo,el defiende a los que le chupan la pija y le dan la razon aunque no la tenga. Por ejemplo defendia a la larva inmunda delacroix porque le sacaba provecho y se cambiaba de chanel enojado cuando nos reiamos del gangoso de ****** sin vida ese xDDDD
          Lo de esteko es posta. Confío mucho más en una persona que te dice la posta que en uno que te la caretea por eso bancaba a Vudash aunque me cagó D:
          Igual.. en estos días va a haber muchas novedades y no digas delacroix proque está más proscripto que Perón después de la revolución libertadora acá en el foro D: t banean los ca.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Ducke View Post
            Planteas el mismo defecto que yo pero con distinto ejemplo :P,Marlon siempre pero siempre defiende lo indefendible,como cuando defendia al manko de elias y a la gorda puta de vanesa (Cherry). Marlon se enojaba conmigo porque en plano asedio elias no tiraba un puto cleanse cuando tiran debuff que pueden ser cruciales en party vs party "tira cleanse elias manko de ****** la concha de tu hermana,tenes un cardi 84 y no lo sabes usar" le decia a lo que marlon respondia "deja de bardear enano el sabe lo que hace" y yo quedaba wtf xDDDDDDDDDDDDDDD
            Hasta mustaine le decia "tenemos un cardi de adorno porque no mete un heal"
            jajaajaja yo cuando veo a lytia (elysium) curando sé que no es el user jajaajajajajajaja pobre tito.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Lo de esteko es posta. Confío mucho más en una persona que te dice la posta que en uno que te la caretea por eso bancaba a Vudash aunque me cagó D:
              Igual.. en estos días va a haber muchas novedades y no digas delacroix proque está más proscripto que Perón después de la revolución libertadora acá en el foro D: t banean los ca.
              Deberia cambiarse de nick el payaso ese,yo le decia el orcoheimerdinger ,me acuerdo que marlon le pide ayudar a seba (rader) para hacer el tezza con delacroix y le responde "que me chupe la pija esa rata,tres veces lo ayude a matar el tezza,le digo no tengo tezza y me dice te lo dejo a 100 kk por ser vos",acto seguido marlon se paso de canal enojado jajajajajja

              Comment


              • #52
                Originally posted by Ducke View Post
                Deberia cambiarse de nick el payaso ese,yo le decia el orcoheimerdinger ,me acuerdo que marlon le pide ayudar a seba (rader) para hacer el tezza con delacroix y le responde "que me chupe la pija esa rata,tres veces lo ayude a matar el tezza,le digo no tengo tezza y me dice te lo dejo a 100 kk por ser vos",acto seguido marlon se paso de canal enojado jajajajajja
                Le banearon todo al orco-autista-que-tu-sabes (lo digo así porque te banean tambien si lo mencionás). Qué lástima que no viste el post que borraron. Ahora en el foro hay que usar metáforas para hablar de la dictadura, así mirá:

                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by indigo View Post
                  Le banearon todo al orco-autista-que-tu-sabes (lo digo así porque te banean tambien si lo mencionás). Qué lástima que no viste el post que borraron. Ahora en el foro hay que usar metáforas para hablar de la dictadura, así mirá:

                  WTF quiero creer que es broma lo de "te bannean si lo nombras" xD gordo fraca sin vida ese

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Ducke View Post
                    Yo no tengo nada contra Brenda,pero las fotos suyas que vi de avatar de ts en dk,sinceramente no me mueve ni un poco,tiene linda voz,pero es fea,talvez para un pajerito virgo desesperado onda los enfermitos de CA sea guauuuuuu
                    todo lo que dijiste lo se,si me di cuenta que debi espeficiar mas mi quote,lo que quería decir (cosa que no aclare bien) es que si fueran asi como la foto las feminas de dk sentiria un poco de envidia. era eso
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Ducke View Post
                      WTF quiero creer que es broma lo de "te bannean si lo nombras" xD gordo fraca sin vida ese
                      es cierto,esta blindado directamente por los CA!!!!!!!! y los CA blindados directamente por el f u c k i n g GM!! dueño de toda esta M-i-e-r-d-a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      que me baneen me vale 3 hectareas de verga,me creare otra cuenta.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by lsound View Post
                        todo lo que dijiste lo se,si me di cuenta que debi espeficiar mas mi quote,lo que quería decir (cosa que no aclare bien) es que si fueran asi como la foto las feminas de dk sentiria un poco de envidia. era eso
                        Hay lindas mujeres en dk,pero les sobra boca y les faltan manos y neuronas

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by indigo View Post
                          Jjajajajajajajajaja q dk no está a la altura de RQ. En un party vs party te lo creo por gente como exina, viejodime, orguelito, nakazz, dovin pero clan vs clan si logean todos los de cada clan por lo menos en la época en que empezó el quilombito este te aseguro que no. Claro no juega Exina, no juega RQ. JAJAJAJA y el asedio que les ganamos me dijo Alan que fue porque se caía gente y porque Elysium eran 3 en el ts osea que necesitan de Elysium jajajajaja. Busquense una ally como la gente y no lo digo de bronca ni por bardear, lo digo con la mano en el corazón por el bien de Rq.
                          De qué obligaciones me hablás si vas a las 5 a escorpiones y están todos on como zombis jajaja y si vas a finales es porque no estudiaste cuando tuviste que hacerlo =)
                          Saludos, ex-amigo.
                          Que poquito sabes eh, los finales se dan en esta epoca, sabes? y por la gente q juega a las 5 de la mañana en escorpiones.. y habla con alvaro, o con los chicos q estan a esos horarios, nakaz hace rato q no juega, alan no logeo, los unicos de la party eramos fabi y yo, los demas eran otros users, no estan a la altura, segui viviendo en tu burbuja de pedos, si decidi q rq siga con elysium fue porq en ese ts me intentaron robar y porque los integrantes de requiem lo eligieron a elysium antes de Dk, lo q alan te diga o no me tiene sin cuidado, alan no jugo este asedio, y el q jugo los matamos a todos, no tienen chance, bardos q juegan contra rq pierden.
                          Saludos ex amigo,
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #58
                            Cuanto amor

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              Que poquito sabes eh, los finales se dan en esta epoca, sabes? y por la gente q juega a las 5 de la mañana en escorpiones.. y habla con alvaro, o con los chicos q estan a esos horarios, nakaz hace rato q no juega, alan no logeo, los unicos de la party eramos fabi y yo, los demas eran otros users, no estan a la altura, segui viviendo en tu burbuja de pedos, si decidi q rq siga con elysium fue porq en ese ts me intentaron robar y porque los integrantes de requiem lo eligieron a elysium antes de Dk, lo q alan te diga o no me tiene sin cuidado, alan no jugo este asedio, y el q jugo los matamos a todos, no tienen chance, bardos q juegan contra rq pierden.
                              Saludos ex amigo,
                              Y sí, los finales se dan en esta época. Los que no estudian y no pueden promocionar porque se quedan bicheando hasta las 5 en escorpiones suele pasarles.
                              A mí me contaron otra historia de ayer, pero bue.
                              Las únicas veces que no taban todos jugando al lol en el ts de dk tenían que venir toda la alianza para matar dks y les costaba. Hace mucho que se fue aioria del ts? que yo sepa robar te podían robar hace rato y sin embargo el que apareció con devilman y campora fuiste vos aquel día en sv, que raro!!
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Ducke View Post
                                Cuanto amor
                                Dice que en un ts le quisieron robar, no puede ser, roban en los ts???
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X