Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    no se les puede culpar, prefirieron ganar de la mano de CA que aceptar que nosotros eramos mayoria y perder hoy y ganar en un futuro.
    pero yo que sé, esta muy raro el server hoy por hoy.
    RQ juega con DRS
    DK juega con CA

    los unicos clanes que mantienen mis respetos son TR/HR, ET que sigue tirando para sus intereses y mi amada Varsovia, con su ally.
    mi amado dk sigue cayendo mas bajo cada dia

    Este Marlon como la caga,mira que ponerse a chupar pijas a los enfermitos de CA :S

    Comment


    • #32
      Originally posted by Ducke View Post
      Este Marlon como la caga,mira que ponerse a chupar pijas a los enfermitos de CA :S
      no necesariamente tuvo que haber sido el líder,pudo haber hecho una jugada maestra y haber mandado a su mercenaria mas letal,a la que ningun CA jeropa se resistiría, a la gran pershefone,eso es win de castle seguro.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #33
        Originally posted by lsound View Post
        no necesariamente tuvo que haber sido el líder,pudo haber hecho una jugada maestra y haber mandado a su mercenaria mas letal,a la que ningun CA jeropa se resistiría, a la gran pershefone,eso es win de castle seguro.
        Marlon tiene un ejercito,UN EJERCITO DE LA GRAN PUT@!!! jajajajajajaja
        End Game

        Comment


        • #34
          End Game

          Comment


          • #35
            lo peor de todo esto es que le estamos desvirtuando el post al pobre tincho u.u
            felicidades tincho, nos bajaron a todos con 2 partys hace mes y medio o mas, habria que probar ahora, pero medio complicado porque domi no existe mas. al menos se divirtieron antes de dar de baja su clan.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              Lindo vídeo tinn!
              Maestro lvl 85
              Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                No sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
                Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
                Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
                Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XD
                nosotros estamos en la misma lucha que uds mariano, buscando subir el clan de lvl. si varsovia logra al menos ser lvl 10 sería un gran avance y de hecho es nuestro objetivo desde el mes de marzo, que empezamos a asediar. como con suelo nos queda el hecho de que nos resulta mucho mas entretenido y rendidor tomar fortress y sacar epaulettes con dungeons y autoasedios. en cuanto a CA, nunca nos beneficio, la prueba de ello es que durante el año tomamos varios castillos y varsovia aparecia recurrentemente entre la lista de los dueños del territorio, pero solo tenemos 2 items de defensa, nuestra ally ya alcanzo el objetivo y nos está dando una mano gigantesca para lograr el lvl 10 de clan. hoy por hoy decis q no somos una amenaza, pero recordá que tiene 11 meses este proyecto de clan, y nunca dejo de crecer. le tengo fe a la vieja varsovia. una pena que con dk solo haya oposicion, me hubiese gustado llevarme bien con ellos, ya que compartimos algunos objetivos.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kenn View Post
                  que buen ejercito lpm!!! siento envidia en parte....
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    No sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
                    Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
                    Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
                    Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XD
                    Requiem no asedio, no hubo login porque es una epoca dificil de login, yo no tendria q haber entrado porque tengo q rendir finales, sin embargo decidi entrar y armar algo con los chicos q taban on, no se crean que nos ganan, ya le demostramos el asedio pasado q dk no esta a la altura de rq, nos vemos tal vez en enero cuando tengamos menos obligaciones.-
                    Fin del comunicado
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by lsound View Post
                      no necesariamente tuvo que haber sido el líder,pudo haber hecho una jugada maestra y haber mandado a su mercenaria mas letal,a la que ningun CA jeropa se resistiría, a la gran pershefone,eso es win de castle seguro.
                      Yo no tengo nada contra Brenda,pero las fotos suyas que vi de avatar de ts en dk,sinceramente no me mueve ni un poco,tiene linda voz,pero es fea,talvez para un pajerito virgo desesperado onda los enfermitos de CA sea guauuuuuu

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Djkayruz View Post
                        Requiem no asedio, no hubo login porque es una epoca dificil de login, yo no tendria q haber entrado porque tengo q rendir finales, sin embargo decidi entrar y armar algo con los chicos q taban on, no se crean que nos ganan, ya le demostramos el asedio pasado q dk no esta a la altura de rq, nos vemos tal vez en enero cuando tengamos menos obligaciones.-
                        Fin del comunicado
                        Sos un buen tipo,es una lastima que te sentis atraido a rodearte de retrasados mentales

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          Requiem no asedio, no hubo login porque es una epoca dificil de login, yo no tendria q haber entrado porque tengo q rendir finales, sin embargo decidi entrar y armar algo con los chicos q taban on, no se crean que nos ganan, ya le demostramos el asedio pasado q dk no esta a la altura de rq, nos vemos tal vez en enero cuando tengamos menos obligaciones.-
                          Fin del comunicado
                          Jjajajajajajajajaja q dk no está a la altura de RQ. En un party vs party te lo creo por gente como exina, viejodime, orguelito, nakazz, dovin pero clan vs clan si logean todos los de cada clan por lo menos en la época en que empezó el quilombito este te aseguro que no. Claro no juega Exina, no juega RQ. JAJAJAJA y el asedio que les ganamos me dijo Alan que fue porque se caía gente y porque Elysium eran 3 en el ts osea que necesitan de Elysium jajajajaja. Busquense una ally como la gente y no lo digo de bronca ni por bardear, lo digo con la mano en el corazón por el bien de Rq.
                          De qué obligaciones me hablás si vas a las 5 a escorpiones y están todos on como zombis jajaja y si vas a finales es porque no estudiaste cuando tuviste que hacerlo =)
                          Saludos, ex-amigo.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Ducke View Post
                            Sos un buen tipo,es una lastima que te sentis atraido a rodearte de retrasados mentales
                            Hermano me hiciste entrar a DK y te pasaste a dedicar al LOL. Sos un traidor D:
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Ducke View Post
                              Este Marlon como la caga,mira que ponerse a chupar pijas a los enfermitos de CA :S
                              En realidad marlon no es el que se la chupa. El nunca los llama ni nada x el estilo, al contrario. Yo diría más bien que no da la orden expresa de pegarles proque si el lider lo dice, aunque a la gran mayoría les cuesta hacer caso (comun en el l2), medianamente lo harían. Me llama más la atención la gente que dice 'rajen a los que le pegen a ricc1' mientras ricc1 te quiere matar jajajajaja.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                Hermano me hiciste entrar a DK y te pasaste a dedicar al LOL. Sos un traidor D:
                                No juego lol ni L2,deje el l2 porque me aburrio y porque mucha ****** junta entro al clan de repente. Te digo lo que le dije a marlon "deberias defender mas a la gente como Juan (Esteko) que te dicen/hacen lo que piensan y no basuras como xpechozetax que son todo lo contrario. Marlon es un buen tipo pero le hace falta seleccionar a la gente,lo mismo que le decia juan le dije yo,el defiende a los que le chupan la pija y le dan la razon aunque no la tenga. Por ejemplo defendia a la larva inmunda delacroix porque le sacaba provecho y se cambiaba de chanel enojado cuando nos reiamos del gangoso de ****** sin vida ese xDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X