Originally posted by FuckYeah!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Originally posted by Ducke View PostEste Marlon como la caga,mira que ponerse a chupar pijas a los enfermitos de CA :SOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno necesariamente tuvo que haber sido el líder,pudo haber hecho una jugada maestra y haber mandado a su mercenaria mas letal,a la que ningun CA jeropa se resistiría, a la gran pershefone,eso es win de castle seguro.End Game
Comment
-
lo peor de todo esto es que le estamos desvirtuando el post al pobre tincho u.u
felicidades tincho, nos bajaron a todos con 2 partys hace mes y medio o mas, habria que probar ahora, pero medio complicado porque domi no existe mas. al menos se divirtieron antes de dar de baja su clan.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XDEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostNo sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XD
Fin del comunicadoOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno necesariamente tuvo que haber sido el líder,pudo haber hecho una jugada maestra y haber mandado a su mercenaria mas letal,a la que ningun CA jeropa se resistiría, a la gran pershefone,eso es win de castle seguro.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostRequiem no asedio, no hubo login porque es una epoca dificil de login, yo no tendria q haber entrado porque tengo q rendir finales, sin embargo decidi entrar y armar algo con los chicos q taban on, no se crean que nos ganan, ya le demostramos el asedio pasado q dk no esta a la altura de rq, nos vemos tal vez en enero cuando tengamos menos obligaciones.-
Fin del comunicado
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostRequiem no asedio, no hubo login porque es una epoca dificil de login, yo no tendria q haber entrado porque tengo q rendir finales, sin embargo decidi entrar y armar algo con los chicos q taban on, no se crean que nos ganan, ya le demostramos el asedio pasado q dk no esta a la altura de rq, nos vemos tal vez en enero cuando tengamos menos obligaciones.-
Fin del comunicado
De qué obligaciones me hablás si vas a las 5 a escorpiones y están todos on como zombis jajaja y si vas a finales es porque no estudiaste cuando tuviste que hacerlo =)
Saludos, ex-amigo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostSos un buen tipo,es una lastima que te sentis atraido a rodearte de retrasados mentalesche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostEste Marlon como la caga,mira que ponerse a chupar pijas a los enfermitos de CA :Sche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostHermano me hiciste entrar a DK y te pasaste a dedicar al LOL. Sos un traidor D:
Comment
Comment