Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by indigo View Post
    No jugamos con CA. A unos cuantos les agrada y muchos otros sentimos odio visceral hacia ellos. A tr, hr y et tbn los ha ayudado CA y todos esos son war. Cuando tengan en varsovia van a saber de qué hablo. De hecho CA tambien los usó.
    todo lo que quieras, pero sabes bien que sin CA no ganaban nada. y me gustaria que lo reconozcas y me quedo tranquilo, sino me vas a hacer sentir que estuve en otro asedio.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      el ping pong lo gano varsovia, el partido lo gano dk, algo asi?

      Comment


      • #18
        Originally posted by nivz17 View Post
        el ping pong lo gano varsovia, el partido lo gano dk, algo asi?
        CA en todo caso fue el que ganó. dk, gh, drs, mclaw estaban bajo control.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #19
          Ta bueno pero le hubieras puesto musica jajja mejoraron bastante varsovia, sigan creciendo me gusta como van! A los nuevos gh de turno, la verdad sin palabras ya no se pueden hablar con esa gente, no se les entiende lo q dicen por toda la cremosidad q tienen en la garganta juajuajua así q ni bola les den, sigan con lo suyo q van bien! Salu2 nos vemos

          Comment


          • #20
            en el asedio al castillo de giran todos los que estaban defendiendo,eran todos Varsovia contra DK? o habian mas clanes contra DK..me parecio ver esences..Ekilking..y otros..porque se toman mucho credito un solo clan que si realmente estuviese solo no dura 1 minuto en el batlefield...saludos

            Comment


            • #21
              Crishna diciendo "estos pibes no pegan nada" no tiene precio <3!!! El Kiterrrr mannnn
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #22
                CA en todo caso fue el que ganó. dk, gh, drs, mclaw estaban bajo control.
                MAN gh solo fue una party xq ala ves estaba defendiendo rune, esa party estaba afuera matando DK o varsovia ...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Luchosistem View Post
                  en el asedio al castillo de giran todos los que estaban defendiendo,eran todos Varsovia contra DK? o habian mas clanes contra DK..me parecio ver esences..Ekilking..y otros..porque se toman mucho credito un solo clan que si realmente estuviese solo no dura 1 minuto en el batlefield...saludos
                  no tiene nada que ver una cosa con la otra, en el asedio fue en dion, al bf entraron DK, DRS, mclaw y GH. nunca nos tomamos credito solos, EK es ally directa al igual que tee, y todos los asedios los realizamos en conjunto, unificando fuerzas, porque al fin y al cabo para eso es una ally. si uds no tienen una ally hoy por hoy es problema enteramente de uds, no es para quejarse diciendo "son 5 a 1", el objetivo es defender, y para ello usamos todos los recursos a nuestro alcance, a veces se mankea como stchuggart, que nunca habiamos enfrentado anakims y eso sumado a que es un laberinto ese castillo y que nadie supo como reorganizarse xD, y a veces hacemos las cosas bien, como ayer, que no lograron ni llegar al trono, ese castillo lo gano CA, no uds.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by monkeylufi View Post
                    MAN gh solo fue una party xq ala ves estaba defendiendo rune, esa party estaba afuera matando DK o varsovia ...
                    si perdon, eran una party, pero fueron a figurar, por eso los mencione
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      no tiene nada que ver una cosa con la otra, en el asedio fue en dion, al bf entraron DK, DRS, mclaw y GH. nunca nos tomamos credito solos, EK es ally directa al igual que tee, y todos los asedios los realizamos en conjunto, unificando fuerzas, porque al fin y al cabo para eso es una ally. si uds no tienen una ally hoy por hoy es problema enteramente de uds, no es para quejarse diciendo "son 5 a 1", el objetivo es defender, y para ello usamos todos los recursos a nuestro alcance, a veces se mankea como stchuggart, que nunca habiamos enfrentado anakims y eso sumado a que es un laberinto ese castillo y que nadie supo como reorganizarse xD, y a veces hacemos las cosas bien, como ayer, que no lograron ni llegar al trono, ese castillo lo gano CA, no uds.
                      para q perdes tu tiempo explicandole las cosas al pecho ese, si cada ves q le dicen algo salta con q hace 3 cronicas el mataba a alguien como cuando le dijeron de hacer el party vs party jaujaujau

                      Comment


                      • #26
                        Predeterminado
                        CA en todo caso fue el que ganó. dk, gh, drs, mclaw estaban bajo control.
                        te falto EK, que en el primer asedio tambien los ayudo CA y no me vengan a decir que tambien se pegaban con ca por que yo no asedie y estuve mirando los ultimos 10 min de shugart y vi que entraban de la manito varsovia ek y ca a cortarle casteo a TR que con 2 partys y 3 ankins les barrio toda la ally.

                        Comment


                        • #27
                          Que pasa no te dejaron postear videos de tr en el foro? xD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by frozenn View Post
                            te falto EK, que en el primer asedio tambien los ayudo CA y no me vengan a decir que tambien se pegaban con ca por que yo no asedie y estuve mirando los ultimos 10 min de shugart y vi que entraban de la manito varsovia ek y ca a cortarle casteo a TR que con 2 partys y 3 ankins les barrio toda la ally.
                            durante todo el asedio CA fue a sumar todo y varsovia se pegaba con CA, en un momento nos tuvimos que hacer a un lado porque estabamos en pleno rush y no rendia morir de manos de CA, al fin y al cabo el objetivo era defender el castillo. el que no hubiesen querido que castee un clan de hakuna está fuera de nuestro alcance.
                            si hubiesen tenido casteadores los CA, habria sido muy distinta la historia.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              Todos culpan a CA, pero la gente es tan estupida q en vez de intentar destruirlo, se arañan entre ellos, por las migajas q les dejan

                              Comment


                              • #30
                                No sé si no ganabamos, estoy un 95% seguro de que no. Eramos 3 partys masomenos con el login que había y muchos users cambiados. Gente que se caía todo el tiempo. Gente como froozen el maguito ex-et que pidió party. De los OL del clan había 1 solo on y no era el user. De los cardis del clan solo 2 y uno no era el user. Uds eran una banda y te insisto, maxi, volvíamos para matar gente y si tardábamos es porque estuvimos cambiando unas cosas en las partys para ver si rendía un poco más. DRS jamás ví. Los pocos CA que había al principio nos pegaban. Sobre MCCLAW nos wispeo (winner ex dk) para decirnos que nos ayudaban y GH pensamos que venían a castear con algo porque cuando los cruzamos nos dimos y si vinieron a ayudarnos ni nos enteramos, nosotros les pegamos a todos. Con CA nos dimos todo el asedio de GIRAN y a RQ, ELYSIUM no los vimos más. No tienen a Exina y desaparecen por lo visto. Lo entiendo porque es un gran jugador. Cuando quedaban 20 min darkboss volvió a hacer lo de aquella vez en goddard wispear desesperado a marlon para que vaya a castear porque quedaban 15 min. Fuimos y un par nos pegaban y esos pocos se las devolvíamos con cancels =) (por ts había uno que decía que nos rajen del clan así que dije listo me ahorro de salirme de nuevo pero al final no pasó). Ni en pedo me vuelvo a salir de mi clan por giladas de asedios. Me chupan un huevo. Ayer loguié y pensé que Giran contra RQ y ELY se ponía pero por lo visto no. ET no asedio y se le salió gente.
                                Y como dicen por ahí arriba muchos de los clanes (incluido varsovia) que mencioné como por HR (que nunca le bajó la war ni hizo la gran GH) fueron beneficiados en la historia reciente del server por las políticas de CA que cuando se ve con espacio maneja las riendas como quiere más que como puede y me llama la atención una cosita que dijo Puerk69 ayer cuando terminó el asedio que fue 'parece que CA quiere que ataquemos Aden' como si tuvieran que hacerle esto para que Varsovia ataque y además como si fuera una gran amenaza jajaja debe ser porque entró Suisse que de Aden sabe mucho....
                                Y me quedo con lo que dijo Itsony arriba pero bueno... veo que muchos necesitan el castle para ir comprando skills o hacer dungeon, en cuanto a Dk el castle se quiere para subir el clan a lvl 11 ya que en Goddard se intentó por lo menos desde hace 3 o 4 meses las pocas veces que casteamos y la quest para subirlo sigue bugeada...
                                Saludos y no desvirtuen el post de Dominance XD. Por cierto quien es el pecho que tiene a Crishna? XD
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X