Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by MangelR View Post
    Ya se, su polero es shagrat.. a mi tambien me bicheo...viste que buena que es ??. jajajajajaja jeropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    le voy a decir a marlon que la raje del clan así no es pajero (by kenshi)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #92
      Originally posted by lsound View Post
      el contexto es muy largo y si me pongo a explicarte todo,se me va una dia entero,pero en resumen,laguien hizo un post llamado "arisk y pershefone la historia jamas contada" que trata de lo que hacen aquellas en el game,basicamente pone a la luz los pu...t....a.s que son,pero solo con letras no fotos,no videos no nada.tiempo despues se volvio hablar del team y el amigo indigo el feminista salto a defenderla a capa y espada,y decía q era una santa que llegaría virgen al matrimonio,al tiempo despues ella entro y dijo que si q era una sucia y que lo hacía por diversión. así es como quedo como un jeropa el compañero de foro indigo. pero a lo que voy,es que era tanta su convicción para defenderla que busco hasta el recurso mas absurdo y no le quedo mas que decir que era otro orguelo,mejor dicho faithfull un moco al lado de pershefone. si no me crees podes preguntarle a varios que lelleron el post. mas o menos eso es.
      A eso le llamaria falta de objetividad,osea muchas veces la gente siente que tiene que defender a una persona solo porque juegan en el mismo equipo,yo no lo hago osea soy de los que te dicen lo que piensan si creo que estoy en lo correcto,seguirviviendo es bueno con su pj,brenda juega con los codos,escuche y lei ese post de la gorda ariska y brenda,a ariska le diria el cantito que ivan (bienverde) le dedico..."anda a cuestion de peso la puta que te pario" xDDDDDDDD ,me caia bien al principio ariska,hasta que me di cuenta que era una rata.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Ducke View Post
        Eso me conto yordi una vez por ts cuando yo le pregunte a que se debia el odio entre los rq,vos y el xD,como dicen siempre hay distintas versiones para una misma historia.
        por qué odias tanto a demonas y dovin? yo los veo parecidos jajajaj podrían llevarse bien en una party. yo creo q fue pq fueron enemigos desde el principio que se odian XD aunque la vez q fran te dijo negro yo le dije paráaaa swzhcitenger!!
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Djkayruz View Post
          Hace 5 años o mas q me conoces, las diferencias q tuve con yordi son aparte, q soy un vividor, q naty me dio una cosa u otra, ella esta en cba y yo en chaco, y el año q viene finalmente vamos a vivir juntos, te parece verdad todo lo q t contaron y la disposición de mi novia para venirse aca a vivir conmigo? me extraña, ahora me vas a decir q la amenace con q se venga conmigo por algo -.- jajaja
          Nunca te acuse de nada,solo escribi la version que me conto el,igual no se por alguna extraña razon nunca me cerro yordi,creo que una razon tan extraña como el porque nunca mas me hablaste ingame xD ,estoy conciente de que me boqueaba a niveles muy altos con integrantes de tu clan,pero con vos no recuerdo haberme metido nunca

          Comment


          • #95
            Originally posted by Ducke View Post
            A eso le llamaria falta de objetividad,osea muchas veces la gente siente que tiene que defender a una persona solo porque juegan en el mismo equipo,yo no lo hago osea soy de los que te dicen lo que piensan si creo que estoy en lo correcto,seguirviviendo es bueno con su pj,brenda juega con los codos,escuche y lei ese post de la gorda ariska y brenda,a ariska le diria el cantito que ivan (bienverde) le dedico..."anda a cuestion de peso la puta que te pario" xDDDDDDDD ,me caia bien al principio ariska,hasta que me di cuenta que era una rata.
            te pone de referencia un post que habla de personas que no conocen e inventan historias de ellas XD. Ariana está casada desde hace 7 años jajaja como pueden ser tan ******s. Y lo de rata no te lo niego, ariana es terrible XD pero lo de cuestión de peso derrapaste... a cuestión de peso va la gente q come cámara como el cantante del retutu. Tener unos kilitos de más está perfecto, a mí me gusta mi panzita sojera =).
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #96
              Originally posted by indigo View Post
              por qué odias tanto a demonas y dovin? yo los veo parecidos jajajaj podrían llevarse bien en una party. yo creo q fue pq fueron enemigos desde el principio que se odian XD aunque la vez q fran te dijo negro yo le dije paráaaa swzhcitenger!!
              A d3m0nas no lo odio,le tengo asco que es muy distinto,me da asco la gente falsa y carga (y eso es exactamente d3m0nas) ese pibe erro de prof hubiera sido daguero por lo traicionero que es,que me digan negro me chupa un huevo,soy blanco leche ( como la que te gusta tomar loca vieja xD ),tengo estudios,laburo etc,lo que un pobre virgo sin primaria y al que su propia madre rechazo la tenencia me pueda decir me tiene sin cuidado. En cuanto a dovin le peleo por amor al deporto,en el fondo me cae bien xD

              Comment


              • #97
                Originally posted by Ducke View Post
                A d3m0nas no lo odio,le tengo asco que es muy distinto,me da asco la gente falsa y carga (y eso es exactamente d3m0nas) ese pibe erro de prof hubiera sido daguero por lo traicionero que es,que me digan negro me chupa un huevo,soy blanco leche ( como la que te gusta tomar loca vieja xD ),tengo estudios,laburo etc,lo que un pobre virgo sin primaria y al que su propia madre rechazo la tenencia me pueda decir me tiene sin cuidado. En cuanto a dovin le peleo por amor al deporto,en el fondo me cae bien xD
                mira q ese dovin tbn es alto chorrito e
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by indigo View Post
                  mira q ese dovin tbn es alto chorrito e
                  Eso todos lo saben xD

                  Comment


                  • #99
                    Esto estaba entretenido y de repente termino xD

                    Comment


                    • Olvidate andres, si a josé no le decís o hacés las cosas como las quiere él no te habla más y te traiciona jajaja. Nos vemos, no desvirtuemos más, pobre hadad madrina le cagamos el post.

                      Atte Exinito.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Olvidate andres, si a josé no le decís o hacés las cosas como las quiere él no te habla más y te traiciona jajaja. Nos vemos, no desvirtuemos más, pobre hadad madrina le cagamos el post.

                        Atte Exinito.
                        Zirox te amo <3
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          Zirox te amo <3
                          Yo lo odiaba con el alma al dominado ese

                          Comment


                          • 11 paginas hablando de todo, menos del video
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Originally posted by FuckYeah! View Post
                              11 paginas hablando de todo, menos del video
                              Pasa que el video deja mucho que desear

                              Comment


                              • lo gracioso que nunca toque un item de nadie, eso que tuve la cuenta de treen, diamfroz, gaiia, misao, shojan, exina, etc.
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X