Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    De qué hablas piba? Donde te dije que esté mal que conozcas a una persona ingame y estés con ella? Me hablás de insultos infantiles y tu novio es el namber uan en esas cosas. Que me pagan la universidad? ajajajajaja. Ves que hablás sin conocer, se nota que te puse calentita =)
    Ahora yo soy el que entra al foro a cagarme de risa de los demás. Si no tengo mala memoria vos te consideraste una persona de esas con anterioridad o me equivoco? Al igual que Kenshi que entra a trolear.
    Y no tengo nada en contra del animé. Cuando juego al basket me siento Hisashi Mitsui <3 Pero qué te voy a hablar de pelotas a vos y a tu novio si las únicas que deben conocer son las de los trabas (chicana devuelta).
    Vos te preocupaste por mi salud sexual, muchas gracias. A vos te recomiendo un psicólogo.
    No te voy a explicar 100 veces lo mismo... relee enserio... anda a estudiar, cuando seas independiente emocional y economicamente hablamos

    Comment


    • chau me voy a cenar, a mi no me hace la comidita mami como a vos jajajajajajajaa

      Comment


      • Originally posted by Targaryen View Post
        Bueno decidansé primero piden que no tengamos hijos, pero resulta que es virgo... ah no a los 5 minutos siguientes dejó de ser virgo para pasar a ser gay .... okeyyyy nose decidanseeeeee jajajajajajajajajajajajaa.
        Tengo mil cosas de las que jactarme pero no voy a poner a enumerarlas acá a dos bobines como vos y foforescente terminen de estudiar, terminen de vivir bajo la tetita de mamá y despues hablamos...
        Es que es virgo porque no la pone, a él le gusta cagar para adentro entendés?
        En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xD

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • Originally posted by Trenero View Post
          Es que es virgo porque no la pone, a él le gusta cagar para adentro entendés?
          En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xD

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
          jajajajajaja delen sigan rompiendose la cabeza para ver que pueden contestar que cuando tenga un tiempito los leo... jajajajajajajajajajajajajajaja

          Comment


          • Originally posted by Targaryen View Post
            chau me voy a cenar, a mi no me hace la comidita mami como a vos jajajajajajajaa
            A vos te hace la comida el delivery. Seguro no se te hierve el agua de mate se te carboniza

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • Originally posted by Targaryen View Post
              chau me voy a cenar, a mi no me hace la comidita mami como a vos jajajajajajajaa
              Andá a dar vuelta los patys dale.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by Targaryen View Post
                jajajajajaja delen sigan rompiendose la cabeza para ver que pueden contestar que cuando tenga un tiempito los leo... jajajajajajajajajajajajajajaja
                Hace 2 días que tas contestando kpa, dejá de hacerte la importante, andá a estudiar.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Trenero View Post
                  A vos te hace la comida el delivery. Seguro no se te hierve el agua de mate se te carboniza

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  Jajajaja me hace acordar al amor platónico de Esteko XD
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Jajajaja me hace acordar al amor platónico de Esteko XD
                    Mile?

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by Trenero View Post
                      Mile?

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                      No, la Kanuchoun. Que cuando teníamos que hacer tiat nos tenían como esclavos y si tenía que ir a cocinar yo para mi familia le avisaba y me decía 'no conocen el delivery? el l2 y cocinar no van de la mano'.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by trenero View Post
                        es que es virgo porque no la pone, a él le gusta cagar para adentro entendés?
                        En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xd

                        enviado desde mi c2104 mediante tapatalk
                        a tu vieja le cagaron dentro, por eso le salio un hijo tan ****** como vos jajajajaajjaajjaa!!!

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          a tu vieja le cagaron dentro, por eso le salio un hijo tan ****** como vos jajajajaajjaajjaa!!!
                          Hablaría de tu vieja, pero como sos adoptado producto de un aborto fallido sería al pedo.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            No, la Kanuchoun. Que cuando teníamos que hacer tiat nos tenían como esclavos y si tenía que ir a cocinar yo para mi familia le avisaba y me decía 'no conocen el delivery? el l2 y cocinar no van de la mano'.
                            A si "la kgtuda esa que lo tiene cagando al cornudo ese" jajaja

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Tanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
                              Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by Trenero View Post
                                Tanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
                                Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                                Son copados, como personas no reniego de ellos. Y esas cosas no me meto yo, me acuerdo cuando lordwater le dijo dominado a Zirox lo atajé y le dije que con esas cosas no bokeara que con las cosas ingame hay para divertirse. Y sí, como líderes, un desastre. Podría haber sido un gran clan Elysium de hecho a principio de año era un gran clan pero lo hicieron pingo ellos 2 y Vudash.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X