Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Originally posted by Targaryen View PostBueno decidansé primero piden que no tengamos hijos, pero resulta que es virgo... ah no a los 5 minutos siguientes dejó de ser virgo para pasar a ser gay .... okeyyyy nose decidanseeeeee jajajajajajajajajajajajaa.
Tengo mil cosas de las que jactarme pero no voy a poner a enumerarlas acá a dos bobines como vos y foforescente terminen de estudiar, terminen de vivir bajo la tetita de mamá y despues hablamos...
En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xD
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostEs que es virgo porque no la pone, a él le gusta cagar para adentro entendés?
En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xD
Comment
-
-
Originally posted by Targaryen View Postchau me voy a cenar, a mi no me hace la comidita mami como a vos jajajajajajajaache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Targaryen View Postjajajajajaja delen sigan rompiendose la cabeza para ver que pueden contestar que cuando tenga un tiempito los leo... jajajajajajajajajajajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA vos te hace la comida el delivery. Seguro no se te hierve el agua de mate se te carboniza
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostMile?
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by trenero View Postes que es virgo porque no la pone, a él le gusta cagar para adentro entendés?
En cuanto a jactarte de cosas, si,tenes tres,sos gorda,fea,hueca y manka xd
enviado desde mi c2104 mediante tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostNo, la Kanuchoun. Que cuando teníamos que hacer tiat nos tenían como esclavos y si tenía que ir a cocinar yo para mi familia le avisaba y me decía 'no conocen el delivery? el l2 y cocinar no van de la mano'.
Comment
-
Tanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostTanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD
Comment
Comment