Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
chau me voy a cenar, a mi no me hace la comidita mami como a vos jajajajajajajaa
Andá a dar vuelta los patys dale.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
jajajajajaja delen sigan rompiendose la cabeza para ver que pueden contestar que cuando tenga un tiempito los leo... jajajajajajajajajajajajajajaja
Hace 2 dÃas que tas contestando kpa, dejá de hacerte la importante, andá a estudiar.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
A vos te hace la comida el delivery. Seguro no se te hierve el agua de mate se te carboniza
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Jajajaja me hace acordar al amor platónico de Esteko XD
No, la Kanuchoun. Que cuando tenÃamos que hacer tiat nos tenÃan como esclavos y si tenÃa que ir a cocinar yo para mi familia le avisaba y me decÃa 'no conocen el delivery? el l2 y cocinar no van de la mano'.
No, la Kanuchoun. Que cuando tenÃamos que hacer tiat nos tenÃan como esclavos y si tenÃa que ir a cocinar yo para mi familia le avisaba y me decÃa 'no conocen el delivery? el l2 y cocinar no van de la mano'.
A si "la kgtuda esa que lo tiene cagando al cornudo ese" jajaja
Tanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD
Tanto kanuchoun como el marido eran repugnantes,eso si la escuchaba a pamela por ts y se me paraba el amigo.
Me acuerdo cuando en pleno tezza dice Zirox "esperen que no tengo vida" y le respondo "y bueno deja de jugar L2" se puso loco porque todos se le cagaron de risa xD
Comment