Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
- ek vs tr -
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Solo me sumo al clan triste ese, otros lamedores de nepes de CA, triste el server, si miran bien todos los clanes neutros con castle, digo yo porque no van a tener castillo? si son los que le dan de comer a los que hacen del juego su trabajo...........
Comment
-
Yo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostYo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.
me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
Comment
-
Originally posted by itssony View PostEs q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Me acuerdo un bardo en hb cuando estaban en stigia muchas con un par mas y este chango llendo a matar elysium creo que era, la cosa es que si vas a trenear a alguien en chimeras no te podes morir con los bichos jajajaj el único que la comió con la chimeras fue el jajaja como me cague de risa con eso xD
Hubieras puesto todo el bardo capaz ahí hubiera sido entretenido..
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postmostraste 45 pj pegandole a 3 pibes y vos le pegaste a un bicho lvl 30 y le sacaste 170, osea que pedo no.. En una semana cambiaste mas clanes que lo que cambias de calsones seguro jajajajI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by itssony View PostEs q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
Comment
-
stubmones es soycanalla no? un orkito mogo?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Poststubmones es soycanalla no? un orkito mogo?
Comment
Comment