Announcement

Collapse
No announcement yet.

- ek vs tr -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    en ek encima, jajajjaja, ese clan es una lastima andante
    ya pasó por todos menos elysium jajaja zirox tirale clan.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      no se metan con mi amigo e maxi etubome.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        Originally posted by indigo View Post
        ya pasó por todos menos elysium jajaja zirox tirale clan.
        Me acuerdo cuando el tontito de zirox banneo del ts a Esteko porque no le gusto que le dijeras ciertas verdades como "pollerudo" xD

        Comment


        • #19
          Solo me sumo al clan triste ese, otros lamedores de nepes de CA, triste el server, si miran bien todos los clanes neutros con castle, digo yo porque no van a tener castillo? si son los que le dan de comer a los que hacen del juego su trabajo...........

          Comment


          • #20
            Yo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              mostraste 45 pj pegandole a 3 pibes y vos le pegaste a un bicho lvl 30 y le sacaste 170, osea que pedo no.. En una semana cambiaste mas clanes que lo que cambias de calsones seguro jajajaj

              Comment


              • #22
                era una party vs party.
                TR sabia que ibamos a estar si no tienen loguien no es problema nuestro
                EK varsovia y teen le pegan a CA.
                en el asedio de DION nos dimos con CA

                Comment


                • #23
                  Originally posted by indigo View Post
                  Yo creo que todos los bardeos típicos del l2 (pete, larva, neutro, chorro, compra item, buguero, fraca) se aplican a este pibe pero igual se fueron al carajo con los comentarios jajaaj puro humor negro.
                  Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
                  me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by itssony View Post
                    Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
                    me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
                    jajaja si escribe peor que elfenix y eso ya es demasiado XD. podría contarte bocha de anécdotas con este pibe, tuve la mala suerte de compartir ts con el cuando estuvo en dk. Ni hablar el día que entré al ts de stigia en la época pre-ca que estaban dovin, demonas, muchas, krinks, etc y este pibe tenía de nick 'stubmovbnes VENDO KEYS TATE POKE' y se la pasaba recordando a todos en el ts q vendía keys tate a limados lvl 85 q sacaban mitad de heroes entre 3 ajsjsjasaj. Los videos son peores q el q filmó afeitacolas en ca XD. Hay uno en RQ que va en otra party, no en la dj y va pecheando atrás a lo lejos y se tira final secret un barrio antes de llegar al bardo jajajajaja.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Me acuerdo un bardo en hb cuando estaban en stigia muchas con un par mas y este chango llendo a matar elysium creo que era, la cosa es que si vas a trenear a alguien en chimeras no te podes morir con los bichos jajajaj el único que la comió con la chimeras fue el jajaja como me cague de risa con eso xD

                      Hubieras puesto todo el bardo capaz ahí hubiera sido entretenido..

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by arcangel0 View Post
                        mostraste 45 pj pegandole a 3 pibes y vos le pegaste a un bicho lvl 30 y le sacaste 170, osea que pedo no.. En una semana cambiaste mas clanes que lo que cambias de calsones seguro jajajaj
                        eh me robaste el comentario, jajajaja. lo mismo le puse yo al pibe este en uno de sus pedorrovideos previos
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #27
                          Es q obvio q le tiran clan, para reirse de el lo hacen, en todos los clanes x los q paso lo humillaban y se reian de el pero we a mi nunca me causo gracia hacerle cosas a 1 retrasado y reirme de el, alla los demas q x eso le tira clan

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by itssony View Post
                            Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
                            me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
                            Este es el mejor video lejos

                            Comment


                            • #29
                              stubmones es soycanalla no? un orkito mogo?
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                stubmones es soycanalla no? un orkito mogo?
                                no te confundiste, soycanalla era el IF q logeo a wizleuss despues de q titihenrrry le devolvio el liderazgo y se fue del clan, y soycanalla se robo todo el wh de IF y empezo a correrlos a todos uno por uno

                                Comment

                                Working...
                                X