Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar TV piloto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trafalgar TV piloto

    Les comparto mi primer "frap" con un formato algo rolero, cagadas, pvp, momentos absurdos grabados estos días.

    Agradezco a los actores, equipo de trabajo y guionistas del video por las risas; Espero poder seguir trabajando con tan buenos profesionales en futuros proyectos. (?)

    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    como mis milangas de soja y lo veo a ver q onda xdd
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      Tuviste puntos extras por la gran Cowboy Bebop.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        Originally posted by indigo View Post
        como mis milangas de soja y lo veo a ver q onda xdd
        Hoy cociné proteína de soja pero la que viene en cuadritos...con ensaladita...y un alto licuado de frutas... <3

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          10 puntos pollo! Siga asi

          Comment


          • #6
            Lloraba de la risa viendo el lio con los Mahum, sublime, junto a la musica. Que tipo vil eres, rivalizas con el Eduto.

            Comment


            • #7
              jaja muy bueno, siga frapeando
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #8
                termino de juntar los items que me falta y te pego diría la orca (? jajajaj

                Comment


                • #9
                  Ta bueno el video. Por ahí no son bardos de la puta madre pero tiene estilo y linda musicalización. Es algo distinto. Y está bueno el edit, algo modesto, pero cumple. Encima de bardo con mi amigo bimbo, qué grandeeee. Espero más videos =)
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Tenés que hacer un video así la próxima trafi:



                    Y dejá de querer matarme el pp hdp.

                    Fluocarden. XD
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Muy bueno. Cuando te trabes de esa forma usa la camara mas vertical, si no te mareas con los cambios de zoom cada vez que te mueves

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #12
                        como odio esas palomas lpm :/
                        como recomendacion y por ahi para mas comodidad, a los debuff como dead mark y demas que cargen rapido y los usas seguido por ahi te combiene ponerlos en macro /useskillforce
                        para mas comodidad...que se yo :P
                        muy buen video, quiero ver mas
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #13
                          Muy muy bueno pollo !!! jajajja, rindio sus frutos el cambio de PC :P
                          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                          Clanes:
                          Umbrella Corp
                          MIB
                          Insane
                          Ronins

                          Ally: Masterless

                          Comment


                          • #14
                            la proxima busca uno un poquito mas dificil q evilsoldier, es mas malo q un cancer testicular
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              Gracias a todos por sus comentarios positivos, el piloto fue un exito, pronto el equipo y yo nos reuniremos con el amigo Chuck Lorre para firmar contrato por 10 episodios, stay tuned.


                              Originally posted by Raakhu View Post
                              Lloraba de la risa viendo el lio con los Mahum, sublime, junto a la musica. Que tipo vil eres, rivalizas con el Eduto.
                              Devuelve el oro vil descendiente de Cortés.

                              Originally posted by indigo View Post
                              Ta bueno el video. Por ahí no son bardos de la puta madre pero tiene estilo y linda musicalización. Es algo distinto. Y está bueno el edit, algo modesto, pero cumple. Encima de bardo con mi amigo bimbo, qué grandeeee. Espero más videos =)
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              la proxima busca uno un poquito mas dificil q evilsoldier, es mas malo q un cancer testicular
                              Fue lo que grabe desde el sábado, quería quemar fiebre; Logeo muy poco asi que probablemente el próximo sea vídeo de olys, seguro aparecerán personajes de renombre :°

                              Originally posted by Ovale View Post
                              Cuando te trabes de esa forma usa la camara mas vertical, si no te mareas con los cambios de zoom cada vez que te mueves
                              Lo tendré en cuenta!

                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              como recomendacion y por ahi para mas comodidad, a los debuff como dead mark y demas que cargen rapido y los usas seguido por ahi te combiene ponerlos en macro /useskillforce
                              para mas comodidad...que se yo :P
                              Ya lo probé, me rinde mas tener claro cuando se enfrió el reuso que presionar botones hasta que este listo jajaja!

                              Originally posted by statusbar View Post
                              Muy muy bueno pollo !!! jajajja, rindio sus frutos el cambio de PC :P
                              Gracias lapin, lo mejor del cambio de pc es poder jugar al dota 2 :^D

                              Originally posted by indigo View Post
                              Tenés que hacer un video así la próxima trafi:
                              Y dejá de querer matarme el pp hdp.
                              Ya intente ambos, imposible .
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

                              Comment

                              Working...
                              X