Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trafalgar TV piloto
Collapse
X
-
Trafalgar TV piloto
Tags: None
-
como mis milangas de soja y lo veo a ver q onda xddche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Tuviste puntos extras por la gran Cowboy Bebop.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postcomo mis milangas de soja y lo veo a ver q onda xdd
Comment
-
Ta bueno el video. Por ahí no son bardos de la puta madre pero tiene estilo y linda musicalización. Es algo distinto. Y está bueno el edit, algo modesto, pero cumple. Encima de bardo con mi amigo bimbo, qué grandeeee. Espero más videos =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
como odio esas palomas lpm :/
como recomendacion y por ahi para mas comodidad, a los debuff como dead mark y demas que cargen rapido y los usas seguido por ahi te combiene ponerlos en macro /useskillforce
para mas comodidad...que se yo :P
muy buen video, quiero ver masEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Gracias a todos por sus comentarios positivos, el piloto fue un exito, pronto el equipo y yo nos reuniremos con el amigo Chuck Lorre para firmar contrato por 10 episodios, stay tuned.
Originally posted by Raakhu View PostLloraba de la risa viendo el lio con los Mahum, sublime, junto a la musica. Que tipo vil eres, rivalizas con el Eduto.
Originally posted by indigo View PostTa bueno el video. Por ahí no son bardos de la puta madre pero tiene estilo y linda musicalización. Es algo distinto. Y está bueno el edit, algo modesto, pero cumple. Encima de bardo con mi amigo bimbo, qué grandeeee. Espero más videos =)Originally posted by PinochoMecanico View Postla proxima busca uno un poquito mas dificil q evilsoldier, es mas malo q un cancer testicular
Originally posted by Ovale View PostCuando te trabes de esa forma usa la camara mas vertical, si no te mareas con los cambios de zoom cada vez que te mueves
Originally posted by FuckYeah! View Postcomo recomendacion y por ahi para mas comodidad, a los debuff como dead mark y demas que cargen rapido y los usas seguido por ahi te combiene ponerlos en macro /useskillforce
para mas comodidad...que se yo :P
Originally posted by statusbar View PostMuy muy bueno pollo !!! jajajja, rindio sus frutos el cambio de PC :P
Originally posted by indigo View PostTenés que hacer un video así la próxima trafi:
Y dejá de querer matarme el pp hdp.
Comment
Comment