Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio Papá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fran es racista, te dice algo malo y lo acompaña con un negro de ******. A Ducke le decía 'cacique de ****** andá a sacrificar una gallina para comprarte soulshot' y yo le decía 'pero fran vos no sos ningun swchzwsteinger...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
      Y vos sos......? si mal no recuerdo un daguerito negro q me lo sumaba cuando la palomita era 79.....
      años sin ganar un bardo? sinsentidos que hablan desde las tripas....ET un clan que todos los dias tiene al menos una party partiendole la cara a alguien...y vos? sos como twister tambien? decenas de fraps y siempre esta ET, ganando, perdiendo... y dk??? vos eras dk puede ser? hace cronicas que no veo a dk participar de un bardo... mucho NEUTRO opinando
      No se que server habrás jugado, pero en gz et jamás resalto por algo de lo que mencionas. Más bien resaltaban por ser como river ósea pechos y cagones.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by indigo View Post
        Fran es racista, te dice algo malo y lo acompaña con un negro de ******. A Ducke le decía 'cacique de ****** andá a sacrificar una gallina para comprarte soulshot' y yo le decía 'pero fran vos no sos ningun swchzwsteinger...
        Lo que diga el gordo cara de papa ese hay que tomarlo como de quien viene.ósea un ignorante total.

Comment

Originally posted by Trenero View Post
          No se que server habrás jugado, pero en gz et jamás resalto por algo de lo que mencionas. Más bien resaltaban por ser como river ósea pechos y cagones.

Te corrijo: river dejo de existir. Es riBer.
          Me extraña don andre :O
          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
            Te corrijo: river dejo de existir. Es riBer.
            Me extraña don andre :O
            Cierto xD

Comment

Et=bugueros mirá si no reslataban xd!
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374321 chancho hablando como si ET tuviese la misma historia que HR Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374319 Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374320 .
                y habla con propiedad cuando su palomita era 79,en la cronica gracia final,que te pegaban una robada de buff adios 7 buff,10 segundos despues otra robada de buff adios otros 7 buff,que tipo este tan capo,tan crack Click image for larger version

Name:	kappa.PNG
Views:	6
Size:	2.5 KB
ID:	1374322 Click image for larger version

Name:	keepo.PNG
Views:	4
Size:	1.6 KB
ID:	1374323
                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

chancho era amigo de demonas y mio y nos decia donde estaban sus aliados para q los matemos

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    chancho era amigo de demonas y mio y nos decia donde estaban sus aliados para q los matemos
                    eso lo hacía yo Tito, no te confundas.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Piso ca, q pasa no van a chimeras ya? J4j4j4
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

pero el tambien

Comment

Quien diga que nunca le mando war a un aliado ya sea por diversión o simple maldad es un mentiroso.
                          Me acuerdo cuando leitercito le mandaba war a poron en IT y el gordo ****** lo expulsó de drs

Comment

Originally posted by lsound View Post
                            [ATTACH=CONFIG]4292[/ATTACH] chancho hablando como si ET tuviese la misma historia que HR [ATTACH=CONFIG]4290[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4291[/ATTACH] .
                            y habla con propiedad cuando su palomita era 79,en la cronica gracia final,que te pegaban una robada de buff adios 7 buff,10 segundos despues otra robada de buff adios otros 7 buff,que tipo este tan capo,tan crack [ATTACH=CONFIG]4293[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4294[/ATTACH]
                            1 paloma? 2 paloma MAN! 2!, te traian una porsiacaso, debufeado de entrada, encima no les podias pegar, te campeaban la gk, te campeaban el login.. (wisp de entrada, o mandaban de party), siempre eran mas, pero igual perdian xD jajajajaj pero siempre se olvidan, aunq sus pasados los persigan
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                              1 paloma? 2 paloma MAN! 2!, te traian una porsiacaso, debufeado de entrada, encima no les podias pegar, te campeaban la gk, te campeaban el login.. (wisp de entrada, o mandaban de party), siempre eran mas, pero igual perdian xD jajajajaj pero siempre se olvidan, aunq sus pasados los persigan
                              Y vos siendo peruca viste dos palomas y corriste desesperado por tu cena xD

Comment

Quien diga que nunca le mando war a un aliado ya sea por diversión o simple maldad es un mentiroso.
                                Me acuerdo cuando leitercito le mandaba war a poron en IT y el gordo ****** lo expulsó de drs

por eso nunca entraste a un clan decente por lacra y larva

Comment

Working...
                                X