Fran es racista, te dice algo malo y lo acompaña con un negro de ******. A Ducke le decía 'cacique de ****** andá a sacrificar una gallina para comprarte soulshot' y yo le decía 'pero fran vos no sos ningun swchzwsteinger...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio Papá
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by kaliguliminix View PostY vos sos......? si mal no recuerdo un daguerito negro q me lo sumaba cuando la palomita era 79.....
años sin ganar un bardo? sinsentidos que hablan desde las tripas....ET un clan que todos los dias tiene al menos una party partiendole la cara a alguien...y vos? sos como twister tambien? decenas de fraps y siempre esta ET, ganando, perdiendo... y dk??? vos eras dk puede ser? hace cronicas que no veo a dk participar de un bardo... mucho NEUTRO opinando
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by indigo View PostFran es racista, te dice algo malo y lo acompaña con un negro de ******. A Ducke le decía 'cacique de ****** andá a sacrificar una gallina para comprarte soulshot' y yo le decía 'pero fran vos no sos ningun swchzwsteinger...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNo se que server habrás jugado, pero en gz et jamás resalto por algo de lo que mencionas. Más bien resaltaban por ser como river ósea pechos y cagones.
Me extraña don andre :OChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNo se que server habrás jugado, pero en gz et jamás resalto por algo de lo que mencionas. Más bien resaltaban por ser como river ósea pechos y cagones.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
chancho era amigo de demonas y mio y nos decia donde estaban sus aliados para q los matemosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postchancho era amigo de demonas y mio y nos decia donde estaban sus aliados para q los matemosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by indigo View Posteso lo hacía yo Tito, no te confundas.
Me acuerdo cuando leitercito le mandaba war a poron en IT y el gordo ****** lo expulsó de drs
Comment
-
Originally posted by lsound View Post[ATTACH=CONFIG]4292[/ATTACH] chancho hablando como si ET tuviese la misma historia que HR [ATTACH=CONFIG]4290[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4291[/ATTACH] .
y habla con propiedad cuando su palomita era 79,en la cronica gracia final,que te pegaban una robada de buff adios 7 buff,10 segundos despues otra robada de buff adios otros 7 buff,que tipo este tan capo,tan crack [ATTACH=CONFIG]4293[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4294[/ATTACH]Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View Post1 paloma? 2 paloma MAN! 2!, te traian una porsiacaso, debufeado de entrada, encima no les podias pegar, te campeaban la gk, te campeaban el login.. (wisp de entrada, o mandaban de party), siempre eran mas, pero igual perdian xD jajajajaj pero siempre se olvidan, aunq sus pasados los persigan
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostQuien diga que nunca le mando war a un aliado ya sea por diversión o simple maldad es un mentiroso.
Me acuerdo cuando leitercito le mandaba war a poron en IT y el gordo ****** lo expulsó de drs
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment