Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bots por aquí! Bots por allá!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Turn Dawn for what !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by tinchops View Post
      Era necesario subir un video, en el cual no sabes ni con cuantas cargas de fuerzas tiras un triple? ! XD Ban a los bots :P
      jajajaja no comiencen el Bullyng sin mi

      Y si el calor del momento estaba hecho un animal jajaja

      Comment


      • #18
        EL Botero de Prayer sigue ahi, esta bien al noreste de la isla
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #19
          Originally posted by NanoxD View Post
          EL Botero de Prayer sigue ahi, esta bien al noreste de la isla
          Frap Frap señor
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #20
            Originally posted by veldroix View Post
            Frap Frap señor
            Ea Ea !!!!
            Al fin me tomé el tiempo de editar mi firma :3
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #21
              Originally posted by tinchops View Post
              Era necesario subir un video, en el cual no sabes ni con cuantas cargas de fuerzas tiras un triple? ! XD Ban a los bots :P
              Si suben fraps con vos jugando sin la más mínima idea de como se usa un ee porque el no iba a poder.
              Anda comprar adenas con la flia barrios

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by NanoxD View Post
                EL Botero de Prayer sigue ahi, esta bien al noreste de la isla
                A ese se encarga de pkearlo todos los días mi amigo vurela

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Trenero View Post
                  A ese se encarga de pkearlo todos los días mi amigo vurela

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                  Por su accionar heróico el amigo vurela ha sido confinado al ostracismo por parte del cosha.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Si suben fraps con vos jugando sin la más mínima idea de como se usa un ee porque el no iba a poder.
                    Anda comprar adenas con la flia barrios

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                    Claro kpo, asi es me alegra que mires los videos en los que salgo segui asi !!!
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by tinchops View Post
                      Claro kpo, asi es me alegra que mires los videos en los que salgo segui asi !!!
                      No pierdo el tiempo mirándote en fraps, te tuve de enemigo en algunos bardos y nos reíamos mucho con los chicos de dk viendo lo horrible que sos moviéndote en bardos. Volve a la puerta de Dión, capaz ahí haces algo.

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Trenero View Post
                        No pierdo el tiempo mirándote en fraps, te tuve de enemigo en algunos bardos y nos reíamos mucho con los chicos de dk viendo lo horrible que sos moviéndote en bardos. Volve a la puerta de Dión, capaz ahí haces algo.

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        Segui por ahi buscnado como alimentar a tu hija, deja de forear mogo, que se te kga de hambre el mostrito
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by tinchops View Post
                          Segui por ahi buscnado como alimentar a tu hija, deja de forear mogo, que se te kga de hambre el mostrito
                          Te dijeron un par de verdades y te pusiste como loco a despotricar con algo jodido y que es meterte con una menor, hija de un user, que no tiene nada que ver con el game(y sabemos que inventas cualquier huevada con tal de tapar tus cosas). Pero lo tuyo se re sabe, que comprabas items junto con la familia de afeitacolas cuando estabas a las ordenes de ese pt en Final destroyers.

                          No te basto que publicaran unas screens donde salis puerteando en Dion con tu eva saint, y volves por aca para pasar verguenza?
                          Y por ultimo, por favor acepta que sos un mal ee y se feliz con tus limitaciones...sos lo que sos.
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • #28
                            .....casi me olvidaba tinchops(HADAD) para q refresques tu memoria de quien sos y de donde venis como player

                            Click image for larger version

Name:	equis de.jpg
Views:	1
Size:	89.1 KB
ID:	1374397
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by tinchops View Post
                              Segui por ahi buscnado como alimentar a tu hija, deja de forear mogo, que se te kga de hambre el mostrito
                              Mi hija es hermosa y no le hago faltar nada,ganando casi 15 lucas en misiones es difícil que pases necesidades.
                              Dolió la verdad? Jajaja

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Trenero View Post
                                Mi hija es hermosa y no le hago faltar nada,ganando casi 15 lucas en misiones es difícil que pases necesidades.
                                Dolió la verdad? Jajaja

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                                Ese Hadad no sabe hablar sin insultar y dps te quejás de los que cobran planes bldo.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X