Turn Dawn for what !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bots por aquí! Bots por allá!
Collapse
X
-
-
Originally posted by NanoxD View PostEL Botero de Prayer sigue ahi, esta bien al noreste de la islaSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostFrap Frap señor
Al fin me tomé el tiempo de editar mi firma :3Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEra necesario subir un video, en el cual no sabes ni con cuantas cargas de fuerzas tiras un triple? ! XD Ban a los bots :P
Anda comprar adenas con la flia barrios
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA ese se encarga de pkearlo todos los días mi amigo vurela
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostSi suben fraps con vos jugando sin la más mínima idea de como se usa un ee porque el no iba a poder.
Anda comprar adenas con la flia barrios
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostClaro kpo, asi es me alegra que mires los videos en los que salgo segui asi !!!
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNo pierdo el tiempo mirándote en fraps, te tuve de enemigo en algunos bardos y nos reíamos mucho con los chicos de dk viendo lo horrible que sos moviéndote en bardos. Volve a la puerta de Dión, capaz ahí haces algo.
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostSegui por ahi buscnado como alimentar a tu hija, deja de forear mogo, que se te kga de hambre el mostrito
No te basto que publicaran unas screens donde salis puerteando en Dion con tu eva saint, y volves por aca para pasar verguenza?
Y por ultimo, por favor acepta que sos un mal ee y se feliz con tus limitaciones...sos lo que sos.-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostSegui por ahi buscnado como alimentar a tu hija, deja de forear mogo, que se te kga de hambre el mostrito
Dolió la verdad? Jajaja
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostMi hija es hermosa y no le hago faltar nada,ganando casi 15 lucas en misiones es difícil que pases necesidades.
Dolió la verdad? Jajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment